JiJi... pues sera un patinete a reaccion... ya que hice unas pruebas con el maseratti en el ultimo circuito y le sacaba un segundo al BMW...piroclast escribió:Mira que cambiar un BMW por un patinete... mira que está jodida la crisis![]()
![]()

Moderadores: MODERACION, Spree
JiJi... pues sera un patinete a reaccion... ya que hice unas pruebas con el maseratti en el ultimo circuito y le sacaba un segundo al BMW...piroclast escribió:Mira que cambiar un BMW por un patinete... mira que está jodida la crisis![]()
![]()
Bueno, la proxima semana no estare yo, así que estamos empatadosILICE escribió:Bueno señores, en la proxima carrera no voy a poder estar... Algun dia tenia que fallar yo...
Supongo que en la ultima si estare. Nos vamos leyendo.
Saludos
Juer yo solo he dado 2 vueltas, mañana sera la risaMertons escribió:Tranquilo Ilice que yop defenderé los colores de nuestra escudería (me temo).
Por cierto, que tiempos váis haciendo? yo ando por 1.47 bajo, aunque tengo el setupo en pañales aun
1:45/1:46 y bajando!!!!Mertons escribió:Por cierto, que tiempos váis haciendo? yo ando por 1.47 bajo, aunque tengo el setupo en pañales aun
Dales duro Mertons... que el campeonato estara medio perdio... pero quedaremos con la cabeza bien alta... xDDDDMertons escribió:Tranquilo Ilice que yop defenderé los colores de nuestra escudería (me temo).
Bueno empatados empatados... no sera en la general... que encima tienes bonus por vuelta rapida... en fin hasta he denunsiado a los de BMW por imcompetentes que en vez de ser un GT parecia una tartana...rush escribió:Bueno, la proxima semana no estare yo, así que estamos empatados
El de Cthu del otro dia se engloba en "golpecitos"?ILICE escribió:Bueno Mertons meteles caña... mucha... (Team chat: esos golpecitos por detras sin que se enteren...
Empatados en número de carreras hombre... lo de los puntos pues llevo ventaja yo, y ademas he cogido el bonus de vuelta rapida, cosa que me sorprende porque tu eres mas rapido.ILICE escribió:Bueno empatados empatados... no sera en la general... que encima tienes bonus por vuelta rapida... en fin hasta he denunsiado a los de BMW por imcompetentes que en vez de ser un GT parecia una tartana...rush escribió:Bueno, la proxima semana no estare yo, así que estamos empatados
La gente cada vez va mas rapido... y mi compa piro esta ahi, el dia que tenga la suerte de terminar una carrera hara buen resultado.ILICE escribió: Pos si dices que ya no vas a estar en la ultima, pos te voy a hechar de menos... aunque la verdad es que con el resto de pilotos, la cosa pinta cruda...
Pues eso que dices del lag me pasa a mi con los otros coches, a ver si serà por mi WiFiILICE escribió: Enga señores, que cada vez que corro con ustedes me lo paso genial... menos con rush...Que es un maliquita... no ahi quien lo pille y encima con los lagazos que le da es mu dificil ir detras de el... que cuando ves que se sale de pista, vuelve a ella cuando estas encima de el...
![]()