La verdad es que por algunos comentarios que he visto en los posts de "La tripulación en SHIII", me doy cuenta (cosa que pensaba que no era así), que algunos de vosotros no habéis seguido demasiado el progreso de SHIII por la barrera del idioma.
Habiendo hoy en dia traductores "on line" (que aunque son una patata, dan una idea aproximada de lo que se quiera traducir - bueno, quizás no tan aproximada, pero si algo inteligibles), pensaba que el tema del idioma no suponía tanto problema.
En fin, que voy a ver si poco a poco pongo algunas cosillas pasadas que considero que fueron interesantes también.
Esta carta que transcribo a continuación, escrita por Florin Boitor, productor de SHIII, allá por mayo, aunque no aporta casi ninguna novedad, da una idea clara de las pretensiones que, en cuanto a SHIII, se estaban intentando llevar a cabo.
Es una carta que escribió para toda la comunidad. Ahí va:
"Estimados amigos:
Lo primero de todo, nos gustaría agradecer vuestro apoyo. Como mencionamos en la carta que siguió al anuncio oficial de Silent Hunter III, las sugerencias de la comunidad de Silent Hunter son unos de nuestros principales recursos de inspiración. Esto es posible porque realmente apreciamos la calidad, la madurez y el humor del debate en los foros.
Parece ser que esta era una buena decisión considerando el éxito que hemos tenido en el E3, así que continuaremos trabajando en este mismo camino.
En cuanto a la campaña, podemos asegurar que estamos considerando todas las posibilidades para traeros innovación, calidad y valores de rejugabilidad. Pensamos que lo hemos demostrado en el E3 con importantes características como simulación naval. Además, comenzaremos a crear encuestas con la esperanza de que nos lleven a entender de una mejor forma cuáles son vuestras expectativas. También os presentaremos muy pronto los principales principios de nuestro sistema de campaña. Y, finalmente, contamos con vosotros como beta testers para conocer vuestras impresiones antes de su lanzamiento.
Acerca de la simulación, no os llevéis a error, SH3 será un simulador de submarinos sin ninguna duda. Nuestras ambiciones con Silent Hunter III son muy altas en cuanto a la calidad de la simulación y a su éxito comercial. Estamos trabajando muy duro para conseguir ambos objetivos.
Hemos hecho una cantidad ingente de recopilación de información de simuladores aparecidos hasta ahora, docenas de libros, películas, Internet, visitas a TODOS los submarinos alemanes expuestos en este momento en el mundo e incluso hemos encontrado a un as como comandante de U-Boats.
También hemos preparado para el E3 una demo para demostrar la viabilidad comercial de este juego y también para demostrar que un simulador naval puede tener éxito y puede ser atractivo si está bien hecho.
Una cosa no tiene porqué excluir a la otra y estoy seguro que estaréis de acuerdo conmigo.
Saludos.
Florin Boitor.
Productor de Silent Hunter III."
En fin, algo antigua (ya sabéis que después decidieron, gracias precisamente a seguir muy de cerca las expectativas de todos, crear una Campaña Dinámica).
Un saludete.
Un pequeño comentario y Carta de Florin
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15