Tiempo de espera en bases

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
U167
Seekadett

Tiempo de espera en bases

Hola a todos, he puesto este mismo asunto en "Desarrollo SH3" pero no hay respuestas, quizá aquí obtenga algo de más suerte. Recuerdo que hace tiempo algún usuario colgó un mod o algún tipo de modifiación de archivos, donde se reducía el tiempo de espera en las bases de una patrulla a otra. Como sabéis cuando llegamos a puerto y usamos nuestro "renow" para adquirir nuevas tecnologías, cambios de tripulación, de submario, etc., el calendario va corriendo muchas veces demasiado deprisa, de tal manera que, como ejemplo, podíamos llegar un día como hoy y zarpar tres meses después. Antes incluso de que saliera el primer GWX o cuando estaba recién salido, recuerdo que alguien introdujo una modificación que hacía que este tiempo no pasase tan rápido, de manera que te abastecías, cambiabas de submarino, adquirías nuevas tecnologías y al zarpar tan solo habían pasado un par de días.

Seguro que alguno de los viejos Capitanes se ha de acordad de esto. La verdad que se disfrutaba mucho más del juego con mayor número de patrullas. ¿No se acuerda nadie?. :cry:

Un saludo a todos.
U167
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Tiempo de espera en bases

Seria mejor que usases el SH3 Commander (Versión 3.0) para gestionar esto que te preocupa y muchas otras cosas, tales como la altura de las olas, transparencia del agua, cuadricula a patrullar, emblema de torreta, tiempo acelerado a voluntad y en según que situaciones, fatiga de la tripulación, medallas y ascensos, si quieres o no de forma aleatoria averías en la nave, si deseas o no la posibilidad de sabotaje por parte de los trabajadores franceses en los astilleros de la kriegsmarine, etc...
U167
Seekadett

Gracias Spiess, efectivamente era con el SH3 Commander. La verdad que ha sido un alivio, el otro día comencé otra vez el juego y en la 4 ó 5 patrulla ya iba casi por finales de 1940, ahora disfrutaré mucho más.

Danke!!!

U167
8)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola comandantes.

Sin usar el SH3 Commander, pero usando el mod de las vacas lecheras, al entrar a puerto, sales al día siguiente. Yo lo tengo así. Para controlar el tiempo que pasas en el puerto lo que hago es cambiarme de emblema tantas veces como quiera. Por cada cambio, pasan dos días, creo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola. Un detalle:

Resulta que en las versiones de sh3 comander anteriores (no se la 3.0) al ponerlo a funcionar siempre me encontre con un problema: que las voces de tus hombres NO se escuchan. Quiero decir que, mientras que los sonidos ambientales y los del sub se escuchan, los de las voces de tu tripulación nada de nada. ¿Os ha ocurrido a vosotros?

Por cierto, podeis facilitar el enlace del sh3 comander 3.0?.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”