Call of Juarez : Bound in blood

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Call of Juarez : Bound in blood

Imagen
Imagen
El juego a salido en idioma castellano, requerimientos normales, menos que para el ARMED :wink:
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y55yUh5iQjo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y55yUh5iQjo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Quien no quiera emular una aventura en el oeste es porque no le da la gana... :wink:
Un saluten.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Call of Juarez : Bound in blood

:shock: :shock:

¡Tiene una pinta estupenda! Me ha sorprendido el vídeo.
¿Es un correpasillos?

Gracias por la info, Spree.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Call of Juarez : Bound in blood

Aun no lo se que tal es de jugable, el amiguete que conozco, mi vecino, me a dicho que a eso de las 16:15 lo tendria instalado...
Despues me pasare a su casa a ver que tal le funciona el juego este de vaqueros, pero el video si que me a gustado si, supongo que sera un mata-mata txulo pero sin mas argumento...
Ya os dire que tal se porta este titulo si merece el tiempo o no... :x
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: Call of Juarez : Bound in blood

pues para mi este juego es idéntico al GUN, excepto porque tiene mejores gráficos, pero en todo lo demás es igualito.
El caso es que el GUN me gustó, lo mismo lo "encargo" a las hadas digitales ::chis:
ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Call of Juarez : Bound in blood

Yo lo vi el otro dia instalado en casa de un amiguete y merece la pena "alquilarlo"...
Eso de ir de soldado sureño en las trincheras al principio del game tiene su gracia, no deja de ser curioso... :wink:
Un saluten.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”