Una preguntilla para alguien que pilote del tema, antes de llamar a la tienda y hacer el ridiculo:
En mi PC, además de las tomas traseras de audio y micro, tengo otras dos (con sus correspondientes colorcitos verde -audio- y rosa -micro-) en la parte delantera, además de dos tomas USB adicionales (de estas tengo 2 adelante y dos atrás).
El caso es que las tomas traseras me las reconoce el PC cuando cambio de dispositivo (de altavoces a auriculares, por ejemplo), o cuando lo conecto a la toma. Pero de las tomas delanteras nada. No me reconoce ningun dispositivo, ni funciona nada que le enchufe ahi. Siempre ha sido así, asi que me huele que no es un fallo del PC, si no ignorancia mía.
¿Alguien me puede explicar para que demonios sirven esas tomas delanteras?
Además, de las dos salidas USB delanteras, sólo con una me funciona el pad que habitualmente suelo encasquetarle. ¿La otra salida USB es distinta? Se que tengo una salida de USB 2.0. ¿esta no rula si le meto un pad o un joystick?
Todo esto lo comento, porque si pudiese usar la toma de audio delantera, sería mucho más cómodo a la hora de usar auriculares, que suelen quedar algo tirantes si los conecto a la parte trasera del PC.
[off topic] tomas delanteras audio...
Moderador: MODERACION
[off topic] tomas delanteras audio...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Admiral
Hola Javi,
Si no te funcionan las tomas delanteras es que no están los cables conectados. Las cajas con estos tipos de dispositivos delanteros llevan unos cables que se deben conectar a la placa base en su lugar correspondiente.
No es difícil de hacer. Desconectas todo, abres el lateral de la caja, buscas los cables y acudes al manual de la placa base. Ahí te dice donde debes conectarlo todo, también los puertos USB.
Un saludo.
Si no te funcionan las tomas delanteras es que no están los cables conectados. Las cajas con estos tipos de dispositivos delanteros llevan unos cables que se deben conectar a la placa base en su lugar correspondiente.
No es difícil de hacer. Desconectas todo, abres el lateral de la caja, buscas los cables y acudes al manual de la placa base. Ahí te dice donde debes conectarlo todo, también los puertos USB.
Un saludo.
Hola a todos!
Yo me he encontrado con dos casos, en uno de ellos los cables de las tomas delanteras tiene una conexión de jack 3.5mm (conector típico de auriculares pequeños) entonces para activar las tomas delanteras, estos cables se pasan por un agujero que ya viene en la caja y se conectan a las salidas traseras de sonido de la placa base. de este modo o usas las frontales o las traseras....
Otra opción es que los cables de las tomas delanteras terminen en un conector (cada cable con un conector pin) entonces se coje el manual de la placa base se busca donde estan los pins para conectar el audio y ahí se conectan..... de este modo tienes salidas/entradas trasera y delanteras activadas....
Yo me he encontrado con dos casos, en uno de ellos los cables de las tomas delanteras tiene una conexión de jack 3.5mm (conector típico de auriculares pequeños) entonces para activar las tomas delanteras, estos cables se pasan por un agujero que ya viene en la caja y se conectan a las salidas traseras de sonido de la placa base. de este modo o usas las frontales o las traseras....
Otra opción es que los cables de las tomas delanteras terminen en un conector (cada cable con un conector pin) entonces se coje el manual de la placa base se busca donde estan los pins para conectar el audio y ahí se conectan..... de este modo tienes salidas/entradas trasera y delanteras activadas....