PARA LOS CAMARADAS DEL IL2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PARA LOS CAMARADAS DEL IL2

Hola señores lo prometido es deuda cuando estuve en Guadalajara y Von Blanik me enseño el IL2 ...... los guevos se me cayeron al suelo y claro como no mi cabeza empezo a dar vueltas y mas vueltas pensando que podria hacer ya que hay muchos camaradas que juegan al IL2 y por fin se me ocurrio diseñar un camuflaje o color para identificar a los camaradas de la 24 incluso se me ha dicho de que los dibujos que se personalizan la gente pesan lo suyo y el juego no rula :lol: pero ahy estoy yo para ello :lol: :lol: ayer jueves al no poder jugar al SH2 por temas varios me quede a diseñar un prototipo y he conseguido que tenga la textura, el tamaño , y el peso que los dibujos originales por lo tanto el juego lo acepta perfectamente.

Entonces hice la prueba y me pilote el primer ME109 E de la 24 flotilla :lol: :lol: , es solo un prototipo pero si gusta se puede quedar los colores utilizados son como los de la Kriegsmarine.

Un saludo y buena caza

P.d.: Si quiere alguien este prototipo con su emblema me lo puede pedir sin ningun problema :lol: :twisted: yo tengo puesto el mio el U-86 Brushot

Imagen
Última edición por Brushot el 28 Mar 2003 16:06, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Joer macho,no te doy un beso por que es de "locas" que si no......
Anda,tardas en mandarmelo.....¿aún no me lo has mandado? Joer,espabilaaaaaaaaa :D
Te ha quedado de fábula compañero.Lo que me jode es que no podré jugar con vosotros por la mierda de tarjeta gráfica que tengo,pero estaré en espiritu jejejeje
Un saludo.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo tb lo quiero Emilio, pero de paso me dices la ruta de instalación.....y otra cosa....¿vale para todos los tipos de aviones o tienes que ponerlo en cada avión?

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para este tema, bufffffffffffff, te comento solo cogi uno es decir el del ME109 y su plantilla la tendrias que poner en cada modelo de ME109 la wl FW190 para el Ju87, el He 111 etc se tienen que preparar uno para cada modelo para mi no es problema, solo que tengo que convinarmelo entre los emblemas de la flotilla y todo lo demas, pero este prototipo lo hice ayer noche y lo pilote por si daba problemas o yo que se y lo que puedo decir es que no me dio ningun problema ni nada por lo tanto ya le encontre el truquillo a la primera :lol:
Imagen
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Hola Brushot. :lol:

Si señor muy chulo, :wink: tienes que tener en cuenta que tambien hay camuflaje de invierno, ¿puedes poner el emblema de la flotilla?.

Un saludo.

Von Blanik
Leutnant zur See
U-253/24th Geweih
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si claro, sin problema ya se como se hace
Imagen
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: PARA LOS CAMARADAS DEL IL2

Amigo Brus:

Estoy impresionado de tus dotes .............. :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, ya mismo ................ "te estoy encargando el mío" !!!!!!!! :roll:

Con tiempo y sin ningún apuro, además del hermoso Me 109, me gustaría que me hicieras el "Stuka". :wink:

Un millón de gracias !!!!!!!

Un gran abrazo.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Invitado

Me están dando tanta envidia...

... que aunque no puedo jugar online, me gustaría probar el IL-2 ese. He tenido algunos sims, tipo pro-pilot y The Battle of The Island, y soy bastante bueno 8) . Tengo además Joystick, creo que es un predator pro, o algo así. Ya concretaré cual el lunes. En su día no lo compre con vibración de esa, por que no me gustaría llegar a casa y ver que la chica de la limpieza le está dando un uso no aprobado por el manual de instrucciones :twisted:
¿Algún alma benefactora me podría pasar una copia de seguridad de IL-2 sturmovik?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eski, yo te lo mando si quieres.

Mandame un mail con tu direccion.

(*)Dame tambien la direccion de la señora de la limpieza esa.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Juer Brushot!!

Ya decía yo que eres el Tamariz de la imagen...
Es una chulada y no sé cómo darte la gracias por ese curro tan ...tan....tan no sé qué.
Mándamelo, porfa.

Camarada Eskivoski, por lo que se dice por ahí puedes ser peligroso jugando con el IL2: me explico. Si utilizas las mismas tácticas que con el SHII, para pillar al avión enemigo por la espalda, puede que des la vuelta al globo :D :D :D :D .

Si quieres la copia del IL2, te la mando. Pero estoy esperando a ver si sale el Forgoten Battles y lo pillo. Al final será el juego que se impondrá y por lo visto no es compatible (online) con el IL2. Si esperas te puedo mandar ese otro cuando lo tenga. Ya dirás algo, camrada.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Pufff...

Emilio, tio, eres un "monztruo" del diseño gráfico, jejeje :D
Te ha quedado DPM, si señor!!

Un saludete.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

KOLBUUUUUUUS
que tu CD y manual te llega esta semana q ya salió.
Paciencia.
Un saludo.
Tampai
Bootsmannsmaat
Contactar:

Brushot

Hola

Brushot, despues de nuestra ultima charla por el mesenger, no me queda otro remedio que lo que acabas de hacer con las imagen del Il2 es fantastica, este tipo de cosas es lo que hace grande a las personas y no los calentamientos y esto es lo que hace que un foro sea respetado.

Salu2
Tampai U-3500/24 Flotilla Geweih ID 251 USN El Pucela (El submarino Chiflado)
Imagen
Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo
Invitado

Vaya...

Hola Mendas, chatín :D

Pues espero que sea el IL2 FB, por que Serpico me pasó el IL2 en la quedad... siento no habértelo comentado, pero hasta ver tu post no me acordé más del tema :oops: .

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no :( . El Forgoten me lo pasa Brushot alias "el pinceles".
En cuanto me llegue te lo mando.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”