ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Batten escribió:Saludos:

Acabo de ver en las páginas de Armaholic, que han sacado un "tres en uno" para mejorar el rendimiento del juego:

http://www.armaholic.com/page.php?id=6152

Yo no consigo pasar de 20 fps en el Wvista, ni poniéndole todo al mínimo, ni leches.

Lo que más me asombra es que poniendo todo al máximo (pero todo-todo), tampoco pasa nada = 20-22 fps.

Y lo mejor del caso es que he desinstalado los driver´s de la gráfica y funciona con unos que pone “genéricos”.

Tiene miga el asunto,,,
Me lo he bajado y ya diré qué tal funciona. Eliminan a los animalicos de granja: vacas, gallinas y tal. No me parece nada mal. Lo de las vacas y ovejas correteando por ahí en principio resulta curioso, pero luego, ¿no os parece un truño? Tú pegando tiros al lado y ellas pastando como si ná. Tal vez es que las hayan programado sordas ::bah: . Yo creo que sobran: no intervienen en el juego para nada y consumen recusros.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

Pues me temo que no; que no nos libraremos de las vacas tan fácil.

Esto está sacado del Foro del mod:

http://www.armaholic.com/forums.php?m=posts&q=7146

"Only ambient rabbits, birds, insects, wind clutter are disabled. Dogs and cows are not wildlife."

Con lo que el autor elimina los conejos (que más bien son liebres; que tamaño), los insectos y la "pelusilla" esa tan molesta que anda pululando. Pero vacas, ovejas, gallinas y perros te los sigues encontrando.

También convierte la hierba y los arboles en "estáticos", vamos que no se mueve una hoja.

Yo lo he probado y no noto mejora ninguna. Ni en Wvista ni en Wxp.

A mi me da que todo lo que no sea trastear con el tema "antialiasing", "posprocesado" y temas de sombras y eso, no aporta nada al rendimiento.

Bueno, meter un pepino de procesador y una gráfica de 200€ si.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Solo elementos de ambiente... pero lo demas son objetos con IA, incluso controlables por el jugador si los pones en una mision del editor, y eso, solo se podria quitar, suprimiendolos de cada una de las misiones, y suprimiendo el modulo de fauna de las misiones.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Pues yo con permiso de los belorcios, voy a desvelar el secreto de mi aguante ante el ordenador con estas temperaturas tan calurosas........... ::yono: ::glups ::juas::

Imagen

Es el mejor accesorio que podria haber comprado para esas estancias prolongadas al lado del ordenador enmedio de las batallas.. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un salutem. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::drunk:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Miedo me das Hai, sospecho que luego tambien sera necesairo el uso de esto ::yono:




Imagen




y despues.............. ::locualo:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Belorcios!!!

Que ya poseo el ArmA 2!! A ver si alguien se deja ver a lo largo de la tarde, que por la noche hoy saldré un ratín! ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

¡Bien Sini! Si puedo esta tarde-noche me pasaré por el TS.

Por si alguien lo nercesita en la zona de Donostia, hoy he visto unos 5 ArmA2 en MediaMarkt de Garbera.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Beltza escribió:¡Bien Sini! Si puedo esta tarde-noche me pasaré por el TS.

Por si alguien lo nercesita en la zona de Donostia, hoy he visto unos 5 ArmA2 en MediaMarkt de Garbera.
Pos me iría bien estar por allí... aquí se terminan ::bah:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Tenemos Servidor contratado del Arma 2, durante un Mes de momento.Para ir haciendo pruebas tomas de contacto y esa cosas. Son 14 slots los que queráis pasaros mandar un mp y se os facilitara la clave. Nombre del Server: CFP 24 Flotilla
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

Y eso,,, ::locualo:

Bueno quiero decir que si, que me parece una estupenda idea,,, ::ah:

Pero me da que la peña ande liada en "la semana,,,",,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:

No aparece ni el que lleva el agua (en este caso los "supositorios").

De todas formas me parece una excelente idea, hoy o mañana acababa el contrato con el servidor del ArmA, ¿no?.

Entiendo que eso ya está resuelto; digo lo de "anular" el servidor anterior y el tema pagos y demás???.

Venga, esperemos que la próxima semana vayamos perfilando; está pendiente lo de Ilice y que la peña se vaya incorporando (o no),,, ::bah:

P.D.- Me da que hasta Septiembre-Octubre, no recuperaremos "el ardor guerrero",,, ::yono: ::glups ::juas::
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

A mi apuntadme, que mañana lo tendré listo! ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

También contad conmigo que, aunque entro poco, cuando lo hago merece la pena. Ayer, por ejemplo, fue geneial la emboscada. Durante una hora plantando nabos por todo el pueblo. Muy pastoral ::bah: :mrgreen: .

Por cierto, ha salido la medicina necesaria para no tener todo el día el DVD estropeándose en la unidad reproductora. Se localiza en www.gamecopyworld.com . Es para al versión que nosotros utilizamos.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

También contad conmigo que, aunque entro poco, cuando lo hago merece la pena. Ayer, por ejemplo, fue geneial la emboscada. Durante una hora plantando nabos por todo el pueblo. Muy pastoral ::bah: :mrgreen: .

Y con la moto!!! ::juas:: ::juas::

Yo ya sabéis, aqui estoy!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

La verdad es que parece que el servidor aguanta bastante bien.

Claro que dependiendo de la conexión de cada uno y de su "equipo de kombate", pues puede ser que notemos diferencias de rendimiento.

Yo propongo subir al servidor el parche que mejora-modifica la IA; hemos comprobado que no afecta al "realismo" y mejora bastante la jugabilidad.

Claro que eso implicaría que todos los que entren lo tengan instalado, ya que el server tiene activo el comando "equalModRequired".

Esto debe mantenerse (es opinión de Vozka y que yo comparto), para evitar que en estos días que el server estará "abierto" (recordad lo posteado por Vozka), digo para que los que entren a "probar", lo hagan con un mínimo de rigurosidad y a la vez eso nos permita ver el rendimiento del server sin "añadidos" ni "rebajas".

Corrijaseme si excedome; aclamo,,,

P.D.- Quiero pedir disculpas públicas por haber entrado en Kombate anoche con, digamos, algo de "anticongelante" en las venas; en realidad yo no quería, pero "la calo",,, ::glups

P.P.D.- Pero que rica estaba la cevecita; tan fresquita ella, tan rubia, tan humeda toda ella,,, ::yono: ::juas:: ::bah: ::hips:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Beltza escribió:Durante una hora plantando nabos por todo el pueblo. Muy pastoral ::bah: :mrgreen: .
Vaya, mira que perderme eso, entré tarde. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”