Necesito ayuda con esto..............

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Necesito ayuda con esto..............

Hola a todos...........

Mil disculpas de antemano por solicitar ayuda de esta forma.........

Ire directo al grano, inicie un topico en el foro oficial de SH3, reclamando la incorporacion de las regals de calculo manual en el simulador.........

Personalmente creo que seria un salto gigantesco hacia el realismo, ya habia roto los cataplines con esto desde el inicio del foro, pidiendo que se incorpore un set de plastico en la caja del simulador............ pero lo veo medio verde...........

El Equipo de desarrollo contesto hace tiempo que estan evaluando esta posibilidad o una alternativa que seria una version imprimible..........

Pero la version imprimible ya la tenemos y tendremos una mejor aun gracias a Kolbus...............

Lo ideal seria que estas reglas estuviesen en una pantalla del simulador...........

Esto no es nada complejo, es mas es casi tonto.................

Es simplemente un instrumento mas, en donde en vez de hacer click con el mouse y girar una aguja, giramos una aguja muy gruesa, una cartilla............

Para el equipo de desarrollo es mas que estupido incorporarlo................... pero si no se pide, tal vez no lo hagan................

Por eso invito a quien le interese o crea que esto es algo util, a que se sume al topico abierto en el foro oficial de SH3................

http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&s ... 9281042522

Desde ya gracias y mil disculpas por mi atrevimiento......................si hacemos fuerza todos juntos tal vez lo logremos...............
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, lo he leido, y es una gran idea, añadiria mas sensacion de realmente necesitar orientarte.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Todo mi apoyo a la propuesta, aunque si no saben lo que es el rumbo relativo... mal empezamos :? .
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejeje, y lo del angulo en proa. :lol:
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Holass Amigo Red.. E pasado por el foro y como tu sabes.... no entiendo nada pero si necesitas apoyo cuenta conmigo, me registro y le mando un hermosisimo post bien gauchito y en Español :D
Por lo que comentas aqui, esta utilidad estaría de lujo y espero que lo hagan, es mas, ayer mismo estuve repasando tus manuales y cada vez me llama mas el tdc en manual.

Saludos y ya dirás :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mil gracias a todos por el interes............

Aunque no lo crean ya funcionan en SH2...........

Falta mucho para terminar el mod, pero ya funcionan las reglas salvo la central.............

A ver que dice Kolbus el experto en ellas, a ver si puede quedar quieta la del medio................

Voy a ver si puedo subir un screen....................
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Invitado

Redwine escribió:Falta mucho para terminar el mod, pero ya funcionan las reglas salvo la central.............

A ver que dice Kolbus el experto en ellas, a ver si puede quedar quieta la del medio................

Voy a ver si puedo subir un screen....................
¿Cómo la de enmedio? ¿Tienes un número máximo de ruedas que puedas manejar?.

Cuéntame algo más, a ver si lo arreglamos.

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aqui una captura de pantalla preliminar...........

Funcionan todas menos la regla central.......... que esta clavada y no la puedo despegar.............. tal vez no haga falta que se mueva...........

Ademas hay que mejorar la calidad grafica de alguna manera............

Kolbus :

Puedo publicar este screen en el Foro Oficial de SH3 ?

Necesito tu permiso ya que las reglas son tuyas.........

Seria para incentivar, o mejor aun para "acorralar" a los muchachos de SH3...........

Seria como decir ............. " si la 24th pudo como ustedes no van a poder ?? "

Imagen
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
akerberg

Hola a todos!

Pero como vamos a calcular el rumbo con la vampiresa esa en la puerta, como pongas esa captura de pantalla se rien de nosotros hasta en las antipodas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Es mi cabina del comandante Akerber.......... un viejo mod mio, el mod de las reglas aparecera sobre la cabina que vos estes usando ...........no aparecera esa cabina en el mod..................(aunque creo que muchos la van a pedir)

Ademas no esta mal que este ahi, es una dura prueba concentrarse en los calculos de esa manera................

Si logras acertar de esa forma, aprobas el curso de comandante........... :lol:
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tanto la vampiresa como la regla esta me han sorprendido. :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mándame el mod de la Vamp. :D
Pleasé.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Apoyo la idea totalmete Redwine...que pongan unas vampiresas de esas en SHIII.
¿No iba de eso...? :lol: :lol: :lol:

No, en serio, me parece fantástica la idea de las reglas de cálculo incorporadas.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mendas escribió:Mándame el mod de la Vamp. :D
Pleasé.

Hola Mendas....... lo podes descargar del link que esta en mi firma...... donde dice............"Pequeña Seleccion de Mods para SH2 : "

Bajo el nombre de "Comisario politico V1.1"

Hay otros mas en ese sitio..................
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Invitado

Hola Redwine, te acabo de enviar un mensaje sin haber visto el post.

Bueno, para empezar no está nada mal :D. Este primer paso es un hito. De aquí en adelante sólo nos queda mejorarlo...

Por lo que he entendido entre este post y tu mensaje, parece que sólo puedes mover dos de las tres ruedas y la guía roja, ¿me equivoco?.

Has logrado que se muevan la regla externa, la media y el cursor. Pero verás, la rueda externa no hace falta moverla!. Si pudiese lograr mover la rueda intermedia, la interior y el cursor, habríamos avanzado medio mundo.

En cuanto a la pantalla, jejeje, se ve genial... pero creo que lo mejor sería usarla entera con fondo negro (lo siento por la potranca joven esa que llevas a bordo ;)) y aprovechar toda la pantalla para instalar varios instrumentos. Amén de colocar unos botones para ver el calendario y el cuaderno de bitácora.

Debemos aumentar la resolución de los dígitos de las ruedas interiores y quitar todas las florituras de los gráficos para ganar todo el espacio posible. Incluso podemos colocar la rueda exterior fija en el fondo de pantalla y eliminar una rueda.

Y a la derecha podríamos instalar una regla deslizante (no circular) para calcular la distancia en metros por altura de mástil, que he estado viendo la que me has comentado y no tiene problema para hacerla en metros.

Ya solo quedan 999 pasos para llegar a la meta :D.

Un gran trabajo, nunca dejas de asombrarme.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”