De visita...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ductorroella
Kommodore
Kommodore

Re: De visita...

Maestrooooooooooooooooooooooooooooooo
que alegria que estes de cuando en cuando por aqui.
Un beso a la persona que te tiene que aguantar y un gran abrazo para ti.
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombre, Javi. Que alegría mas grande el saber de ti. No te pierdas tanto...

Un abrazote.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

GOLFO,MARICON@,TRASHUMANTE y muchos más etc..etc...
Javi un fuertote abrazo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pinkman!!! encantado de volver a leerte. Un lujo, como siempre. ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

hi back! ::yupi:

por fin que has vuelto ya podemos volver al ogame a ver si le ganamos a mendas... jur jur jur

respecto al estado civil.. tranquilo mate.. haras misiones inverosimiles ::juas::

Andar bien.

P.D.: Esto de la 24th es acojonante... es como estar en casa..
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

esceptico escribió:hi back! ::yupi:

por fin que has vuelto ya podemos volver al ogame a ver si le ganamos a mendas... jur jur jur

respecto al estado civil.. tranquilo mate.. haras misiones inverosimiles ::juas::

Andar bien.

P.D.: Esto de la 24th es acojonante... es como estar en casa..
¡Hombre, se juntan dos desaparecidos en combate!

Respecto al Ogame como que nó. Al final estaba más pendiente del reloj que de lo demás. Y claro con 50 estrellas de la muerte y 200.000 cazas y demás pues molestaba un poco perder la flota. Al final me puse en modo vacaciones y deje morir la cuenta.. Llegué a estar entre el puesto 27 y treinta y tantos. Que no es moco de pavo. Pero la cosa ya estaba tomando un frikismo que asustaba. Y sinó que se lo digan a mi novia, que un día estaba dormido junto a ella en el sofa. Me despierto sobresaltado, mi novia corriendo detrás de mí asustada preguntando que me pasaba yo zombi perdido y me sentaba a tientas en la silla del dormitorio encendiendo la pantalla y moviendo el ratón. Si ese día no me mandó a la mierda ya ninguno. :mrgreen:
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

jajaaj cierto alejandro.. el ogame ha sido tambien mi experiencia mas fuerte y te juro por mi alma que espero que no se repita... ::jo:

que.. aguanta ese golf todavia? y la migracion de novia 8.0 a esposa 1.0? ::glups

saludos compañeros!
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

esceptico escribió:jajaaj cierto alejandro.. el ogame ha sido tambien mi experiencia mas fuerte y te juro por mi alma que espero que no se repita... ::jo:

que.. aguanta ese golf todavia? y la migracion de novia 8.0 a esposa 1.0? ::glups

saludos compañeros!
Te he mandado un privado.

Me compré un Skoda Octavia. Y como soy un sádico y mi novia diría que nunca me cambiaría de coche, disfruto diciendole que pago 0 % de intereses frente a ella que paga un huevo por el ibiza.

Respecto a pasar de novia a esposa ayer lo hablé con ella. Y como somos de la opinión que las bodas son un espectáculo y como particularmente me jode invitar por compromiso a algunas personas, le dije que si me tengo que casar que sea en las Vegas y que lo haga un juez de paz vestido de Elvis Presley y que me cante lo de "Viva las Vegas" que me hace mucha ilusión. ¡Lo juro! Así conseguimos una boda íntima y original. Y el que quiera venir a la boda, que se joda y se pague el billete. Y si viene alguno si hay suerte como estamos cerca del area 51 a lo mejor viene un UFO y abduce a todas mis cuñadas. Me convierto entonces en el familiar más importante y querido de ambas familias, bebo gratis a la salud de mis cuñados y hermano hasta caer enfermo de cirrosis y me nombran en sus testamentos. :mrgreen:

Pero lo de la boda en las Vegas y que me case un juez vestido de Elvis lo tengo metido en la cabeza. Mi novia alucina porque sabe que soy un cabezón y la única forma de pasar por la iglesia es bajo el auspicio del de Memphis. :mrgreen:
Además ella estuvo mirando hace poco lo de casarme en el juzgado de Zaragoza pero lo veo frio e impersonal.

A ver si los "Juanchez" me asesoran sobre bodorrios en las Vegas que de eso saben un rato.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Backman, cuanto tiempo! ::oohh:
nos alegramos de tu visita y que sea mas a menudo ::ok:
Un abrazo. :)
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

me alegro que te vaya bien, compi! un abrazo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:[A ver si los "Juanchez" me asesoran sobre bodorrios en las Vegas que de eso saben un rato.
Lo primero de todo, mandarle un fuerte abrazo a Back, que ya era hora de que se pasase por aqui.

Alejandro, en cuanto a lo de Las Vegas, pues cuando quieras. Aparte de que por razones obvias queriamos casarnos, la necesidad de obtencion de visado para el almirantazgo era fundamental teniendo yo la residencia y ella no. Por otro lado, en Michigan tardaban entre tres y cuatros meses en darte la licencia de matrimonio, mientras que en Las Vegas te la daban de un dia para otro.

Asi que escogimos un puente y para alla que nos fuimos desde Detroit. Reservamos esta capilla y con el parroco y la fotografo como unicos testigos, alli nos casamos.

http://www.littlechurchlv.com/?sec=home

Tengo que decir que ni nos cantaron Viva las Vegas ni yo fui de Elvis, pero fue una ceremonia muy autentica. Tengo ademas alguna anecdota mas de como nos cantaron en el autobus publico todos los viajeros el "ya se han casado" ("here comes the bride" en version yankee) que ya os contare otro dia.

Pues lo dicho, que si te decides, dimelo y te asesoramos. Tened en cuenta que en cualquier caso ese matrimonio es valido en todo EEUU pero que debes registrarlo en el consulado correspondiente a Nevada, que esta en San Francisco, o en el Registro Civil Central para que tenga validez en España.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Entiendo que fue boda religiosa?

Ya sabía yo que podría contar con tu asesoramiento. Lo de registrarlo lo recordaba de mis tiempos de cuando estudiaba derecho canónico. Lo que no recuerdo es el plazo para registrarlo en el consulado. Yo de hacerlo pensaba hacerlo en el central de Madrid.

Por cierto, ¿la mejor época para casarse allí cuando es?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Entiendo que fue boda religiosa?
Bueno, ésta es una capilla "multiconfesional". Te casa un reverendo, pero es una ceremonia muy sencilla.

De todas formas puedes elegir mil tipos diferentes de ceremonias en muchos sitios. El dia antes tienes que ir al juzgado de la ciudad a llevar unos papeles. Un simple tramite burocratico. Eso si, mientras esperas en la cola, la fauna que ves no tiene desperdicio....
Ya sabía yo que podría contar con tu asesoramiento. Lo de registrarlo lo recordaba de mis tiempos de cuando estudiaba derecho canónico. Lo que no recuerdo es el plazo para registrarlo en el consulado. Yo de hacerlo pensaba hacerlo en el central de Madrid.
No hay plazo para registrarlo que yo recuerde. En cuanto a lo del central de Madrid, no se como estara ahora, pero hace un par de años estaba tan saturado por temas de inmigracion que te decian que podrian tardar unos dos años ...increible pero cierto.
Por cierto, ¿la mejor época para casarse allí cuando es?
Nosotros nos casamos en Febrero con un tiempo de p*ta madre. En verano hace un calor que te cagas. Primavera es la mejor epoca yo creo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:
No hay plazo para registrarlo que yo recuerde. En cuanto a lo del central de Madrid, no se como estara ahora, pero hace un par de años estaba tan saturado por temas de inmigracion que te decian que podrian tardar unos dos años ...increible pero cierto.
¡Otia! ¿y entonces si lo llevas al de Madrid cuando te dan el libro de familia? :shock:
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Un fuerte abrazo Perry Masson de la 24Flotilla. ::plas: ::plas:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”