Hola camaradas:
Mi tarjeta gráfica ha debido de hacer agua, ya que cuando menos me lo espero y sobre todo con vistas externas, el equipo se queda pillao y tengo que reiniciar.
Esta tarde en cuestión de 30 minutos se me ha parado 4 veces y la última, al soltar amarras antes de abrirse la pantalla, no me ha dado pié ni a iniciar la misión.
Tengo una NVIDIA GForce 6200 de 256 mb.
¿Me podeis recomendar una tarjeta que funcione bien, ya pondré la de 512?.
Un saludo camaradas.
TARJETA GRAFICA SH3
Moderador: MODERACION
Re: TARJETA GRAFICA SH3
Tiene pintas de ser una AGP... pues ese mundillo se esta acabando, mira de segunda mano, ya que una HD3850 se te ira de presupuesto y seguro que tambien te verias obligado cambiar de fuente... si encuentras un 7600GT es muy buena opcion. y Mas barata.
-
- Bootsmann
Re: TARJETA GRAFICA SH3
Hola..
Umnn.. esa tarjeta no esta mal para SH3... si solo te falla con el sh3.. puede que no sea la tarjeta... el abanico de posibilidades es enorme dos ejemplos: t
-tienes el disco duro con poco espacio libre y en consecuencia no todo el archivo de paginación necesario para ejecutar el sh3
- has instalado codecs de video nuevos
etc..etc..
Miralo antes de soltar la pasta en un nuevo hardwarerrr..
Saludos y suerte
Umnn.. esa tarjeta no esta mal para SH3... si solo te falla con el sh3.. puede que no sea la tarjeta... el abanico de posibilidades es enorme dos ejemplos: t
-tienes el disco duro con poco espacio libre y en consecuencia no todo el archivo de paginación necesario para ejecutar el sh3
- has instalado codecs de video nuevos
etc..etc..
Miralo antes de soltar la pasta en un nuevo hardwarerrr..
Saludos y suerte
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill