hola, empecé jugando al Silent Hunter 3.. veo que no es nada fácil.
Por lo menos hundí algunos barcos... no es fácil acertar con los putos torpedos. Tenía el problema que rebotaban contra el enemigo... pero ya mejoré eso.
Mis preguntas son dos:
1) Una vez lanzado un torpedo, el tubo necesita ser recargado.
Hay una opción que dice "recarga autmática" EL PROBLEMA ES que el torpedo nunca se me carga, no puede ser pasen 3 o 4 días y el puto torpedo sigue sin estar cargado.
¿que demora de carga tiene un torpedo?
2) A veces me atacan avioncitos... me hacen muy pocos daños... leves.
Supuestamente esos daños tendrían que ser reparados de forma automatica por las personas que estan en ese compartimiento y no pasa nada... pasa 3 o 4 días y mi submarino sigue dañado.
Intenté llenar ese compartimiento dañado de gente para que sean más y reparen más rapido.
Otra cosa que intente hacer fue ir a tripulacaión (F7) y hacer un equipo de control de daños... pero pasan 3 o 4 días y los daños siguen como antes.
¿que demora tiene reparar un daño leve?
Saludos! y espero respuestas.
Ayuda!! soy nuevo
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Ayuda!! soy nuevo
Saludos comandante;
Bienvenido a la mejor flotilla del mundo de habla hispana (y de cualquier habla....
).
Recuerda que hay señoritas en el foro....(ese vocabulario...
)
Lo primero, no te preocupes que es todo mas sencillo de lo que parece, mucho mas que conducir (otra cosa es sobrevivir....
).
Saludos, suerte y gloria
Bienvenido a la mejor flotilla del mundo de habla hispana (y de cualquier habla....

Recuerda que hay señoritas en el foro....(ese vocabulario...

Lo primero, no te preocupes que es todo mas sencillo de lo que parece, mucho mas que conducir (otra cosa es sobrevivir....

Con espoleta de impacto, intenta que el torpedo impacte lo mas perpendicular posible al blanco. Con los magneticos, pues solo pon bien la profundidad en el mismo (cuidado con los oleajes....).vincent escribió:Por lo menos hundí algunos barcos... no es fácil acertar con los putos torpedos. Tenía el problema que rebotaban contra el enemigo... pero ya mejoré eso.
Para recargarlo, dos cosas: que no estes en avance silencioso, y que tengas la tripulacion suficiente en la sala de torpedos.vincent escribió:1) Una vez lanzado un torpedo, el tubo necesita ser recargado.
Hay una opción que dice "recarga autmática" EL PROBLEMA ES que el torpedo nunca se me carga, no puede ser pasen 3 o 4 días y el puto torpedo sigue sin estar cargado.
¿que demora de carga tiene un torpedo
En este caso, te reconmiendo que en cuanto avisen de avion avistado dar la alarma de inmersion (te aseguro que hacen mas que daños leves.....y son tu principal enemigo). Respecto a reparar, pues exactamente lo mismo que con los torpedos de antes, que no estes en avance silencioso (reparaciones, recargas, etc...quedan anuladas para no hacer ruido) y tener personal suficiente en la sala de reparaciones. Eso si, una vez hecho esto, en el crokis del Uboot, pincha en la sala de color amarillo o rojo para que empiecen a funcionar, si no es posible que no hagan nada de nada, es decir, indicales que tienen que reparar, y recuerda que los daños de fuera solo son reparados en superficie.vincent escribió:2) A veces me atacan avioncitos... me hacen muy pocos daños... leves.
Supuestamente esos daños tendrían que ser reparados de forma automatica por las personas que estan en ese compartimiento y no pasa nada... pasa 3 o 4 días y mi submarino sigue dañado.
Intenté llenar ese compartimiento dañado de gente para que sean más y reparen más rapido.
Otra cosa que intente hacer fue ir a tripulacaión (F7) y hacer un equipo de control de daños... pero pasan 3 o 4 días y los daños siguen como antes.
¿que demora tiene reparar un daño leve?
Saludos, suerte y gloria

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Saludos Comandante:
Solo puedo darte una direccion ya que de consejos estoy hasta los mismisssssimos y es que te pases por la academia naval, te apuntes a las jornadas de instruccion, donde los mejores instructores del mundo mundial y parte del universo, te haran disfrutar en verdad de este juego tan divertido y apasionante.
Bienvenido a la mejor flotilla de los planetas conocidos y desde luego como dice alguno por aqui, no parpadees que te lo puedes perder.
Pasa y acomodate.
Solo puedo darte una direccion ya que de consejos estoy hasta los mismisssssimos y es que te pases por la academia naval, te apuntes a las jornadas de instruccion, donde los mejores instructores del mundo mundial y parte del universo, te haran disfrutar en verdad de este juego tan divertido y apasionante.
Bienvenido a la mejor flotilla de los planetas conocidos y desde luego como dice alguno por aqui, no parpadees que te lo puedes perder.
Pasa y acomodate.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
che gracias sealowe, lo de navegación silenciosa no lo sabía... a vecez me quedan los motores apagados pero navegación silenciosa activada (Z).. en unas horas voy a probar.
tengo otra pregunta... ¿alguien me puede decir que es la 24 flotilla?
veo que no es sólo un foro para evacuar dudas... ¿en realidad que es? ¿se puede jugar Silent huner online?
No se.. algo como salir de caza 3 o 4 jugadores juntos.
tengo otra pregunta... ¿alguien me puede decir que es la 24 flotilla?
veo que no es sólo un foro para evacuar dudas... ¿en realidad que es? ¿se puede jugar Silent huner online?
No se.. algo como salir de caza 3 o 4 jugadores juntos.
Buenas Vincent,
Puedes pasarte mientras por la web y mirar el pack de bienvenida -> http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
La web y el foro te resolverán todas las dudas que tengas acerca de lo que preguntas, sobre todo acerca de qué es la 24 Flotilla.
Saludos
Puedes pasarte mientras por la web y mirar el pack de bienvenida -> http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
La web y el foro te resolverán todas las dudas que tengas acerca de lo que preguntas, sobre todo acerca de qué es la 24 Flotilla.
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Pues eso, bienvenido a la 24 Flotilla 

-
- Kommodore
Caballero:
Pasate por las diferentes oficinas de la flotilla pero especialmente te recopmiendo la OSAT en la que encontraras muchisimas respuestas a tus dudas y te ayudaran ha hacerte con los mandos de tu nave.
Bienvenido a la 24 compañero.
Esto es mas que un foro es una familia practicamente y si no ya lo hiras viendo.
Otra cosa utiliza un lenguage que no sea tan soez, por ejemplo los torpedos no son "putos" mas bien son pequeños barcos con espoleta que si los disparas mal, no hacen nada de nada por lo que el fallo en este caso si salen rebotados neo es por culpa de ellos si no tuyyo.
Ejemplo:
Estas con espoleta magnetica y disparas al casco del barco que pasara pues ................ torpedo perdido pues rebotara.
En este caso tienes que diosparar el torpedo un metro por debajo de su quilla para que detone.
Es un pequeño ejemplo de lo que puedes encontrar en la OSAT.
Un saludo
Pasate por las diferentes oficinas de la flotilla pero especialmente te recopmiendo la OSAT en la que encontraras muchisimas respuestas a tus dudas y te ayudaran ha hacerte con los mandos de tu nave.
Bienvenido a la 24 compañero.
Esto es mas que un foro es una familia practicamente y si no ya lo hiras viendo.
Otra cosa utiliza un lenguage que no sea tan soez, por ejemplo los torpedos no son "putos" mas bien son pequeños barcos con espoleta que si los disparas mal, no hacen nada de nada por lo que el fallo en este caso si salen rebotados neo es por culpa de ellos si no tuyyo.
Ejemplo:
Estas con espoleta magnetica y disparas al casco del barco que pasara pues ................ torpedo perdido pues rebotara.
En este caso tienes que diosparar el torpedo un metro por debajo de su quilla para que detone.
Es un pequeño ejemplo de lo que puedes encontrar en la OSAT.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
¿Qué es la 24 Flotilla?...
Te lo resumiré en 2 palabras (y las pondré en mayúsculas, aunque a Mix no le guste
):
UNA FAMILIA
Te lo resumiré en 2 palabras (y las pondré en mayúsculas, aunque a Mix no le guste

UNA FAMILIA
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA