De visita...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: De visita...

Mendas escribió:
juanchez escribió:
Ya sabía yo que podría contar con tu asesoramiento. Lo de registrarlo lo recordaba de mis tiempos de cuando estudiaba derecho canónico. Lo que no recuerdo es el plazo para registrarlo en el consulado. Yo de hacerlo pensaba hacerlo en el central de Madrid.
No hay plazo para registrarlo que yo recuerde. En cuanto a lo del central de Madrid, no se como estara ahora, pero hace un par de años estaba tan saturado por temas de inmigracion que te decian que podrian tardar unos dos años ...increible pero cierto.
¡Otia! ¿y entonces si lo llevas al de Madrid cuando te dan el libro de familia? :shock:
Cuando este registrado...no obstante si tienes un hijo te lo dan al momento, aunque no este registrado...asi que ya sabes.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Como se estropean los cuerpos, verdad?

Y los hilos no digamos. Esto iba de saludar a Krhasmclan, y nos hablan de matrimonios e hijos, ! que degeneración ! ::kaleun:

Shalú

PD. Juanchito, saludos a Mónica.
Última edición por oarso el 09 Jul 2009 15:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

oarso escribió:¿Como se estropean los cuerpos, verdad?

Y los hilos no digamos. Esto iba de saludar a Krhasmclan, y no hablan de matrimonios e hijos, ! que degeneración !

Shalú

¿Como se estropean los cuerpos, verdad?

Y los hilos no digamos. Esto iba de saludar a Krhasmclan, y no hablan de matrimonios e hijos, ! que degeneración ! ::kaleun:

Shalú

Perdon, no pretendia estropear ningun cuerpo...Alejandro, si tienes mas dudas, mandame un mp.

Besos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Flahsman escribió:Hace mes y pico me emancipé, y me he ido a vivir con mi chica. Organizar la nueva vida en pareja, y el "nuevo" piso (es de alquiler) lleva mucho tiempo. Muchas noches no puedo sentarme ne el sofá hasta pasadas las 11... ainsssss
... si ya lo dice el poeta... que tiran mas dos tetas que dos submarinos...

::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”