¿Irregularidades en la 24?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Irregularidades en la 24?

Hola a todos.

Tengo la desagradable misión de hacer un comentario sobre posibles trampas o irregularidades en los torneos y campañas de la 24 Flotilla.
Se han detectado algunas de ellas a través de la recepción y estudio de los informes de batalla (BR).
No es posibler hacer ninguna acusación concreta, pero los indicios son más que manifiestos.
Es obvio que si se han cometido trampas, esa actitud está totalmente repudiada por por el Staff, Comandancia y AMC y que tenemos la firme voluntad de actuar contra ellas y contra quines las hayan podido practicar.

La 24 Flotilla es un lugar de divertimento, cuyo único objetivo es el de pasarlo bien con nuestros amigos virtuales (y muchas veces no tan virtuales). Nuestra temática es la simulación de la 2GM en temas navales, y concretamente en la simulación del arma submarina alemana. La margen de los acontecimientos histórico-políticos, tomamos ese marco para desarrollar nuestra actividad por diversas razones. Pero entre ellas, la de la honorabilidad de los comandantes que batallaron a bordo de los submarinos alemanes no es la menor. Estaban considerados auténticos caballeros. Y este aspecto siempre ha sido tomado en cuenta en nuestras actividades. La confianza, el saber estar y el sentido del honor han sido siempre la base de nuestra convivencia en los foros y en las actividades competitivas propuestas por el Alto Mando de Campañas y demás oficinas. Que se quebrante esta confianza es muy doloroso para quienes estamos trabajando día a día en que esto funcione y en que todos podamos disfrutar de esa 24 Flotilla a la que todos, de una manera u otra, le sentimos un afecto muy real.

Es por todo ello que hago un llamamiento a que la cordura reine entre los participantes de las campañas y campeonatos. No tiene ningún sentido manipular las misiones propuestas para obtener un mejor tonelaje o cometer cualquier otra irregularidad como desechar una misión generada por no ser de nuestro gusto. La esencia de una campaña está en hacer frente al enemigo con todo nuestro mejor saber hacer y en intentar salir vivo de las misiones. El conseguir mayor o menor tonelaje y, por lo tanto, mayor puntuación, medallas y todo lo demás, si bien es muy alagador, no es lo más importante. El honor, la altura de miras y la valentía deben ser las cualidades de un comandate de la 24 y nuestros principales objetivos.

El AMC, la Comandancia y yo mismo, actuaremos duramente contra quienes se sientan tentados de defraudar estos aspectos que he comentado. Pero espero que esto no sea necesario.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: ¿Irregularidades en la 24?

::locualo: ::no:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Vaya, espero que el tema se solucione.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Tremendo y sin justificación alguna. Como ha dicho Beltza, los valores de caballerosidad de nuestra comunidad han sido atropellados con esta felonía.

Es de una falta de respeto al trabajo de los diseñadores del GEM, a los BRs, a los componentes del AMC y organizadores de los torneos, al Staff, la Comandancia y a toda la 24F como grupo pues detrás de todas esas siglas hay personas reales que dedican muchas horas a la semana para que todo este marco lúdico funcione, de manera altruista, anónima ( tras un nick) y sin reclamar siquiera reconocimiento alguno para que unos advenedizos se crean que pueden hacer de tahures impunemente. Las trampas atentan contra el espiritu que nos une.

Solo espero que los infractores se den a conocer, se disculpen y desaparezcan.

Saludos.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::no: ::no: ::no: ::no:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy bien dicho Beltza mi apoyo al 100%, ::plas: ::plas: ::plas: si perdieramos ese buen ambiente que reina en la 24 perderiamos lo mas valioso de ella, ::no: lo demas es un pretesto, divertido, :lol: apasionante ::yupi: pero solo un juego, estropearlo por pura vanidad es de chiquillos ::glglgl: y una verguenza :oops:.

Un saludo muy cordial para todos de Jonas y de mi queridismo animal de compañia (LA BALLENA) que se manifiesta abochornada y os arenga para mandar apique a los tramposos...
JONA
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Como responsable del GEM y en nombre de esta oficina escribo:

Es muy doloroso para nosotros los integrantes de esta oficina que haya gente que cometa actos tan deleznables como hacer trampas o como querais llamarlo.
Como bien ha dicho Beltza estamos aqui para divertirnos, no tiene ningun sentido cometer esas irregularidades en torno a las misiones que se efectuan.
publicamente y en mi nombre ofrezco cualquiera de las medallas que ostento, ganadas con todo el honor del mundo a quien las quiera lucir.
Estoy seguro que la mayoria siente la necesidad de decir no seria motivo de orgullo ostentarlas pues bien el comandante que obtiene una medalla gracias a es acto de mala fe, es exactamente lo mismo.
Obtiene una medalla que sabra que no la ha ganado si no al contrario al poco tiempo dejara la flotilla pues el animo de el o ellos es hacerse notar y sabra que en el fondo se ha comportado como un niño solo para que en su firma haya algo mas.
Siurell a recalcado que detras de cada oficina hay gente que pasa horas de una manera altruista haciendo su trabajo para que todo funcione y la gente se divierta.
O sea que en nombre mio y de la oficina que represento el mayor desagravio para el/los comandantes que hayan cometido este acto tan deshonroso, que no tienen nuestro reconocimiento.
En este caso no firmare como ductorroella si no como:
Responsable de la oficina del GEM de la 24 flotilla.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::roja:

No hay otra solución para los cobardes.

Pues de pusilánimes es ejecutar tal comportamiento a través de un simple juego.

Es claro que este tipo de actos obedece a personalidades simples, que no tienen honor, orgullo y sentido del cumplimiento del deber en la vida, y cuyos impulsos vanidosos y egoístas parecen ser más importantes que los de la comunidad a la que pertenecen.

Triste futuro les espera a quienes buscan recompensas haciendo trampas de esta manera. La soledad.

Lloro por ellos, pero más aún porque lleguen a verse recompensados por su conducta deleznable.

El perdón es el mejor remedio, pero precedido del arrepentimiento. En otro caso deberían abandonar el barco, sería lo mejor para toda la tripualción.
piroclast
Kommodore
Kommodore

::roja: ::tas:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Como uno más del GEM, apoyo por completo las palabras de Duc:

No seré yo el que más haga, pues es el SHIII la versión más trabajada en la oficina. Pero si que puedo ver el trabajo que le dedican a las misiones, y por mi corta experiencia, os aseguro que no es poco. Por eso considero una falta de respeto a la 24Flotilla el manipular las misiones que con tanto esfuerzo han sido creadas.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Beltza y con el espiritu que anima a todos los que particpan de este hilo, pero....

Tengo la impresión de que se debería haber hecho una reconvención privada a /o los infractores (es posible que ya se haya hecho), porque de lo contrario, si no se cita el nombre del infractor - nada conveniente abochornarle en público- , la sospecha recae sobre todos los participantes en las multiplayer sin distinción.

Y eso no es justo.

Si hay alguna manzana podrida en el cesto, se le separa y quedan a salvo las manzanas sanas.

Pero al separarla, debe quedar claro quien es, con el nick completo, para que los honestos queden a salvo de sospecha.

Si estoy equivocado y me falta algún detalle, ruego comprensión. Mi intención es buena.

Shalú
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oarso = Certero
No solo es "buena", además es " Justa"
Un abrazote pá t@s los "sanotes", a los otros "fonfo"
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Apoyo plenamente todo lo expresado por mis antecesores, y nada puedo añadir que no este dicho.

No hay duda de que lucir las condecoraciones de la 24ª es para un comandante importante, pero como se ha dicho no es ni de lejos lo prioritario para un oficial de la flotilla. Esto es competencia exclusiva de las cualidades que se han dicho, las que ha de portar un buen comandante.
El " es un honor y un placer combatir a tu lado..." esto es lo maximo a lo que un comandante ha de aspirar como reconocimiento, y el mas importante. El resto llega solo.

Si alguien siente placer por lucir recompensas, aun no habiendoselas ganado, que piense un segundo el placer que sentiria si portara aunque solo fuera una pero que fuera bien gananda.....le aseguro que lo que se siente es mucho mas.

Personalmente, de las que tengo, he de confesar que las de combate, aunque las luzco con orgullo, no son las que mas me placen, y el motivo es que las consegui en modalidad single y en aquellos tiempos si combatiamos cuatro o seis comandantes en esa modalidad eran muchos. Y encambio, las que mas me enorgullece portar son las de la A-11 y la medalla en tiempos de paz, otorgada recientemente, y ambas por que representan el trabajo realizado y reconocido.

Pero mas lejos de todo ello, de que sea o no una falta para con uno mismo, esta la falta que se hace a los camaradas que lucen las mismas distinciones y que si se las han ganado. Y tambien la falta de respeto a los que trabajan de forma desinteresada en la 24ª, desde el que tiene la idea de un torneo, el que edita las misiones, hasta el que tiene que comprobar BRs y los que otrogan las medallas. Una falta de respeto para con el trabajo de el resto de comandantes de la flotilla.
Y me consta que a estos "caballeros", se les ha de agradecer que desde el AMC se tenga que invertir muchos recursos (tanto humanos como de tiempo) en intentar evitar estos sucesos. Si estos recursos de la 24ª se pudieran emplear en hacer mas trabajos para disfrute de todos, veriamos mas misiones, mas torneos y mas actividad para todos.

Por todo ello, en nombre del resto de los comandantes, ¡¡¡ "MUCHAS GRACIAS" !!! por perjudicarnos a todos con vuestro comportamiento, creo que os sentireis muy orgullos de vuestros falsos logros, y el resto de la flotilla os los reconoce y agradece.

Propongo que en lo sucesivo, quien se demuestre su mala fe en estas cosas, sea expulsado de la flotilla previa publicacion en el foro, para poderle "agradecer" su compañerismo. Si no, quizas una sancion de 10 JN sin contabilizar en nada sea tambien una buena medida. :evil: ::no: ::roja: ::tas: ::plisplas: ::arg:

Saludos, suerte y gloria

PSD: espero que el interesado/s recapaciten y pueda ser un orgullo tenerles entre nosotros. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

oarso escribió:Tengo la impresión de que se debería haber hecho una reconvención privada a /o los infractores (es posible que ya se haya hecho), porque de lo contrario, si no se cita el nombre del infractor - nada conveniente abochornarle en público- , la sospecha recae sobre todos los participantes en las multiplayer sin distinción.
Bueno, para tranquilizaros un poco, hasta donde llega mi conocimiento sobre este asunto, os puedo decir que ninguno de los que habeis posteado aqui, ha hecho trampas, y que la incidencia es muy muy reducida, tanto, que yo creo que puedo saber con certeza quien es el susodicho (porque, tecnicamente, solo una persona en la mision puede llevar a cabo la trampa detectada).

El que sabe que no hace trampas, no tiene de que preocuparse, y que no cunda el panico... este "toque" publico, es principalmente un aviso y una oportunidad, para que aquel que se sabe tramposo, sepa que lo observamos, y que mejor que reniege de estos subterfugios, a riesgo de ser sancionado como corresponde.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues si, es una lástima tener que dar este "toque", pero era absolutamente necesario. Esto debe de quedar como ha dicho Mix, en un aviso y que ayude a reflexionar. Pero hay una cosa que no debemos olvidar, que tan culpable es el que comete la falta, como el que mira para otro lado y lo deja pasar. Recapacitemos y hagamos de nuestras palabras, nuestro lema: Caballeros, un honor navegar a vuestro lado.

Un saludo.
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”