SALUDO, CONCIERTO Y CASI DESPEDIDA...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SALUDO, CONCIERTO Y CASI DESPEDIDA...

Bueno camaradas, sigo vivo, aunque a tan solo a 15 dias de mi proximo traslado a los states.

A pesar de estar super liado con los traslados, papeleos, etc...queria aprovechar para invitaros a todos aquellos a los que os apetezca, especialmente a los de Madrid, a ver la ultima actuacion de mi grupo (al menos en los dos proximos años).

Swan Song, grupo de versiones de Led Zeppelin principalmente, aunque tambien de Whitesnake, Cult etc... (en fin baladitas, ya sabeis
:wink: :wink: :wink: )

Dia: proximo miercoles 6.10 a las 22.00 h

Lugar: Barracudas, calle Brescia 19, Madrid (por parque de las avenidas)

Si alguno se pasa, esta invitado a una copita. Es miercoles, pero sera prontito.

Antes de mi marcha me pasare por el foro para despedirme temporalmente hasta mi conexion desde alli.

Un abrazo a todos.

P.D. Beltza, veo negro lo de la preparacion de los sonidos, estoy hasta arriba con mudanzas, trabajo, etc...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿A la USA? No esta mal, quizas podrias pasarte por Chicago (creo que era alli) y ver el museo de U-Boot, sacarnos unas fotitos, y las pasas por aqui. :mrgreen: Que te sea leve compañero. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso esta hecho compañero. Ya os puse en un post anterior que el que quiera pasarse por Chicago a ver el U505, en Detroit tiene casa y solo esta a unas 3 horitas en coche.

Muchas gracias!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uhh, suena bien... ¡ALGUNO! ¡¡INVITADME!! :lol: :lol:

Tendre que aguantarme. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mmmm...Led Zeppelin! Eso suena bien...yo tambien andurreo por ese mundillo dándole a los parches y por supuesto versioneando B.B King, Stones, Credence, Beatles...etc. lo que cuando a la música se la podía llamar así.

Mañana tenemos una tocata en el Jazz Café de Córdoba, cuenta con un "Stairway to Heaven" para tí.

Espero que desde Detroit mantengas el contacto con nosotros, por cierto, mándame algo por el correo de la flotilla que os oiga.

Un abrazo y suerte en tu nueva singladura, o quédate y hacemos la
24th Geweih Blues Band.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buena suerte en las Américas.
Quizás un dia te vaya a ver. No en vano parte de la futura familia política vive en los USA.
Ya sabes gasofa tirada de precio y el ADSL también.
Uffff si fueses motero, ¡¡¡La gozarías!!! tiradas de precio.
Mejor supertramp, Bee Gees, The eagles.
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Joer Juancho, pues si que la hechas larga... Menos mal que la internete te mantendra en casa. De todos modos hubiera preferido volver a verte en el proximo Congreso Mundial de la 24 Flotilla... :cry:

Buen viaje y mal camino
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero bueno JUancho a los EEUU nada menos,Es que Mercedes va a brir una nueva fabrica en Detroit? Claro y no pueden estar sin ti desde luego....
Bueno pues te deseo buena suerte durante tu estancia en USA y espero que no pierdas el contacto con nosotros.
Por cierto que fue de aquellos sonidos que grabamos aquella tarde gloriosa de sábado en tu casa?Hay manera de recuperarlos y hacer algo con ellos?
Hasta proto compañero.
Saludos
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... no me olvido de ese reportaje gráfico del U-505 (que más quisiera yo que hacerlo in person), fijate especialmente si los jamones colgados en la sala de torpedos de popa son de plástico. Estos americanos no tienen precio... :wink:

Cuidate Camarada, espero leerte muy pronto...

Imagen Imagen Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

alli estare el miercoles

por cierto, lleva el CD con las voces y a ver que hacemos por aqui, jeje

ta luegoooooooooooooooooo
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder