¿Irregularidades en la 24?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: ¿Irregularidades en la 24?

Soulman escribió:nuestro lema: Caballeros, un honor navegar a vuestro lado.
Si señor, si señor..... ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::oohh:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas Tardes Comandantes: Recién entro en la 24 y veo este comunicado de Her Admiral Beltza.
Aunque no participo en los juegos, por mi conexión, he seguido con alegría y orgullo los acesosos y condecoraciones que los comandantes han ganado en buena ley galardones y el repeto y admiración de todos.
Coincido con lo dicho por Her Admiral Beltza, y poco queda para añadira lo que ustedes ya han pensado y dicho..
No es ético, no es de caballeros hacer trampas, para lucir una condecoración o un ascenso como un simple ladronzuelo..
He visto en mi avatar que he ascendido, algo que nunca eperé, y que tampoco sabía que podría suceder, y no supe como agradecerles.
Enese momento que siento vergüenza por el o los que hivcoerpn trampas, les digod e todo corazón que estoy orgullosa de pertenecer a la 24 y del rango que me han otorgado
Como me siento muy ligada a ustedes, y son gente de honor, los apoyo totalmente, no solo por amistad y compañerismo. Ustedes han ganado vuestras condecoraciones con honor, valentía y el coraje de un Comadante. Si les hubiera tocado luchar como en la primera ysegunda guerra lo hubieran hecho, como lo hacen ahora. Esto es tener honor, respeto por sí mismos, y por los superiores y compañeros.
ustedes han puesto lo mejor de sí mismos, han seguído adelante hasta el final de la lucha, pero no traicionando a sus camaradas para alardear de que lo únco que puede vanagloriarse; hacer trampas, jugar sucio, como hacen los que se sienten y saben queson inferiores a sus superoores y a sus compañeros. Como se ha dicho hay camradas que dedican horas, para que todos pasemos bien, en un ambiente, sano, con un espíritui de colaboración, de auyudar a quiensabe menos , enseñar y compartir.
Un respetuoso saludo a Her Admiral Beltza, a la Comandancia, a la Moderacion y a todos los que se esfuerzan en que la 24 Flotilla Geweih, sea cada vez más grande, y más respetada.
Un saludo a toda la 24 Flotilla Geweih, de Kamille Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Damas y Caballeros.

Si hay algo bonito en el trabajo del AMC es la entrega de las recompensas, a los Comandantes que lo han logrado, Los ascensos en reconocimiento a sus esfuerzos y los logros conseguidos en las manadas o bien en solitario.
En todo juegos hay chetters o como se diga, tramposos jugando en clara ventaja, haciendose inmortales, o no quedandose sin municion etc, etc., para ellos que sepan que este no es el lugar, buscaros otro.
Se planteaba en las conversaciones de Comandancia, si era necesario tener tanto control, yo no quiero que los tengamos que aumentar, me gustaría poder suprimirlos, pero aun, gracias a unos inmaduros, tenemos que aguantarlos un poco mas.
Lo dicho por el CJ. Beltza y mis predecesores, tiene todo el apoyo en el sentimiento de todo el AMC y como responsable de esa oficina quiero deciros, que examinaremos mas exaustivamente cualquier sospecha de "irregularidades" hechas a sabiendas. Un error lo tenemos cualquiera y eso se subsana. A quien se le pille haciendo o manipulando el trabajo de los demás, será automáticamente expulsado de todo torneo o campaña de la 24, se publicará su identidad para que sufra su vergüenza y desde el AMC ademas de quitarle grados y reconocimientos, se solicitará su baja automaticamente de la 24 Flotilla.

Sres. estos malos tragos, nos deben de recordar que . . . Caballeros, el placer ha sido mio, por poder navegar a vuestro lado. muchas gracias
Saludos

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nombres, nombres.

Queremos carnaza.

Perdonen vuesas mercedes, si no parece que tome esto muy en serio.
Pero, es menester que sepan, que yo todo esto, me lo tomo como un juego.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si señores, absolutamente de acuerdo por lo espuesto aqui por todos y sentir de verdad cuando se dice "Es un placer y honor navegar a vuestro lado Comandantes"; cuando se ganan medallas por el buen hacer es un orgullo lucirlas, pero mayor orgullo es navegar al lado de esta amistad ¨virtual¨ entre compañeros, sin que hayan engaños ni trampas ni pillerias, solo la verdadera camaderia entre nosotros!!
Saludos.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vaya, espero que el que haya sido tenga por lo menos la valentia de dar un paso a delante y lo reconozca publicamente, aunque viendo la denominacion de la R.A.E. lo dudo mucho;

Denominacion de tramposo:
1. adj. Embustero, petardista, mal pagador.
2. adj. Que hace trampas en el juego.

Asi que por mera naturaleza del tipejo, ni lo dirá ni lo reconocerá como mentiroso que es. ::roja: ::roja: ::grr: ::grr: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas:

Un saludo. :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Venga nombres!
¿Quien ha sido?

Y a la puta calle con el.

De todos modos también son ganas de notoriedad. Pues si te hunden te jodes y lo vuelves a intentar otro día o bien esperas a ser un jubilata (Oarso, Kummetz) o un parado para practicar más.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Al frente ruso con ellos!!!!!!

Bah, son unos giles. Que se ahogen en la sentina...

Y si a ellos les sirve obtener los galones virtuales de Almirante, y pavonearse con ellos, bien... Seguro que seràn los polìticos del mañana...
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Hola comandantes:
Mi humilde opinión es que, la persona que hace trampas tiene que ser expulsado automáticamente de la 24.
Tiene que saber que si hace trampas no solo engaña a sus camaradas si no que se engaña a el mismo.Recuerda tramposo esas medallas que te pones en el pecho están oxidadas.

Saludos
::no: ::roja:
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Buenos dias Herren und Damen.
Estoy de acuerdo con lo expuesto por otros comandantes, pero el que sean expulsados o no me da igual.
Las personas con ese comportamiento lo unico que consiguen es verse aislados, nadie quiere jugar con ellos porque ademas de no comportarse de una manera honorable, navegar asi no es divertido.
¿Que mayor placer que cuando apareces por Helga tus amigos esten deseando que salgas a combatir con ellos?
Esto como dice Kami es un juego, pero en el se ven las actitudes de las personas en la vida, y el que es un ventajista lo es aqui y en la vida real, lo mas importante es ser un hombre o mujer con honor, porque este genera confianza, si por conseguir una medalla virtual escapaz de hacer esto ¿que no hara en la vida real por obtener posicion, amor o dinero, sinceramente no quiero mi imaginarlo. ::no: ::no:
Bueno señores durante unos dias me marcho de permiso a Alemania ::yupi: ::yupi: acompañado de la almiranta y el grumete, asi que no estare en Helga, espero que cuando vuelva las aguas se hayan serenado, un abrazo a todos.
Seawolf
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...¿Vamos hoy al cine, papá?...- "Pues podemos ir.Dan las siguientes películas: Cuando todos éramos soldados, Harry el sucio y En busca del honor...." -"También podemos ir a ver un museo, hijo mío" - "Si papá, buena idea, vamos al museo".
"Pues an :wink: andando........"

Museo del Prado

Imagen
"...y este cuadro que significa, papá" - "Pues los fusilamientos, pintado por Goya" - "Y quien tira la primera bala, papá? - "¡Hijo mío! se dice: dispara y no tira." "¿Y quien la dispara entonces?^- "Pues no lo sé ::mmm: :? ...pero parece que los expertos están en ello. Algún día lo sabremos". :wink: :D :D :D ::cap:
En una palabra: para parecer un hombre honrado, lo que hace falta es serlo. (Nicolas Boileau)
Origen de la primera imagen: Archivos personales. Kummetz a los 4 años...con papá a la dra. de la imagen.
Última edición por kummetz1938 el 10 Jul 2009 09:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore

No quiero decir mi opinión sobre estos "personajes", básicamente porque le daría trabajo extra a MIX y le obligaria a banearme.
Creo, que con esta afirmación queda clarito lo que pienso de estos "compañeros". Sólo decir que mi única conexión actual con SH3 es diseñar alguna misión del GEM para nuestros torneos oficiales. Y las diseño con la intención de que todos vosotros os lo paseis lo mejor posible (ni siquiera las juego yo, ya que hace más de 1 año que no participo en ninguna competición oficial)... y resulta que te encuentras con esto... en fin, que a veces me quitais las ganas de seguir (dirigido a los "personajes") ::juan: ::juan:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

piroclast escribió:Y las diseño con la intención de que todos vosotros os lo paseis lo mejor posible (ni siquiera las juego yo, ya que hace más de 1 año que no participo en ninguna competición oficial)... y resulta que te encuentras con esto... en fin, que a veces me quitais las ganas de seguir (dirigido a los "personajes")
Amen. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo solo digo....

¡LAPIDACIÓOOOOOOOOON!!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Espero que todo se esclarezca.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”