Saludos:
Algunos ya sabéis que haciendo pruebas y más pruebas para ver porque el Arma2 me va como el culombio, ya había visto que a los driver´s para Ati (parece, según lo leído y ahora visto), les faltaba un "hervor".
Incluso ya he posteado que con los driver´s instalados me daba el mismo resultado que sin ellos (con los genéricos VGA que instala Windows).
El caso es que he bajado e instalado lo que parece ser una "release candidate 3" (RC3), de los Catalyst 9.7 y vaya cambio; Ahora bastante mejor.
Parece que al fin están poniéndose las pilas estos de Ati para implementar soluciones que ya debieran estar lanzadas desde las últimas directx de Marzo.
Es de risa leer en algunos hilos oficiales de Ati, que el juego Arma2 no ha podido testearse antes de ahora por la dificultad para conseguir uno??¿¿??¿¿
Y yo me pregunto si no debiera ser al contrario: que un desarrollador se basara en los driver´s para su producto, en lugar de que las empresas de “hardware”, tengan que esperar a poder comprar y testear una copia, para pulir los fallos.
Aclaro que en este sentido no es Ati la única en "meter la gamba"; Nvidia acaba de lanzar un parche "especifico" para el Arma2 y Anno 1404 (Dawn of Discovery), en montajes en "SLI":
http://www.nvidia.com/object/nvidia_sli ... patch.html
Anda que estamos buenos con todo esto. Tiene cojorcios la cosa,,,
Enlace para bajar el controlador para Wvista y W7 (tanto x86 como x64):
http://www.rage3d.com/board/showthread.php?t=33948551
Enlace para bajar el controlador para Wxp (tanto x86 como x64)
http://www.rage3d.com/board/showthread.php?t=33948552
En este hilo, se pueden ver los comentarios al respecto de los "bug´s" de las serie 48xx. Han desaparecido los pequeños “artifact´s” y el rendimiento ha subido más o menos un 15%; tanto en fp/s como en estabilidad entre máximos y mínimos.
http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=73235
Ahora con la configuración por defecto del juego y mi pc (que ya soy "cansssino" poniéndola), no baja de 34-36 fp/s. Si bajo algo el posprocesado y los filtros, llegan hasta las 42-44 fp/s.
Yo creo que cuando lancen los definitivos 9.7 la cosa mejorará. Espero,,,
