PROBLEMAS CON VISTA X64

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ROMELL
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2009 20:53

PROBLEMAS CON VISTA X64

Hola a todos,

He instalado el vista x64 y desde entonces mi viejo ShIII no tira, he pedido ayuda a ubisoft pero la información que me han pasado no me vale, os la adjunto:
Tema
---------------------------------------------------------------
error sistema de protecccion, acabo de instalar windows vista x64...


Hilo de discusión
---------------------------------------------------------------
Respuesta (Guillermo V.) - 19/02/2009 13:10
Estimado Usuario

El sistema operativo windows vista , lamentablemente no es compatible con el juego , por lo que no puedes ejecutarlo en este ordeandor , el juego esta diseñado para windows 2000 y XP solamente como lo menciona la caja del juego en la sección de requisitos mínimos en su parte posterior.

De cualquier modo intenta esto:

Descarga la última actualización de direct x 9 con fecha de junio del 2008 desde la siguienta pagina
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

Después de hacer esto intenta lo siguiente

Ejecuta el juego en Modo de Compatibilidad:

Haz click derecho en el ícono del juego en el escritorio de windows > Propiedades > Compatibilidad > cambia la compatibilidad por Windows 2000,. A continuación intenta ejecutar el juego y si no funciona cambialo después con windows 98 intenta ejecutar el juego de nuevo, si no funciona prueba después con windows 95 etc.


También deberás de ir a la siguiente página y descargaras la herramient SFUPDATE http://www.star-force.com/support/drivers


Si el juego no funciona no podrás ejecutarlo


Atentamente

Guillermo
Asistencia técnica de Ubisoft

Nada de nada, PODEIS AYUDARME???
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: PROBLEMAS CON VISTA X64

Con el Vista 32, sí que funciona el juego sin problemas, actualizando el starforce y con el directx 9. Yo lo tengo; pero desgraciadamente con el de 64bits, me temo que nada de nada... Al menos que yo sepa. De todas formas, más de uno te dirá que para qué has instalado el vista -ya sea de 32 o de 64- teniendo el Xp...que funciona muuuuuuucho mejor...
Saludos.

PD: De todas formas date una vuelta por el foro de subsim...igual hay algo nuevo sobre el tema.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS CON VISTA X64

A mi me pasa lo mismo; no es que haya querido instalar el Vista 64, sino que forzosamente he tenido que cambiar de maquina. Y...al instalar mi amado SH III....¡Plaf!. Supongo que este problema en un proximo futuro lo vamos a tener todos, porque a menos que tengamos un PC "vintage" para jugar, acabaremos pasando por el aro...estoy "quemao".... :evil: :evil: :evil:
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: PROBLEMAS CON VISTA X64

El SH3 funciona perfectamente bajo Vista 64 bits, se instala y ejecuta sin ningún problema.

Imagen

Un saludo.

PD: Para el que lo quiera saber, también va perfecto corriendo en Windows 7.
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS CON VISTA X64

Cthulhu escribió:El SH3 funciona perfectamente bajo Vista 64 bits, se instala y ejecuta sin ningún problema.

Imagen

Un saludo.

PD: Para el que lo quiera saber, también va perfecto corriendo en Windows 7.
Pues ya me contaras el procedimiento, porque a mi me dice que nones.....ni compatibilidad, ni nada...que no hay manera.
Explicame si hay que ajustar algun parametro.... ::locualo: ::locualo:
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Comi
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: PROBLEMAS CON VISTA X64

Saludos marineros de agua de distinta salinidad..

A mi al instalarlo e indicarle la carpeta donde quiero que lo haga, si le doy a explorar la carpetas, error de instalacion. Si los instalo entero sin tocar nada, se termina de instalar, pero al ejecutarlo error nuevamente. Al poner la compatibilidad, no funciona..

Sinceramente, aun no he mirado el trabajo que habeis hecho con el Silent IV pero es mi unica esperanza... tendre que renunciar al III, el que me gusta, y probar el nuevo juego.

Es una lastima que estas cosas pasen con los grandes juegos.
Imagen
U768
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 07 Nov 2007 01:00
Ubicación: Ile de France

Re: PROBLEMAS CON VISTA X64

SHIII funciona sobre Vista 64, él no allí ninguna razón para que no funcione a condición de utilizar una de las últimas versiones sin protección StarForce. Después, hay que desconectar a UCA e instalar a modo a Administrador.

Un saludo.
U768
Imagen

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: PROBLEMAS CON VISTA X64

Si señor, como siempre unos maestros Cthulhu y Max. :mrgreen:
Voy a probarlo bajo Windows 7 Ultimate de X64 y te comento. ::plas: ::plas: ::plas:

Un slaudo y gracias a los dos. ::drunk: ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: PROBLEMAS CON VISTA X64

Ya me funciona, en Windows Viata 64, ahora estoy intentando instalar la 1.4b que me dice que no a una dll... a ver si averiguo.

Imagen

A los que no hayais podido, yo acabe puse un crack no Cd ( lo se va encontra de la flota y si quereis reeditar el mensje me parece correcto, pero yo tengo mi original desde que salio) y reinstale el Direct X.
Imagen
U768
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 07 Nov 2007 01:00
Ubicación: Ile de France

Re: PROBLEMAS CON VISTA X64

Missionengine.dll es un fichero protegido por StarForce.
Para instalar a parche 1.4b, no hace falta que Nocd esté instalado.
Si el fichero sh3.exe es ya puesto a día 1.4b (o si patch no corresponde a la versión del juego) podemos tener este género de mensaje.

Un saludo.
U768
Imagen

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: PROBLEMAS CON VISTA X64

Muy buenas a mi me pasa exactamente lo mismo , el otro dia lo encontre por ahi y dije , vamos a hundir a unos cuantos ingleses ... pero tengo w 7 32 bit y me dice que el controlador de starforce no es compatible , me baje el removal y el uptdate de la pagina de starforce pero nada de nada ... no se que hacer ....

Edito : problema solucionado ( y probado por mi ... :DDDD )
w7 x 32 bit

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 11#p340911
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”