sugerencia: Kramer contra Kramer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

sugerencia: Kramer contra Kramer

estoy seguro de que no me corresponde tomar determinadas decisiones, pero por si una opinion distinta pudiera servir de algo ahi va:
veamos, periodicamente hay dos foreros que arremeten el uno contra el otro y viceversa.
la moderacion, la comandancia y el sum sum corda se ponen de los nervios.
la gente contempla el espectaculo y calla, como no podria ser de otra forma, despues de tanto tiempo, tantas historias y tantas expulsiones, baneos, trena, neveras, o lo que sea.
pero no se trata de dos foreros cualquiera, se trata de los dos que, posiblemente, mas postean y que por tanto mas contribuyen a hacer de esto algo movido y con contenidos diversos, ademas de a la diversion del personal.
esta claro que agarrandosela con papel de fumar se podria expulsar a Kramer, pero podria parecer levemente injusto que no se explusase tambien a Kramer...y en cualquier caso las expulsiones siempre resultan molestas y antiesteticas.

hay varias soluciones posibles aparte de las famosas expulsiones:

1.-rogarles a ambos (aunque creo que ya se ha hecho antes varios miles de veces) que se ignoren mutuamente de la forma mas absoluta.
2.-si eso no surte efecto y dado que a los demas la eterna discusion de kramer contra kramer les trae al pairo, dejarlos que discutan cuanto quieran, eso si, bajo la mas estricta neutralidad del resto de la peña. es decir dejarles a los dos absolutamente solos en sus discusiones. creo que terminaran aburriendose.

Y hago esta sugerencia simplemente porque creo que es el camino mas corto para que entiendan que deben de acabar con su lucha eterna y porque no creo que sea facil señalar a uno como mas culpable que al otro: ambos entran al trapo como miuras, tanto, que terminan por ser predecibles. PERO se trata de dos foreros autenticamente destacados y en virtud de ello, se les podria aplicar medidas extraordinarias y atipicas. estoy seguro que sin cualquiera de los dos, o peor sin ambos este foro pierde dos enormes valores. Asi que, repito, ¿porque no se les deja solos en sus encuentros hasta que se aburran?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Re: sugerencia: Kramer contra Kramer

Porque si se hace eso el foro se convertiria en un campo de batalla en el que se pondrian a pelear desprestigiando este lugar.
Si tienen diferencias para eso estan los privados.
Si continuan por este lado los 2 a la calle y punto.
Sabra mal porque aportan cosas cojonudas pero son mayorcitos para saber lo que se hacen.
Si quieren continuar entre nosotros que no se anden con florituras ni con subterfugios que algunas veces hacen reir y otras llorar.

O sea que o se comportan o la la calle.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

corkran escribió:[..] ¿porque no se les deja solos en sus encuentros hasta que se aburran?
ductorroella escribió:Porque si se hace eso el foro se convertiria en un campo de batalla en el que se pondrian a pelear desprestigiando este lugar.
Pues eso (gracias Duc). :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen

Asunto solucionado.
un saludo
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al margen de mis filias o fobias particulares, puedo aportar lo que es mi experiencia (6 años largos) como forero en foros donde el ambiente, digamos, es más explosivo que aquí.

Y el comentario es: he visto caer torres más altas, y al foro afectado seguir adelante sin más que el ocasional despistado que vuelve y pregunta por el/los caído/s sin saber qué ocurrió.

En este mundo ingrato se llora a pocos, y de esos pocos, sólo los buenos son añorados.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen

asunto solucionado.

(Creo que es la mejor de las dos opciones)

un saludo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas caballeros:

En esta vida no hay nada peor en un debate, opinion o informacion que el pensar que uno tiene razon, es decir que solo existen dos colores cuando la propia vida nos enseña que en el arco iris hay siete colores.

Hay una pequeña anecdota, que os quiero comentar.

"Hace ya muchos años atras a un famoso y conocido estudioso, inteligene, sabio y sobre todo anciano, le preguntaron como habia logrado llegar a tan longeba edad.- el respondio "Jamas, Jamas vamos que nunca e discutido" a lo que uno le replico, "supongo que no solo sera por eso" a lo que sencilla y simplemente contesto "pues no, no es por eso"

PD.- El discutir es de necios, el aprender de sabios y el obrar de inteligentes ----- "Sandro Palatina"
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Agradezco tu buena intención, Corkran.
El tema es peliagudo. Como bien dices, son dos buenos foreros y no nos hace gracia a nadie que desaparezcan.
Pero ambos nos tienen hasta las narices de tantas advertencias y ultimatums que se les ahn dado y nunca hemos cumplido.
El tema es paradójico porque demuestran una y otra vez el deprecio más absoluto por esta comunidad y, a la vez, aportan valiosas intervenciones.
Nada me gustaría más que hubiese un entendimiento, pero lo veo muy difícil. Desde hace ya demasiado, kamikaze persigue literalmente a kummetz, como es el caso actual. A pesar de sus reiteradas predisposiciones para obviarlo, le resulta imposible.
Y, por su parte, kummetz en esta ocasión, si bien no ha caido en la provocación de kamikaze, ha reincidido en hablar de política.

¿Qué hacemos, actuación salomónica y los dos a la calle?
¿Uno a la calle (kamikaze que estaba bajo el ultimátum) y el otro baneo temporal?
¿Los dos baneo temporal e incumplir con nuestro ultimátum?

Ten por seguro amigo Corkran que hagamos lo que hagamos, siempre va a haber alguien inconforme y que nos acusará de tal o cual. Sea como fuere, todos vamos a salir prediendo de este asunto. Por de pronto, yo estoy empleando la mañana de este domingo a dirimir este asunto :? . ¡Que guay! ::juer:

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

curioso Badenholf, ayer pense en subir la misma historia aqui a este hilo, pero te has adelantado. efectivamente, con la discusion permanente no se gana nada, asi que el "pues no, no sera solo por eso" parece doblemente inteligente.

segundo, efectivamente Beltza, el tema es peliagudo y como tu dices, se tome la decision que se tome, siempre habra algun disconforme. pero cuando se tiene la potestad de decidir, hay que tener muy asumido eso: es imposible contentar a todos y alguien pondra un "pero". a ti te toca decidir, no pienses en quien pondra reparos, sino en lo que creas mas conveniente y mas honrado, como siempre.
hay un aspecto nuevo que tu aportas y que podria ser valido y convenientemente usado, util: lo de K. contra K. podria ser interpretado hasta como un acoso en toda regla. es decir, antes de expulsarlo, prohibirle expresa y tasativamente, que haga ninguna otra referencia a k. porque de lo contrario podria interpretarse como un acoso y una persecucion metodica, actitudes ambas muy reprochables y punibles.
Aun asi me reitero en la anterior propuesta, la otra posibilidad seria permitirles un combate abierto en el que nadie, salvo ellos participen o incluso uno solo de los dos, porque bastaria que K. no respondiera metodicamente a las provocaciones de K. y nadie mas entrase al trapo, para que la cosa muriese, como muere un incendio por falta de combustible o de oxigeno.

se trata de provocar esa asfixia: no hay feed back, no hay discusion y...muerto el perro se acabo la rabia.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Lo peor de todo es que ellos pierden y nosotros tambien

Un asquito

saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”