ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Könteradmiral
Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -
bueno, pos se va encauzando la cosa, parece ser... ya mismo estamos todos equipados y listos jejeje
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pues a jugar se ha dicho! Ya llevo yo un rato dentro jugando

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

También me ha estado dando problemas la gráfica para poder configurar el Arma2, es una GeForce 9800 GT Nvidia. Me he bajado estos controladores http://www.nvidia.es/object/winxp_186.18_whql_es.html y ahora va de maravilla. Sigo notando como una niebla permanente, pero imagino que será así. Por lo demás, lo muevo casi casi a tope.
Un saludo.
Un saludo.

Soul, la niebla esa puede ser de los efectos de postprocesado. Quitalos a ver que te parece.
Yo ayer introduje esos drivers en mi Nvidia de mi nuevo portátil. Por supuesto no están soportados por la casa del ordenador, Dell, y no me dejaba instalarlos. Lo que hice fue coger un archivo info.txt propios para mi tarjeta y metérselo a la fuerza en la carpeta de los drivers. De esa manera me reconoce la tarjeta y los he podido instalar. Me ha mejorado un poquito
. Hay que arreglárselas como se pueda, ¿no? 
Yo ayer introduje esos drivers en mi Nvidia de mi nuevo portátil. Por supuesto no están soportados por la casa del ordenador, Dell, y no me dejaba instalarlos. Lo que hice fue coger un archivo info.txt propios para mi tarjeta y metérselo a la fuerza en la carpeta de los drivers. De esa manera me reconoce la tarjeta y los he podido instalar. Me ha mejorado un poquito

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Hola a todos, Caballeros Follonarios de la 24, acabo de comprar el Arma II de la tienda oficial por telecarga por 34,99 , es la versión 1.01.57631 y viene en español, estoy de pruebas y configurandolo, quería actualizarlo para ponerlo al dia, pues estoy bastante verde con el Arma, supongo que en este mismo post estará el nuevo patch de la nueva version entre otras cosas y si necesita el gestor de mods.
Saludos.
Saludos.

Bingo!!!Beltza escribió:Soul, la niebla esa puede ser de los efectos de postprocesado. Quitalos a ver que te parece.

Edito para información:
Antes de instalar estos controladores, necesitaba del programa nHancer para poder configurar el SH3 y 4. Era engorroso pero la única manera para que se vieran bien. Dientes de sierra por todos lados, el sol era un puntito perdido en el firmameto (joé, que poeta) e iba como el culo. Así que este programa me ofrecía la posibilidad de trastear en la gráfica y arreglarlo. Pues bien, después de inatalar los controladores, el nHancer me daba error, no le daba la gana de arrancar. Así que busco una nueva versión para instalarla, la bajo pero no me deja ejecutar. Pues me ha dado por arrancarlo todo sin el nHancer y va de maravilla. Un programa menos, un problema menos. Estos nuevos controladores de Nvidia me han quitado un montón de quebraderos de cabeza.... Por ahora

Saludotes.

-
- Kommodore
- Contactar:
osti, y yo que creia que se nos unia tambien el soulman!!!!
Bienvenido Emilio! ya veras que bien te lo pasas con los calaverorcios... jejeje
al final nos van a faltar slots pa todos...
Bienvenido Emilio! ya veras que bien te lo pasas con los calaverorcios... jejeje

YES, WE JAAAAARL!!!
En el TS no...Cpt_Morgan escribió:osti, y yo que creia que se nos unia tambien el soulman!!!!

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Si Capi, si. EL Sinichi este es un lianteCpt_Morgan escribió:osti, y yo que creia que se nos unia tambien el soulman!!!!

Saludotes

Saludos:
Vaya con la cantidad de "launcher´s" que están saliendo para el Arma2,,,
He probado varios, pero no termina de convencerme ninguno.
Los hay que tienen más opciones que muñequitos un "mueble bar"; otros que parecen más intuitivos me dan problemas con Wvista.
El que usábamos para el ArmA (http://www.armaholic.com/page.php?id=410), no me funciona si tengo los dos juegos instalados, sin importar el S.O. sobre el que estén instalados.
De los que he testeado, este me parece el más potable de todos:
http://www.armaholic.com/page.php?id=6299
Tiene varias opciones de configuración para seleccionar modos de compatibilidad (2 ó 4 núcleos, forzar modo Wxp, etc,,,). Pero lo que no me gusta nada, es que trae publicidad de un server (linebackers arma II), apuntando directamente a recibir datos de jugadores actuales, nombre de la misión en curso y demás.
Yo no sé decir si esta información es "unidireccional" o si por el contrario enviamos algún dato de nuestra configuración o el server donde estamos. Que no tengo yo ni idea del tema, pero estas cosas me ponen piel de gallina.
De momento no veo apremiante la necesidad de un gestor de mod´s, pero ya van saliendo algunos que parecen interesantes y es un tema que tendríamos que ir mirando. Ir metiendo y sacando archivos “a pelo” de la carpeta AddOns, como que no es muy práctico.
Vaya con la cantidad de "launcher´s" que están saliendo para el Arma2,,,

He probado varios, pero no termina de convencerme ninguno.
Los hay que tienen más opciones que muñequitos un "mueble bar"; otros que parecen más intuitivos me dan problemas con Wvista.
El que usábamos para el ArmA (http://www.armaholic.com/page.php?id=410), no me funciona si tengo los dos juegos instalados, sin importar el S.O. sobre el que estén instalados.
De los que he testeado, este me parece el más potable de todos:
http://www.armaholic.com/page.php?id=6299
Tiene varias opciones de configuración para seleccionar modos de compatibilidad (2 ó 4 núcleos, forzar modo Wxp, etc,,,). Pero lo que no me gusta nada, es que trae publicidad de un server (linebackers arma II), apuntando directamente a recibir datos de jugadores actuales, nombre de la misión en curso y demás.
Yo no sé decir si esta información es "unidireccional" o si por el contrario enviamos algún dato de nuestra configuración o el server donde estamos. Que no tengo yo ni idea del tema, pero estas cosas me ponen piel de gallina.
De momento no veo apremiante la necesidad de un gestor de mod´s, pero ya van saliendo algunos que parecen interesantes y es un tema que tendríamos que ir mirando. Ir metiendo y sacando archivos “a pelo” de la carpeta AddOns, como que no es muy práctico.
Hombre, Batten, lo de meter y sacar tampoco está nada mal
.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Salidos,,,Beltza escribió:Hombre, Batten, lo de meter y sacar tampoco está nada mal.

Si bueno, me ha quedado la frase un poco de aquella manera; entre meter y sacar y eso del "pelo",,,

Hola maquinas de matar...
el sabado compre el Arma2
ya ire entrando con vosotros, pero en principio de "recluta."
Vengo siguiendo vuestras andanzas desde hace tiempo.
y parece ser que lo pasais
bastante bien.
Nos vemos el fin de semana.

ya ire entrando con vosotros, pero en principio de "recluta."
Vengo siguiendo vuestras andanzas desde hace tiempo.

bastante bien.
Nos vemos el fin de semana.

Saludos:
Oka Ancla, nos vemos el finde,,,
Oka Ancla, nos vemos el finde,,,
-
- Kommodore
- Contactar:
no va a haber bastante fosforo pa tanta foto de familia.... jejeje

YES, WE JAAAAARL!!!