Si alguno vivis por Pozuelo o vais de compras por el Hipercor de Pozuelo, no dejeis de pasaros por la sección de perfumería. El gilipollas que estará intentando venderos cualquier chorrada de colonia será un servidor. del 1 al 23 de este mes.
Al menos no me ha tocado la promoción de una conocida marca de condones...
Para los de Madrid
Moderador: MODERACION
Para los de Madrid
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
Joder es un empleo serio y digno como todos.
Peor sería hacer chapas por la noche.
Peor sería hacer chapas por la noche.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]

Estoy loco por que me pasen a electrodomesticos, coño...
Última edición por Backman el 29 Sep 2004 13:32, editado 1 vez en total.
-
- Leutnant der Reserve
Un amigo mio y servidor en tiempos trabajamos para una empresa de telefonía en el Corte como promotores hace ya...7 años. Tenía entonces 25 tacos y nos pegábamos la gran vida. Ganar lo que se dice ganar no mucho: unos 90 verdes de entonces pero lo bien q nos lo pasábamos eso no tenía precio. Y dejate de mariconadas tio: en el Corte Ingles, con traje y a poco q te cuides tenías que quitarte a las tias de encima. Y los findes con las sabateras te ponías ciego de lo buenas que estaban algunas. Luego me ofrecieron seguier en el Tajo de nuevo como promotor y lo rechace. Me arrepiento ahora pq vivias como Dios. Entrabas a las 16´00 y salías a las 22´00. Y el resto del día y la noche para hacer lo que te diera la gana.
Joder que gran vida nuestra época en el Corte Ingles.
Ay, que me pongo nostálgico.
PD: y no es por nada pero a poco q tengas pico. Si vinieras a la prequedada o a la nacional la de batalllitas q te contaría.
Joder que gran vida nuestra época en el Corte Ingles.
Ay, que me pongo nostálgico.

PD: y no es por nada pero a poco q tengas pico. Si vinieras a la prequedada o a la nacional la de batalllitas q te contaría.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Alejandro, no me quejo del trabajo en sí, sino de lo mal pagado que está. Ni 4 euros la hora. Voy a estar currando desde el dia 1 al 23 (con algún domingo incluído) por 320 €
.
De todas formas, no es mi primera promoción. Si sigo haciendolo por algo será...
En lo que sí que te doy TOOODA la razón es que en este tipo de curros se liga un huevo. Peassso de compañeras que tengo
, madre mia (y hay cada clienta...). Gracias a Dios, tengo un buen piquito para este tipo de cosas. Recuerdo una chiquita colombiana, que como sean todas así, yo que Bruno me volvía para Colombia.
En lo referente al traje... hombre, no es que se ligue mucho con un chaleco a rayas (como el payaso de Micolor) y una pajarita horrenda(que nunca me pongo).
En fin, que mis quejas, más que nada son por lo mal pagado que está la cosa, no por el curro en sí.
Por cierto, me hubiese gustado ir a la quedada de Zaragoza, de hecho ya lo tenía apalabrado con Alf para ir con él y con Cuco, pero yo podía el día 30. El nuevo día que habeis puesto, el 23 es mí último dia de curro, desde las 10 hasta las 2 del medio día. Así que me van a dar mucho por el tracas
.

De todas formas, no es mi primera promoción. Si sigo haciendolo por algo será...
En lo que sí que te doy TOOODA la razón es que en este tipo de curros se liga un huevo. Peassso de compañeras que tengo

En lo referente al traje... hombre, no es que se ligue mucho con un chaleco a rayas (como el payaso de Micolor) y una pajarita horrenda(que nunca me pongo).
En fin, que mis quejas, más que nada son por lo mal pagado que está la cosa, no por el curro en sí.
Por cierto, me hubiese gustado ir a la quedada de Zaragoza, de hecho ya lo tenía apalabrado con Alf para ir con él y con Cuco, pero yo podía el día 30. El nuevo día que habeis puesto, el 23 es mí último dia de curro, desde las 10 hasta las 2 del medio día. Así que me van a dar mucho por el tracas

-
- Leutnant der Reserve
Mira si vienes este año a la prequedada de Zaragoza yo que tú en lugar de quedar con Alf para bajar junto con Cuco, yo que tú...me hacía el sordo y me venía hasta aquí en el AVE.
Se comentaba que Alf le iba a atornillar un sidecar a la VFR
Se comentaba que Alf le iba a atornillar un sidecar a la VFR

Hombre Javier me haces recordar cada cosa...
por algo serà que tambien mi segunda esposa es colombiana y eso que nos conocimos aqui en Milan
Por lo del trabajo provechalo y disfruta de tus jovenes años ya llegarà el momento que recojeras lo que has sembrado con tus estudios.
un abrazo

Por lo del trabajo provechalo y disfruta de tus jovenes años ya llegarà el momento que recojeras lo que has sembrado con tus estudios.
un abrazo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Bruno, lo que te comentaba antes era porque me imaginaba que serías un pipiolo golferas como yo, pero me comentas que ya estás casado
(mi más sincera enhorabuena).
Déjame que te diga una cosa tras esas arduas noches de Ghost Recon: No tienes voz de hombre de hombre
casado
Supongo que es inevitable hacerse una imagen mental de aquellos que no conocemos en persona y yo te imaginaba un golfete como un servidor (desde que lo dejé con mi chica de toda la vida, llevo unos meses...). Supongo que es cierto eso de que "cree el ladrón que son todos de su condición"
. Me alegro de que seas un tio serio y de provecho.
Un abrazo
.

Déjame que te diga una cosa tras esas arduas noches de Ghost Recon: No tienes voz de hombre de hombre
casado

Un abrazo