Una pregunta gilipollas..

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Una pregunta gilipollas..

No se podria poner el foro de la O.S.D.H. con el resto de foros?

Esto lo haría más fácil de revisar, más a mano..

Es una pregunta gilipollas para un tio vago como yo.. :P

Un saludo
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

--- sip ---

... Tienes toda la razón, en efecto lo lógico hubiese sido así, pero te voy a explicar los motivos de su ubicación actual.

El Foro de la ODSH nace como una experiencia más, te incluyo un parrafo que en su momento escribí para otro Camarada:

"... comenté varias veces la idea con Defcon, su propuesta fue crear el nuevo Foro -como independiente- dentro de los de la Flotilla, pero en un exceso de celo, y por evitarle trabajo innecesario desarrollé este que observas ahora.

Nuestra intención es mantenerlo como minimo 3 meses, si vemos que responde a las expectativas y funciona adecuadamente nos plantearemos "acoplarlo" a los de la 24. Si el resultado no acompaña, simplemente lo cerraremos y no significará conflicto alguno para nadie.

Por último, no solo lo hemos abierto por y para la 24, sino también con la sana intención de atraer aficionados de cualquier parte... aficionados que pueden sentirse cohibidos por entrar en una Comunidad ya veterana, como la Flotilla, pero que descubran toda nuestra estructura a traves de este espacio".

Esta es, simple y llanamente, la causa de que el Foro de la ODSH esté donde está... por ahora.

Un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

KAMARADA PEP...

ZENKIUS POR SU RESPUESTA..

CREO QUE EL PERIDO DE CARENCIA DE 3 MESES ES EXAGERADO, SI ME LO PERmite (jodidas mayusculas), visto la calidad y número de los post que ya contiene..

ADELANTE A TODA (FLANK AHEAD) Y GRACIAS POR CREARLO.

Saludos,
Imagen
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Escéptico, eres más flojo que un muelle de guita.
Es coña, la verdad que si no fuera muy difícil, no estaría mal. A mi en cierto modo me gusta tal como está
Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”