Para mi amigo....
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Para mi amigo....
Gracias a todos; pocas cosas animan y consuelan tanto como sentir el cariño de la familia y de los amigos. Vivimos en casa días difíciles, duros y agotadores. Algunos llenos de esperanza y otros repletos de lágrimas. Pero de vez en cuando entro a veros en silencio, y me río con vuestras ocurrencias... sufro con vuestras broncas... y sigo las noticias de los nuevos juegos... Y me tropiezo con hilos como éste. Seguís siendo la mejor flotilla del mundo. En castellano y en cualquier lengua que se ponga por delante.
Gracias Comandantes.
Volveré. Antes o después. No sé cómo ni cuando, pero volveré porque alguien tiene que traeros el hielo ¿no?
Gracias Comandantes.
Volveré. Antes o después. No sé cómo ni cuando, pero volveré porque alguien tiene que traeros el hielo ¿no?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Esta vez prefiero que me traigas solo el Loch Lomond, el hielo me estorbará para brindar por la vuelta feliz de un gran camaradaManpegao escribió:pero volveré porque alguien tiene que traeros el hielo ¿no?

"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes
-
- Oberbootsmann
Querido Manpe,
sólo quiero que sepas que hay un montonazo de gente pensando en vosotros y que os tenemos presentes en esta situación tan difícil.
Para tí, camarada y para tu Almirantazgo os mando el mejor de los saludos.
Johannes
sólo quiero que sepas que hay un montonazo de gente pensando en vosotros y que os tenemos presentes en esta situación tan difícil.
Para tí, camarada y para tu Almirantazgo os mando el mejor de los saludos.
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Leutnant der Reserve
Una abrazo enorme querido amigo para ambos. Esto no solamente es de mi parte, sino de nuestra familia. Sigan juntos luchando y tengan fe.
Recibe todo nuestros cariño y solidaridad Kamille
Recibe todo nuestros cariño y solidaridad Kamille
Kamille Rososvky

Animo Manpegao, animo. Los dos vivís uno dentro del otro para siempre, y eso, nada ni nadie os lo podrá quitar nunca.
Animo chicos despues de la tormenta siempre sale el sol
y aunque vuelva otra "afianzaros en el timon que siempre acaban pasando"
Un abrazo
y aunque vuelva otra "afianzaros en el timon que siempre acaban pasando"
Un abrazo
Un fuerte abrazo para los dos y ¡ANIMO!
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...