Tengo puesta en la firma [img].....para una fotografia.Si repito esa misma dirección pra una segunda foto,puedo escribirla pero donde doy para que me lo acepte?.Al salir y volver para ver si conservo la dirección de esta segunda fotografia está ya no está y solo se conserva la primera.Que hago?. inmersión a flank?.
poner mas de una foto y texto en la firma
Moderador: MODERACION
poner mas de una foto y texto en la firma
Tengo puesta en la firma [img].....para una fotografia.Si repito esa misma dirección pra una segunda foto,puedo escribirla pero donde doy para que me lo acepte?.Al salir y volver para ver si conservo la dirección de esta segunda fotografia está ya no está y solo se conserva la primera.Que hago?. inmersión a flank?.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Hola amigo Blue bull, lo que te aconsejo es que vayas al programa photoshop y hagas el montaje como tengo yo y cuelgas todas a la vez.
Y una vez hecho el montaje has de ir a "Perfil" y donde pone firma poner las imagenes alli y siempre te saldran.
Espero haberte ayudado
Y una vez hecho el montaje has de ir a "Perfil" y donde pone firma poner las imagenes alli y siempre te saldran.
Espero haberte ayudado
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Ni tengo,si sé nada de foto shpo,yo buscaba algo mas simple como tenia en el antiguo foro
Buen alarn a flank y con hidroplanos a tope!!!,jejejeje.
mas de una foto y texto
!!! conseguido brushot,cuatro torpedos en la linea de flotación !!!!!!!!!!!!