29 de septiembre de 2004
Como ya se comunicó el pasado mes de julio, desde el día de hoy, 29 de septiembre, hasta finales del próximo mes de noviembre, Telefónica de España duplicará la velocidad de las líneas ADSL de sus clientes sin modificar el precio de sus servicios minoristas y sin necesidad de solicitarlo ni de realizar trámite alguno por su parte. La medida también será de aplicación a los nuevos clientes de ADSL, a partir de dicha fecha.
Hay que recordar que las velocidades nominales de descarga de información pasarán a ser el doble de las actuales, de forma que, por ejemplo, la modalidad básica de ADSL se sitúa en los 512 kbit/s, al mismo precio que la existente hasta ahora de 256 kbit/s. Asimismo, el aumento de velocidad no conlleva cambios en el equipamiento del cliente y no tendrá ningún efecto sobre el resto de las características o prestaciones adicionales del servicio que el cliente tuviera contratadas (cuentas de correo, antivirus, servicios de mantenimiento, etc.)
Para que los clientes y usuarios de Internet puedan conocer en detalle todas las características de esta acción, Telefónica de España ha ubicado
en http://www.telefonicaonline.com/masvelocidad toda la información al respecto, entre la que se encuentra la posibilidad de consulta del estado y las fechas previstas para el aumento de velocidad de su propia línea ADSL, la respuesta a las preguntas más frecuentes y un test de velocidad.
Adicionalmente, Telefónica de España informará debidamente a cada uno de sus clientes de la disponibilidad de la nueva velocidad en su línea mediante un correo electrónico.
Comienza el duplicado de velocidad
Moderador: MODERACION
Pues no se si tendra algo que ver, pero yo ayer no tuve conexion a internet en toda la tarde noche (mi proveedor es Wanadoo), y durante el dia en el trabajo (aqui es telefonica), tuve uinterrupciones intermitentes ademas de ir espesito, espesito.
No se si a alguien mas le paso lo mismo.
Lo de anoche ademas me jorobo sobremanera, ya que la pequeña se me durmio enseguida y era uno de los dias que podia haber hechado la partidita pronto y sin problemas.
Un saludo camaradas
No se si a alguien mas le paso lo mismo.
Lo de anoche ademas me jorobo sobremanera, ya que la pequeña se me durmio enseguida y era uno de los dias que podia haber hechado la partidita pronto y sin problemas.

Un saludo camaradas

-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Y con la demostración que me hiciste anoche Cuco ¿no podrías mover tus influencias para que me cuadruplicasen la velocidad "by the face" o bien que me salgan las llamadas del movil gratis?

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Könteradmiral
Que sepamos, solo es aqui en España por el servicio "modelo" que tenemos aqui en lo que se refiere a internet. Las tarifas mas caras de Europa y las velocidades mas bajas. En Argentina supongo que no tendreis esos problemas, solo nos pasa a nosotros, que nos quieren tener atados para que no volemos tanto con la mula. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Jejejeee. Pues ya me han doblado la velocidad aqui en Alicante. Sabeis cual es la unica ventaja ahora? Pues que ahora puedo fardar con los amigos y mostrarles el icono a 524,2 kbps. NADA MAS, porque la velocidad de bajada es la misma, no pasa de 27 KB/s. Pero eso me da igual, merece la pena pagar 47 € por tener un icono que muestre eso. Soy mas feliz ahora, yo los pago a gusto, que soy millonario.
Por cierto, pretendia ser sarcastico

Por cierto, pretendia ser sarcastico

-
- Leutnant der Reserve
Lo normal con el ADSL 256 es estar bajando con la mula a 20-21 KB/s
24-25 que he tenido con frecuencia en los dos últimos meses ya es un lujo.
¿Mac me quieres decir q con la duplicación a 512 tan sólo ganas 5-6 KB/s?
Pues menuda mierda. Si es así ya podían bajar la linea de 256 a la mitad de su precio.
24-25 que he tenido con frecuencia en los dos últimos meses ya es un lujo.
¿Mac me quieres decir q con la duplicación a 512 tan sólo ganas 5-6 KB/s?
Pues menuda mierda. Si es así ya podían bajar la linea de 256 a la mitad de su precio.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Antes podia alcanzar 26-27 KB/s, por descargas directas http y un buen servidor, nada mas, rara vez llegaba el burro a 20 (ni sigue llegando). Es decir, sigue todo igual, solo ha cambiado el icono.
Los test de velocidad siguen marcando lo mismo, el equivalente a una conexion 256 kbps. Bravo por esta gente, se lo han currado pero bien. Les debe haber costado lo suyo cambiar el icono para que marque 524,2 kbps. Es como si Seat vendiese Pandas con unas fundas de carton que se ponen por encima con forma de Audi.
Los test de velocidad siguen marcando lo mismo, el equivalente a una conexion 256 kbps. Bravo por esta gente, se lo han currado pero bien. Les debe haber costado lo suyo cambiar el icono para que marque 524,2 kbps. Es como si Seat vendiese Pandas con unas fundas de carton que se ponen por encima con forma de Audi.
-
- Leutnant der Reserve
De todos modos la solución es bien facil. Esperar en mi caso hasta el día 11 de Octubre q es cuando me duplican. Una semana después de esa fecha podré decir algo.
El otro día puse una captura de un compi de divxclasico en un mensaje personal de Cazador para Mac en el q se notaba el rendimiento con la mula. Yo no digo de estar descargando a 50 KB/s pero joder por lo menos que mínimo que a 35 con puntas sostenidas de 40.
A ver si los compis que se van instalando ADSL a un Giga cuentan sus experiencias.
Y otra cosa Mac ¿de ping como vamos? No si al final lo mejor será migrar al cable. el otro día lo probé en casa de mi novia y la velocidad de descarga es mayor q con ADSL amén de q lo puedes contratar a mejor precio y por lo q se paga de ADSL tienes internet, Tv y teléfono.
A ver cuando lo ponen en mi calle. Y es simétrico.
El otro día puse una captura de un compi de divxclasico en un mensaje personal de Cazador para Mac en el q se notaba el rendimiento con la mula. Yo no digo de estar descargando a 50 KB/s pero joder por lo menos que mínimo que a 35 con puntas sostenidas de 40.
A ver si los compis que se van instalando ADSL a un Giga cuentan sus experiencias.
Y otra cosa Mac ¿de ping como vamos? No si al final lo mejor será migrar al cable. el otro día lo probé en casa de mi novia y la velocidad de descarga es mayor q con ADSL amén de q lo puedes contratar a mejor precio y por lo q se paga de ADSL tienes internet, Tv y teléfono.
A ver cuando lo ponen en mi calle. Y es simétrico.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
De ping exactamente igual (como el ancho de banda), aproximadamente 250 ms de media en paginas web. El adsl ya sabes como se pelea con el ping. Si quieres jugar online a juegos que necesiten poca latencia, tipo counter strike, que por cierto no le veo la gracia por ningun lado
, mejor cable. Para descargar si que nos sirve el adsl perfectamente.

-
- Könteradmiral