Hola camaradas.
Necesito un DD y dos subs para jugar 1942B. Ya se que la partida puede ser 3vs3 pero con mi modem tengo problemas de lag. Ahora estoy estudiando ponerme el ADSL de ya.com, jeje.
Resumiendo:
DD1: Vonfonts
DD2: Pegaso
Sub1: Epi
Sub2: Hz
En Helga a las 22:00 horas para empezar la partida antes de las 22:30 horas (es que al dia siguiente tengo mucho sueño).
1942B, 30/9/2004
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
1942B, 30/9/2004
Última edición por JORDIVONFONTS el 30 Sep 2004 09:06, editado 3 veces en total.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
-
- Admiral
Debido aconsecutivas caidas del juego en en tanto no solucione dicho problema y realice las pertinentes pruebas de mar cedo mi puesto al sub de reserva usease Hz, durante el dia 30 mantendre el barco en varadero pero debido a la escasez de tiempo y a que no quiero estropear una partida oficial me veo en la obligacion de retrasar mi saluda de puerto.
Mis disculpas y saludos camaradas.
(aun asi me pasare por helga a la hora fijada y os informare del estado de mis reparaciones)
Jakinen U-95
Mis disculpas y saludos camaradas.
(aun asi me pasare por helga a la hora fijada y os informare del estado de mis reparaciones)
Jakinen U-95

-
- Admiral

Parece que esta partida está maldita

Tenemos ciertos problemas en el curro. Ayer estuve en el tajo hasta las 00:30 y hoy existe la posibilidad de que se repita.
Así que, si no estoy a las 22:15 NO ME ESPERÉIS. Eso querría decir que estoy currando como un gilipollas. Algún idiota le tiene que pagar la pensión a Oarso.
A ver si tengo suerte y puedo estar.
-
- Könteradmiral
Yo me apunto de reserva de los reservas por si algún reserva se reserva.
Y me ofrezco de reserva porque soy un auténtico reserva, ya que he terminado mi periodo de crianza. (Reserva 1940)
!! Que pachaaaa ¡¡¡¡
Un saludo
Y me ofrezco de reserva porque soy un auténtico reserva, ya que he terminado mi periodo de crianza. (Reserva 1940)
!! Que pachaaaa ¡¡¡¡
Un saludo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Pues si falla la reserva reservada por el reservado comandante Oarso, yo andaré por Helga de reserva para esta o cualquier otra reserva que hubiere o hubiese de ser efectuada de Sub o DD, los dos se encuentran en perfecto estado de revista y a punto para cualquier misión que se les encomiende.
Saludotes
Saludotes
Saludotes !
-
- Könteradmiral