Como limpiar a fondo un teclado de ordenador. ¡Garantizado!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como limpiar a fondo un teclado de ordenador. ¡Garantizado!

Siempre dispuesto a facilitar la vida cotidiana de los flotilleros y movido por el interes didactico que me mueve hacia mis compis ¡he descubierto - muy a mi pesar - un nuevo método para limpiar a fondo un teclado de ordenador!

Estaba viendo una versión del Conde de Montecristo protagonizada por el sarasa de Richard Charmberlain, cuando viniendo de la cocina, con hielo en la mano para el cubata y dos rebanadas de pan con nocilla, estas han caido - ley de Murphy - sobre el teclado por el lado de la nocilla. :evil: La sensación repentina de: ¡alguien se ha cagado en el teclado es evidente!

No insistais en usar cleenex, bastoncillos de algodón, ni objetos similares. La mierda (nocilla) se mete por todas las hendiduras. Se desconecta el teclado y se hecha unas gotitas de jabón y se le pega una ducha. Se sacude bien y se limpia con una gamuza para quitar el polvo adherido con los meses, años, trienios, quinquenios... se vuelve a sacudir y queda con un
brillo cojonudo. Lo mejor de todo esque al conectarlo vuelve a funcionar como el primer día. :mrgreen:

También vale la salsa de mayonesa o tomate, pero como la nocilla creo que ninguna. :mrgreen:

PD: prometo la proxima vez hacer fotos.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Como limpiar a fondo un teclado de ordenador. ¡Garantizado!

La ODG estaba allí y tiene constancia gráfica del momento Mendas:

Imagen

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

me parto tron ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Spree
Kommodore
Kommodore

Buena combinacion, la del cubata y dos rebanadas de pan con nocilla, como estas de pa ya Alejandro... ::yono:
Un saludin.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Con los teclados de ahora, no sè... Pero con los de antes...
En una empresa que trabajaba, para el registro de ingreso de vehìculos tenìan unas cabinas de fibra de vidrio que tenìan rajaduras y filtraciones. Recuerdo que cuando llovìa, ya sea por el goteo del techo o por lo que entraba por la ventanilla, se inundaba el teclado. Lo daban vuelta evacuando el lìquido y continuaban tipeando como si nada...
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió: PD: prometo la proxima vez hacer fotos.
Espero que no tengas ocasion,.....no le des la espalda a esa nocilla asesina :lol: :lol:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

no solo de nocilla vive el teclado...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

patadepalo escribió:no solo de nocilla vive el teclado...
Cierto:

Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JanDarolas escribió:
patadepalo escribió:no solo de nocilla vive el teclado...
Cierto:

Imagen

Otia puta y que me perdone Kummetz y demás flotilleros de orejas sensibles a mis improperios.

El pollo bebe ginebra, fuma lucky y además tiene ardor de estómago (toma pepcid antiácido). Mira que he conocido teclados con mierda, pero con roña auténtica que tenía que limpiar con alcohol antes de usarlos. Circuitos cerrados de tv y monitores que parecían salidos de una pirámide egipcia por el polvo roñoso acumulado. pero como la mierda de ese ninguno.

Por cierto, ahora escribo desde un teclado ngs. El logitech esta mañana al encenderlo no me dejaba escribir y no paraba de emitir pitidos. Lo he desmontado tornillo a tornillo y secado. Se ve que los restos de agua habían drenado hasta el fondo y daba fallos. en la base del teclado había un buen charco. He sacado fotos y mañana las subo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree escribió:Buena combinacion, la del cubata y dos rebanadas de pan con nocilla, como estas de pa ya Alejandro... ::yono:
Un saludin.
Por cierto, a partir de la última semana del mes vuelvo al banco que está al lado de tu barrio. Osea que si quieres verne ya sabes. ¡Tranqui que no te tocaran el camión! :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:
Spree escribió:Buena combinacion, la del cubata y dos rebanadas de pan con nocilla, como estas de pa ya Alejandro... ::yono:
Un saludin.
Por cierto, a partir de la última semana del mes vuelvo al banco que está al lado de tu barrio. Osea que si quieres verne ya sabes. ¡Tranqui que no te tocaran el camión! :mrgreen:
se te acabó lo de la cantera? con lo agustito que estabas alli? :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

En la vida habia visto un teclado tan guarro.

Y eso que, todos los dias, veo el mio. Ta lleno de ceniza de puro que, a veces, sube la ceniza por el cable y me atasca el Disco duro y la tarjeta gráfica.

Un par de resoplidos lo soluciona.

Shalú
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió: se te acabó lo de la cantera? con lo agustito que estabas alli? :mrgreen:
¡Y lo fresquito que se está ahora en verano. Sales a la puerta de la mina - desierto de las Bardenas - 40 y tantos grados y subiendo. Te metes unos metros para dentro y 22 grados. Y en invierno algún grado menos pero poco menos.

Ahora he estado en un banco que han reformado y...atracado previamente. :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”