Hola Kolbus...........
Ahi te he contestado el mensaje...........
Bueno, veo que si tenes la regla deslizante lineal que te habia mencionado, para calcular las ditancias al blanco............
Seria ideal si se pudiese hacer una regla especial para el simulador, completamente simplificada, con solo las tres funciones basicas necesarias para las entradas a la TDC......... eso sin detrimento de una regla asombrosa como la que estas desarrollando y que seguramente veremos pronto, para imprimir o construir en plastico..................
Con respecto al tamaño, eso es lo mas grande que se puede hacer, como ves solo me quedan 17 pixeles, 9 arriba y 8 abajo para poder poner el mouse y mover la regla externa..................mas grande no va...........
Voy a tratar de hacer mover la regla interna..........
Nos mantenemos informados.........................
Necesito ayuda con esto..............
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Kolbus :
Con las deslizantes tengo que encontrar como hacer que funcionen, aun no he podido, hay cosas deslizantes en el sim, pero no clickeables con el mouse.................
Muchas gracias Kolbus.........
Alyebard :
Son los privilegios del mando .........
Esas reglas que ves ahi son las hechas por Kolbus y si mal no recuerdo si calculan el AOB con tres Bearings...............
De todos modos vemos que Kolbus nos promete algo especifico para el simulador.................asi que esas no seran las reglas definitivas.........
Con las deslizantes tengo que encontrar como hacer que funcionen, aun no he podido, hay cosas deslizantes en el sim, pero no clickeables con el mouse.................
Muchas gracias Kolbus.........
Alyebard :
Son los privilegios del mando .........

Esas reglas que ves ahi son las hechas por Kolbus y si mal no recuerdo si calculan el AOB con tres Bearings...............
De todos modos vemos que Kolbus nos promete algo especifico para el simulador.................asi que esas no seran las reglas definitivas.........
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Bueno ........las 4 reglas y el cursor se mueven correctamente ahora, ya funciona todo perfectamente........... en SH2.
Ahora Kolbus esta desarrollando una version mas sencilla de la regla para que los numeros sean mas visibles ya que el espacio esta limitado por la pantalla.
Pero esta probado que se puede, que no es imposible tener esta ventaja imnplementada en el simulador................
Hbra que esperar a ver que hacen en SH3...............
Sino tendremos que ver como incorporarlas nosotros despues de la salida del sim................
Ahora Kolbus esta desarrollando una version mas sencilla de la regla para que los numeros sean mas visibles ya que el espacio esta limitado por la pantalla.
Pero esta probado que se puede, que no es imposible tener esta ventaja imnplementada en el simulador................
Hbra que esperar a ver que hacen en SH3...............
Sino tendremos que ver como incorporarlas nosotros despues de la salida del sim................
Última edición por Redwine el 01 Oct 2004 14:50, editado 1 vez en total.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Re: Comisaria
La verdad pense que estaba en ambas resoluciones............Alyebard escribió:Redwine, hay algun modo de pasar la "comisaria politica" a 1024 ?
Lo unico que hay que hacer es redimensionarla a 1024x768 y cambiarle el nombre al que usa en el archivo de la cabina del capitan que es en el mod 1024 que you uso........
1024CCabin.tga
Si no tenes como hacerlo, decime que lo hago y te lo mando................
Ahi vi que comentaste heber tenido un problema con el mod del periscopio, cual fue exactamente ?
Que resolucion usas.......... ?
Si usas la 1024, habia un error en el archivo, descarga el mod nuevamente y tal vez se solucione..................
Redwine, pues sí, si puedes mandarmela
no tengo ni idea de como dimensionarla ni que programa usar. Respecto al mod, me dió problemas en un ordenador con una tarjeta matrox a 800x600 pero no con otro a 1024x768 y con una tarjeta Nvidia Gforce 4, con este ningún problema funcionó a la primera, gracias a tus mods y a los diferentes tutoriales de la 24 me estoy aficionando al TDC manual, ahora solo falta que Kolbus publique un buen manual para la regla circular; por que de momento no le he pillado el truco
Un abrazo a ambos que estais realizando un trabajo magnífico. Espero que el mod de la calculadora circular en la cabina del capitán este listo pronto y todos los de la 24 podamos disfrutar de ella.

Un abrazo a ambos que estais realizando un trabajo magnífico. Espero que el mod de la calculadora circular en la cabina del capitán este listo pronto y todos los de la 24 podamos disfrutar de ella.

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Alyebard, ¿qué dudas tienes obre el uso de la calculadora circular?.
Tienes unas explicaciones bastante claras en el post: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5222, pero estaré encantado de ayudarte si no te sale bien el cálculo.
Es más, si posteamos las preguntas y las respuestas, servirá también de ayuda a los demás.
Un saludo.
Tienes unas explicaciones bastante claras en el post: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5222, pero estaré encantado de ayudarte si no te sale bien el cálculo.
Es más, si posteamos las preguntas y las respuestas, servirá también de ayuda a los demás.
Un saludo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Alyebard :
A que correo te puedo enviar el archivo ?
Con respecto a tus problemas, creo que es la placa MX, el mod tiene problemas con las placas MX........... estas no manejan todo tipo de texturas.
Pero dentro de la carpeta Crash Fix hay dos opciones, con una de ellas tiene que funcionar si, o si...........
La opcion 2 de hecho incorpora las texturas originales, dejando las demas mejoras graficas, asi que esta deberia funcionarte sin problemas........
A que correo te puedo enviar el archivo ?
Con respecto a tus problemas, creo que es la placa MX, el mod tiene problemas con las placas MX........... estas no manejan todo tipo de texturas.
Pero dentro de la carpeta Crash Fix hay dos opciones, con una de ellas tiene que funcionar si, o si...........
La opcion 2 de hecho incorpora las texturas originales, dejando las demas mejoras graficas, asi que esta deberia funcionarte sin problemas........
-
- Leutnant der Reserve
solo es una sugerencia, pero .... y si en vez de quitar a la "potranca", no la metemos en semitransparencia encima de la rueda.
yo es, mas que nada, para que esten todos contentos, ya sabes consenso y eso
ademas asin seria una de las pantallas mas visitadas. de hecho yo cuando puedo me voy a echar la siesta a mi camarote tambien

yo es, mas que nada, para que esten todos contentos, ya sabes consenso y eso

ademas asin seria una de las pantallas mas visitadas. de hecho yo cuando puedo me voy a echar la siesta a mi camarote tambien