LA CAMPUS 2009 YA ESTA AQUI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

LA CAMPUS 2009 YA ESTA AQUI

¡¡¡SEÑORESS!!!

Que empiecen a fluir las comunicaciones, que esto esta ya a punto.
Comentaros que gracias a los dioses del AMC, vamos a poder montar un mini-torneo publico, en el que daremos paso a participantes de Campus para que experimenten con nosotros la emocion de nuestro hobby, y de paso, echar unas noches de torpedazos inovidables. Y para colmarlo, si tengo tiempo, me uniré a vosotros por unos dias en las misiones (que para eso ha pedido uno vacaciones). :mrgreen:

Presentense aqui aquellos que asisten, poned detalles de horas/dias. Y si podeis (no se si seguira abierto), unios al "clan" de la 24 creado en la web de Campus, para que estemos juntitos (pero sin mariconadas). :D

Saludotesssss
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Re: LA CAMPUS 2009 YA ESTA AQUI

El GEM ha diseñado algunas misiones de esas para divertimento publico o sea que.................

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uys, siempre se me olvida alguien... :lol:

Creditos a todo el que corresponda en Staff (mas rapido ::yono: ).

Gracias Duc. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

ductorroella escribió:El GEM ha diseñado algunas misiones de esas para divertimento publico
Perdón Jefe Duc.

El GEM no ha diseñado algunas misones. EL GEM HA DISEÑADO TODAS LAS MISONES ( si, lo digo gritando :lol: )

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”