¡POR FIN, YA ESTA EL TOP 20 DISPONIBLE!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Epinephelus escribió:Una de las piezas me da error, en concreto la 13, La golondrina. ¿A alguien más le pasa?

Uissss...fijo que ha sido el Mendas, que ha hackeado el archivo para que nadie escuche el tema de Oarso.. :lol: :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy bueno apúntate un cacique a mi salud.
Lo malo que se me ha olvidado el de Gardel.
Ahora que caigo podíamos haber incluido alguna pista de "La zaca del Octubre Rojo" en lugar de estas dos pistas lacrimógenas que nada tienen que ver ni de lejos con los submarinos. :D :D :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo dejamos para el Volumen 2.
akerberg

Hola a todos!

Epi, que tipo de error te da?, no suena?, se cuelga?
Acabo de revisar el "Master" y está bien...
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

He descargado el zip directamente de la web de la Flotilla a través de ftp (privilegios que tiene el FC, jejeje).

De momento tengo toda la compilación en el disco duro. Cuando reproduzco las piezas se me activa por defecto el Windows Media Player. Todas suenan sin problemas, excepto esta. El reproductor me dice que no reconoce el formato.

En esas condiciones no quiero, de momento, quemar los temas en un CD.
Quizás, grabadas en un CD, sonarían sin problemas, pero antes quiero asegurarme.

Un saludo.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

:lol: :lol: bajando y todos amigazoz :lol: :lol:

gracias por este trabajo, no veo la hora de escucharlo,

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Ok, al codificar a mp3 lo hice con Bitrate variable, debido a las características sonoras de la canción 13 da un error en el Windows media, ya que lo interpreta la codificación como mono y 48khz....

El reproductor de windows media no reproduce audio con un sampleado (muestreo) más alto de 44.1khz, lo se por experiencia ya que cuando me pongo serio grabo a 99.6 khz 24 bits y el windows media no lo reproduce.

La solución es usar el winamp para escuchar el top20 que lo reproduce correctamente.

No creo que tengas problemas al "tostar" el cede, si no te fias practica primero con uno regrabable.

Gracias por avisar Epi.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Increible. Cada dia me sorprendo mas, gran trabajo a todos. Un pequeño detalle, la cancion de "Heimat" se llama en realidad "Heimat deine Sterne", ya que heimat a secas, si os fijais, no pega. Heimat=patria; sterne=estrellas; deine=supongo que significara "de las".

Por cierto, los .zip son muy malajes, con na se corrompen, mejor si usais los .rar o los .ace.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Ayer por la noche estuve intentando bajarme el cd, pero o no había nadie conectado o mi baja id (si, ya se que tengo que habrirle los puertos al router), pero no pude bajarme ni un kb :(.

Hoy lo volveré a intentar.

Un saludo.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya lo tengo completo lo he puesto en lanzamiento para que se pueda distribiur mejor.
Joer esta genial,os voy a decir un pequeño secreto Es que escuchandolo me he emocionado y se me ha puesto la carne de gallina,será que me estyoy haciendo mayor?? :cry:
Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kolbus escribió:, pero o no había nadie conectado o mi baja id (si, ya se que tengo que habrirle los puertos al router), pero no pude bajarme ni un kb
Humm! ¿que versión de la mula utilizas? Dentro de la pestaña preferencias - en mi caso tercera por la derecha - clicas en preferencias y se te abre un menú. Marcas SERVIDOR y deja la pestaña de "control inteligente de Low ID" marcada.
Luego sales y vuelves al menú y en OPCIONES ADICIONALES procura a la derecha tener marcado la opción de usar sistema de créditos.
En CONEXIÓN ¿Qué puertos tienes marcados en TCP y UDP?
¿Que valores tienes en los Capacidad y descarga?
Rafa (Corsario) tío q tu sabes un huevazo añade algo más q no se me ocurre nada más de momento.
Otra cosa: cuando termineis de descargaros el archivo, vais a la pestaña de COMPARTIDOS marcais el top 40 con el boton derecho del ratón y en prioridad la poneis en lanzamiento.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mi enhorabuena por el trabajo, es muy bueno, Gracias
ImagenImagen

Comandante del U-111
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Error al reproducir por Windows Media Player. Se agrega a lista de reproduccción pero da un error de no encontrar la ruta especificada.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Invitado

Bajado, probado y disfrutado, jejeje :D.

Va todo de vicio. Un gran trabajo, gracias comapñeiros.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”