Hola de nuevo.
He estado editando los ficheros Sdf y Udf para echarle un ojo a como va este tema y os quedaría muy agradecido si me dijerais un par de cositas sobre el desarrollo o creación de misiones.
Primero tengo una gran duda con como conseguir la situación donde queremos colocar el buque o el sub, por lo que he podido ver parecen latitudes y longitudes, pero de donde las sacais ?, son reales ?, existe algún mapa gral. donde pueda tomarlas ?, está todo el globo representado en el mapa o solo son partes del mismo cada escenario ?.
Segundo al definir las unidades de donde sacais las referencias tipo de unidad, armamento, etc... y como son creadas, se me ha ocurrido una misión que podría ser muy divertida, pero me hace falta la clase "Gato" americana que no he encontrado en las units, pero supongo que es posible crearla como una units más.
Echarme un cablecillo para arrancar en este tema y podré echaros un cable a no mucho tardar con el tema de las misiones, que cuantos más seamos menos curro para cada uno.
Saludotes
Para Alf, Alex y Beltza
Moderador: MODERACION
Para Alf, Alex y Beltza
Saludotes !
Hola Francisco.
Mi consejo es que uses el Kriegstanz para generar misiones. Es la mejor herramienta que existe para crear misiones para el SHII y el DC. Es casi perfecto. Además su autor lo está mejorando constantemente.
Lo que te va a resultar imprescindible es que te estudies alguna guía de cómo editar misiones, como la disponible en subsim.com en su sección de descargas.
No es una empresa fácil ya que el juego es muy puñetero y a veces desalienta mucho. Tienes buenas ideas, pero cuando las vas a plasmar en el juego, éste te echa todo por tierra por sus imperdonables fallos. Estoy deseando que salga el SHIII a ver cómo es y a ver si no tiene la enorme cantidad de bugs que tiene nuestro SHII. Estoy casi seguro de que no habrá otro juego, supuestamente de calidad, en el mercado con tantos fallos como el SHII-DC. Y sin embargo lo quiero
.
Suerte en tu nueva empresa.
Mi consejo es que uses el Kriegstanz para generar misiones. Es la mejor herramienta que existe para crear misiones para el SHII y el DC. Es casi perfecto. Además su autor lo está mejorando constantemente.
Lo que te va a resultar imprescindible es que te estudies alguna guía de cómo editar misiones, como la disponible en subsim.com en su sección de descargas.
No es una empresa fácil ya que el juego es muy puñetero y a veces desalienta mucho. Tienes buenas ideas, pero cuando las vas a plasmar en el juego, éste te echa todo por tierra por sus imperdonables fallos. Estoy deseando que salga el SHIII a ver cómo es y a ver si no tiene la enorme cantidad de bugs que tiene nuestro SHII. Estoy casi seguro de que no habrá otro juego, supuestamente de calidad, en el mercado con tantos fallos como el SHII-DC. Y sin embargo lo quiero

Suerte en tu nueva empresa.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!