Para Alf, Alex y Beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Para Alf, Alex y Beltza

Hola de nuevo.

He estado editando los ficheros Sdf y Udf para echarle un ojo a como va este tema y os quedaría muy agradecido si me dijerais un par de cositas sobre el desarrollo o creación de misiones.

Primero tengo una gran duda con como conseguir la situación donde queremos colocar el buque o el sub, por lo que he podido ver parecen latitudes y longitudes, pero de donde las sacais ?, son reales ?, existe algún mapa gral. donde pueda tomarlas ?, está todo el globo representado en el mapa o solo son partes del mismo cada escenario ?.

Segundo al definir las unidades de donde sacais las referencias tipo de unidad, armamento, etc... y como son creadas, se me ha ocurrido una misión que podría ser muy divertida, pero me hace falta la clase "Gato" americana que no he encontrado en las units, pero supongo que es posible crearla como una units más.

Echarme un cablecillo para arrancar en este tema y podré echaros un cable a no mucho tardar con el tema de las misiones, que cuantos más seamos menos curro para cada uno.

Saludotes
Saludotes !
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

yO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO, ALEX Y bELTZA SIP.

la clase Gato esta modelada en la campaña del pacifico de Hitman.


para fijar la posición se usa un programita, dado que un grado de desviación son un porron de millas

Bueno ellos te lo dirán todo con mas exactitud
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Holas de Nuevo Alf.

Muchos Tanks por la aclaración , esperaré sus respuestas y a ver que saco en claro para hacer algunas pruebecillas.

Saludotes
Saludotes !
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Te pongo un mail y te paso alguna cosa. No hay nada editado que documente bien el tema, asi que es cuestion de ir estampandose a ver que pasa.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Ok Alex, espero ese mail y comenzaré a estamparme de nuevo, ya he echo algún intento je je je, pero como es lógico Januzaso.

Saludotes y gracias.
Saludotes !
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Francisco.

Mi consejo es que uses el Kriegstanz para generar misiones. Es la mejor herramienta que existe para crear misiones para el SHII y el DC. Es casi perfecto. Además su autor lo está mejorando constantemente.

Lo que te va a resultar imprescindible es que te estudies alguna guía de cómo editar misiones, como la disponible en subsim.com en su sección de descargas.

No es una empresa fácil ya que el juego es muy puñetero y a veces desalienta mucho. Tienes buenas ideas, pero cuando las vas a plasmar en el juego, éste te echa todo por tierra por sus imperdonables fallos. Estoy deseando que salga el SHIII a ver cómo es y a ver si no tiene la enorme cantidad de bugs que tiene nuestro SHII. Estoy casi seguro de que no habrá otro juego, supuestamente de calidad, en el mercado con tantos fallos como el SHII-DC. Y sin embargo lo quiero :twisted: .

Suerte en tu nueva empresa.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”