¿Harto de tus viejos simuladores?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

¿Harto de tus viejos simuladores?

Pues prueba esto. No es un simulador pero es cachondo. Es un matamata gratuito que se juega on line, con una ambientación de la IIGM pero en plan cachondo y con estética de cómic. Ah, y una atrapante banda sonora. De los creadores de la saga Battlefield. Ya, ya , no es un simulador pero.... ¿qué juego te permite montarte en el ala de un spitfire o hacer el gorila cuando liquidas a un enemigo? ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: Diversión a raudales garantizada para el veranito:






[youtube]UsmPA52u7EM&feature=fvw[/youtube]
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: ¿Harto de tus viejos simuladores?

Se me olvidaba el enlace:

http://www.battlefieldheroes.com/

Hay que crearse una cuenta, instalarse un pequeño programilla para el navegador ¡y a jugarrrr!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¿Harto de tus viejos simuladores?

Recolocado en la OAW.

Por cierto, tiene un aire a Team Fortress 2, huele a competencia. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: ¿Harto de tus viejos simuladores?

Hola hola!! Petersen..... ¡¡ A Mix le huele a competencia !! yo como de esto no sé nada, tampoco le voy a decir nada. ::yono:

pero entre nosotros, ¿no es eso que Mix piensa?

Un buen comienzo de semana y hay material nuevo en el hilo de los U Boots Un afectuosos saludo para ambos de Kamille :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: ¿Harto de tus viejos simuladores?

Jjejejejeje, me parece que no que la distribuidora de ambos juegos es la misma, Electronics Arts, así que más bien parece para aprovechar el tirón de la otra. A mí me parece que lo que están intentando es crear otros medios de distribuir y jugar a videojuegos, directamente desde la red sin necesidad de estar instalado tu juego en el PC. Es una tendencia hacia la que parece que avanza toda la informática, que todo esté "en la nube" como lo llaman ellos: los procesadores de texto, las memorias, los programas.... y también los videojuegos.
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Re: ¿Harto de tus viejos simuladores?

Me parece que aunque sea esa la tendencia, no es este el caso. El juego SE INSTALA en el ordenador (unos 400 megas, tras casi media hora de conexion) pero solo se puede lanzar desde la pagina web del juego. Es, digamos, "otra manera" de hacerlo. Y la historia aqui es como la de muchos buenos juegos online, los beneficios vienen por los micropagos. Quiere esto decir que el juego es completamente funcional para todos, pero puedes pagar por tener elementos exclusivos, que no desequilibran el juego, mediante el pago de una pequeña cantidad. Suelen ser elementos ornamentales principalmente (ropa y cosas para cambiar la apariencia, nada de armas mas potentes ni cosas asi). La unica excepcion es que puedes pagar por tener un bonus de incremento de experiencia, pero eso tampoco influye en el juego ya que te busca servidores con jugadores de nivel similar al tuyo.

Y despues de este tocho, decir que me lo he pasado como un enano este fin de semana con el jueguecito de los co*ones :mrgreen: . He probado las 3 clases y de momento me quedo con mi infante que ya lo tengo a nivel 7.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Re: ¿Harto de tus viejos simuladores?

Pos yo soy Artillero del National Army (Billbone) y he probado un comando (Billsnipa). Y sí que vicia, sí... ::juas::
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Re: ¿Harto de tus viejos simuladores?

Yo tambien soy del National Army. El infante es CN_Litus. Ya te agrego :wink: . Al comando hay que pillarle el punto, pero tambien tiene su aquel. El artillero es el que menos he probado, demasiado lento para mi gusto, pero viendo la peña como lo juega (me acuerdo anoche un artillero que se convirtio en mi pesadilla personal :mrgreen: ), esta claro que cualquier clase tiene su lugar en el juego.

Pena de escasez de mapas, ero muyyyy divertido.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¿Harto de tus viejos simuladores?

WPETERSEN escribió:Jjejejejeje, me parece que no que la distribuidora de ambos juegos es la misma, Electronics Arts, así que más bien parece para aprovechar el tirón de la otra.
Uy como te oiga tito Gabe... ::meparto:

Team Fortress 2 esta desarrollado por Valve, efectivamente distribuido por EA (soporte fisico), pero eso no quiere decir que no se hagan la competencia (la saga Battlefield, desarrollada por Dice y distribuida por EA). ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: ¿Harto de tus viejos simuladores?

En los Mares del Sur ha llovido manso pero sin tregua, lo que es bueno, por lo que nos hemos quedado trabajando en tedallles de diseño y personalmente, o sea )yo) buscando para los acalrados chicos de Hispania, U Boots Emblemáticos, Comandantes extraordinarios, detalladas patrullas y fotos, junto a una jarra de agua con limón, leyendo aplicadamente, los Comandantes para seguir asimialndo conocimientos bélicos ::yeah: y repasar datos y los grumetes entrando en materia. ::que:

Pero no los Herren Comandants han jugado a diestra y sinietra, preparándose para estar en esas nubes informáticas. ¡¡Muy bonito ¡¡y yo... pensaba...estarán leyendo
::maestro: ENSIMISMADOS

PER-FEC-TO. Voy ver cuando tienen partida y voya entrar a mirar :shock: bien, quienes ganan :mrgreen:

Buen comienzo de semana y buena proa les desea Kamille :D

!!pero miren a Mix comose ríe!!!!
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”