Problemillas con GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat

Problemillas con GWX

Hola, llevo ya varios días utilizando el GWX 3 y es de lo mejor, pero he tenido algún problemilla. El primero, que no se si está mal o es así la expansión, es que no veo la flecha naranja que antes salía en la vista libre, que te indicaba la posición. Pero el que más me preocupa es que no me aparece munición en el cañon de cubierta, me sale 0-0 desde el principio de la misión, tanto en patrullas, misiones, en todo...¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?...El AA va a la perfección, es sólo en el cañón de cubierta. A ver si os pongo una captura.

Un saludo y buena caza..;)
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Problemillas con GWX

Una preguntilla tonta... estooo...¿tienes cañón? En el sub, digo...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat

Si que tengo cañón, el problema es que no tengo munición...Un saludo y gracias..;)
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mandar tripular el cañón, ordenar abrir fuego con el cañón, situarse en la vista del cañón con F(algo), clicar con el botón izquierdo del ratón en el icono de la munición que marca 0, el cañón se cargará ya automaticamente para el resto de la misión o campaña.

Saludos.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

En el GWX no viene la marca con la flecha esa hacia donde se dirige el sub, creo que habia por ahi un mod que lo dejaba igual que el SH3 normal, respecto a lo del cañon, en GWX solo tiene un tipo de municion no de las 4 como en el SH3, para cambiar de municion, cuando estes en el cañon dale doble click al dibujo de las balas que salen, creo que es en la que pone HE en la que tienes municion

Un saludo
Imagen
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat

Por fin he conseguido lo del cañon, lo de la flecha me lo suponia, de momento lo dejaré así. Muchas gracias por las respuestas...Saludos y buena caza..;)
Guitofen
Seekadett

Hola o todos .. Soy nevito en el tema ...un fanatico mas de este juego genial que lo he comprado hace poco yy necesito ayuda por favor para instalar el GWX3 gold.. ya lo descargue desde (the grey wolves.com) en 7 partes con estencion .bin y uno ejecutable y mi problema es que no puedo unir las partes para instalar el GWX3. Lo he intentado convertir con sofwares "free" pero no pasa nada... si algun experimentado pudiese ayudarme se lo agradeceria muchisismo..............

Y otra gran duda que tengo es: si necesito tener instalado el shcommander 3.2 para que se pueda instalar el GWX 3

ya instale el parche oficial 1.4b sobre una instalacion limpia de SH3...
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

ein??..unir partes?? ..no hay que unirlas, al menos las descargas de páginas oficiales, debes haber descargado es ademas uno que se llama gwx3.exe lo pinchas y yastá

el sh3comander no es necesario pero si muy recomendable tenerlo

Saludos y Suerte
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”