Buenas
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Buenas
Buenas a todos me llamo Peke, y he conocido por un amigo este juego y la verdad que me da la cosilla de probarlo pero antes que nada quisiera saber si se puede jugar con el juego pirata por online para probarlo y si me gusta comprarmelo. Muchas gracias.
Re: Buenas
Hola wenas soy djboro (amigo de tocppeke) y tengo la mismo duda.
Saludos y Gracias.
Saludos y Gracias.
Hola, bienvenidos a la 24Flotilla.
Si de verdad teneis interés, hacer lo posible por conseguirlo en original. Merece la pena.
Aquí en la 24, no damos soporte a la piratería.
Una vez tengais el original, plantear todas las dudas que tengais, que gustosamente os ayudaremos en todo lo que necesiteis.
Un saludo.
Si de verdad teneis interés, hacer lo posible por conseguirlo en original. Merece la pena.
Aquí en la 24, no damos soporte a la piratería.
Una vez tengais el original, plantear todas las dudas que tengais, que gustosamente os ayudaremos en todo lo que necesiteis.
Un saludo.

-
- Kommodore
Lo dicho.
Por lo que vale el juego merece la pena probarlo.
Y eso la 24 no da soporte a la pirateria por o que mientras no tenga9is el juego original poca ayuda os podremos dar.
un saludo
Por lo que vale el juego merece la pena probarlo.
Y eso la 24 no da soporte a la pirateria por o que mientras no tenga9is el juego original poca ayuda os podremos dar.
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Könteradmiral
Ante todo, bienvenidos.
El compañero tiene razon cuando dice:
Saludos.
El compañero tiene razon cuando dice:
Son las normas de la 24, y asi ayudamos a que los que nos "fabrican" los simuladores se animen mas al ver que esto vende.ductorroella escribió:Por lo que vale el juego merece la pena probarlo.
Y eso la 24 no da soporte a la pirateria por lo que mientras no tengais el juego original poca ayuda os podremos dar.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Y sin mas que añadir a lo ya dicho.
Bienvenidos a la 24ª
Bienvenidos a la 24ª

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos comandantes;
Os aseguro que merece la pena, por lo que por 1 o 2 euros seguro que lo teneis original. Lo jugareis y os encantara, y a parte del juego en si, descubrireis otro mundo del SH3 en esta flotilla, con sus torneos y campañas y con sus expansiones...... ¡¡ todo un mundo que no os podeis perder !!
Y por supuesto Bienvenidos a la la 24 Unterseebootsflotille Geweih
Os aseguro que merece la pena, por lo que por 1 o 2 euros seguro que lo teneis original. Lo jugareis y os encantara, y a parte del juego en si, descubrireis otro mundo del SH3 en esta flotilla, con sus torneos y campañas y con sus expansiones...... ¡¡ todo un mundo que no os podeis perder !!
Y por supuesto Bienvenidos a la la 24 Unterseebootsflotille Geweih

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

Bueno, bueno, visto lo visto, me habeis convencido, lo he vsto a buen precio y me lo comprare, y ahora q tengo vacacion (por fin!!) haber si me podeis explicar como manejarlo...
-
- Kommodore
- Contactar:
¡ Si señor ! sabia decision comandantedjboro88 escribió:Bueno, bueno, visto lo visto, me habeis convencido, lo he vsto a buen precio y me lo comprare,

Ademas de que tu compra servira para que los de Ubi se inclinen en desarrollar otro de Uboots alemanes y pronto tengamos una nueva entrega.....

Por ello no te preocupes, que para eso tienes a todos los kameraden de la 24ª, para ayudarte en lo que necesites.......¡ainsss....si es que somos una gran familia de belorciossss!djboro88 escribió:haber si me podeis explicar como manejarlo...

Y por supuesto, lo mas importante y el mejor sitio para aprender disfrutando y de la mejor manera, tendras a tu disposicion la Academia Naval de la 24ª, al frente de la cual tienes al Könteradmiral Soulman. Date un paseo por el foro de la AN y veras como va el tema en la Academia.
Ademas, en el propio juego tienes un apartado para aprender a navegar, atacar con el cañon de cubierta, con los torpedos, defenderte con los antiaereos y atacar un convoy (todo bastante basico, pero esta bien si es la primera vez que tocas un simulador).
Pues ánimo que hay mucha chatarra inglesa que hundir, y una leccion que dar al "gordo del puro".....que ya sabemos que no es Oarso.....

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe

Un momento, no tan rápido. No han especificado si se trata del SHIII o si se van a unir conmigo al lado oscuro....

Pero oscuro, oscurojaumem escribió:o si se van a unir conmigo al lado oscuro....

Saludotes.

Bienvenido a bordo compañero, si compras el juego original todo un mundo de camaraderia se abrira hacia ti, si por el contrario eliges jugarlo no-original no podremos ayudarte, es norma indispensable que al menos tengas una copia original del juego.
Disfruta de esta gran familia de amigos que es la 24 flotilla y lee mucho en los foros y participa lo que quieras.
Un saludo.
Disfruta de esta gran familia de amigos que es la 24 flotilla y lee mucho en los foros y participa lo que quieras.
Un saludo.