Submarine Titans

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Submarine Titans

Hola, es un juego no muy conocido, antiguo (época del Windows 98), pero es sin duda, el juego con el que más horas he pasado hasta ahora.
En el año 2000 y pico cae un asteroide que deja la Tierra completamente bajo el agua. Entonces los humanos se ven obligados a sobrevivir bajo el agua y por algún motivo se dividen en dos civilzaciones que compiten por el control del "corium", única fuente de energía. Por si fuese poco, junto al asteroide venía una raza alienígena que intenta apoderarse del planeta para añadir a su colección.
Es un juego de estrategia en tiempo real, dándonos a elegir entre las 3 distintas civilicaciones, cada una con sus submarinos y características únicas. Como es normal, hay que ir investigando y mejorando los subs, hasta llegar al arma nuclear respectivamente ::glups

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ljCgt-0-hZg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ljCgt-0-hZg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


No es nada del otro mundo, la IA es patética. En modo fácil es casi IMPOSIBLE perder, pero en modo difícil es aceptable. Lo que más llama la atención es la variedad de unidades y estructuras, la capacidad de encontrar los puntos débiles de cada civilización, las armas nucleares (no todas tienen el mismo poder destructivo), etc

Lo recomiendo más que nada por el modo online, lo he probado con algunos amigos y es la bomba. Eso sí, en red local porque sus servidores deben estar cerrados. ¿Donde conseguirlo? Puede que ahora vaya en contra de las normas de la 24, pero dudo muchísimo que lo encontréis en alguna tienda, creedme.

Un saludo ::kaleun:
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

Re: Submarine Titans

El juego se considera abandon debido a que,ni infinite loop ni,elipse estudios existen ya
y la que hacia la distribuicion en España FX Inteactive ni lo vende y solo tiene un manual online
bastante wuapo por cierto
http://www.fxinteractive.com/p010/especial/sub01.htm
donde conserguirlo no es dificil basta con buscar algunas paginas de abandon y alli estan
o en algun enlace de youtube

PD Esa intro la subi yo gracias por el enlace

Se me olvidaba en el juego de FX venia un programador de IA para hacer tus propios estrategas y arbitros aparte de
un generador de mapas/misiones
I love it when a plan comes together
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Submarine Titans

Una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo... ¿alguna vez la IA te lanzó algun arma estratégica?

Un saludo ::kaleun:
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

Re: Submarine Titans

a ver llegue al final con los white sharks y a la ultima mision de los octopy y no paso na nunca
habria que ver como esta programado el estratega y el arbitro para que eso ocurra
supongo si no les queda otra arma que disparar
suelen ser fallos de programacion como ocurria en el C&C (el primero)
que el ataque aereo siempre lo lanzaba a la unidad mas cercana,asi que ponias un sordao solano en mitad de la nada
y el sufria un ataque aereo o el rayo del satelite siempre lo tiraba alguna estructura

pero a mi nunca o weno no recuerdo pero diria que no sufri un ataque nuclear asi por la wenas

a mi lo que me divertia era sembrar de minas,grandes zonas de patrullas enemigas
luego fui refinando la tactica y las ponia en los extractores hasta que se quedaban sin hacer
pasta para hacer constructores
perdia noches enteras haciendo esas cosas como me encantaba

joer tanto he escrito
I love it when a plan comes together
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”