Lo lamento: el TOP20 no da la talla!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

Lo lamento: el TOP20 no da la talla!!

Caballeros, llevo unas horas dándole vueltas a una terrible obviedad que me atormenta, pero en aras de la camaradería que nos une, no puedo seguir ocultando la verdad. Aunque a alguno le duela lo que voy a decir, lo tengo que hacer.

Seguro que me lo agradeceréis, en el fondo me lo agradeceréis. Y recordad que de los errores se aprende y esas cosas...

Al grano, el TOP 20 no da la talla. No la da, es así y lo lamento. Sobre todo le falta calidad musical y le falta mucha calidad estética.

Pero no soy una persona cruel. Y para que veáis que me apiado os voy a iluminar con mi sapiencia en ambos campos (musical y estético).

He preparado unos ejemplos de como debe ser una trabajo de edición musical en base a unos artistas de reconocida talla internacional. Os pongo las carátulas de sus discos (Emilio, toma nota):

Cecilio: Un fuera de serie. Ya va por el volumen 5.

Imagen

Comando: Qué ouedo decir... me faltan palabras.

Imagen

El Pelos: Flamenco en estado puro. Arte en el cante y en el taconeo.

Imagen

Fat Esteban: El rey del soul, un alma negra de adopción.

Imagen

José Ángel: La sensibilidad y la inspiración en sus letras. No os perdáis el título de su album.

Imagen

Laringes: La música coral alcanza sus mayores cotas desde los Jacksons Five.

Imagen

Pillo's Boys: Percusores de la "Movida Madrileña", ya dominaban el pop cuando los Rolling intentaban averigüar para qué servía una guitarra eléctrica.

Imagen

Espero que os haya servido de lección y mejoréis mucho para el TOP 20 volumen 2 :twisted: :twisted: :D :lol: :lol: .

Un saludete.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D :P :D :P :P :P :D :D :D :D :P :P :D :P :D :D :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :P
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Joder que susto, me ha faltado un pelo para mandar a mejor vida el coño album, sois la leche, vaya una formalidad que teneis, que verguenza de flotilla, asi no vamo a llega mu lejos

:P :P :P :P :P

!!!!Mamone, ma que mamone!!!!

.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

JuasJuasjasjasjasjas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando iba por Fat Esteban y su peculiar acompañamiento ya no podia mas!!!
jajaja, que bueno Dani. Gracias!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va a ser que yo tambien me cagué. Un poco de historia del panorama musical español. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues ya que somos críticos... la verdad es que algún tema habría sobrado, porque lo de "Margarita se llama mi amor".... en fin.
Pero la verdad es que está currado, y el que diga que no, que lo haga el mismo.
Y para muestra, un botón (los de arriba).
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En la Cadena Cope en AM hay un programa de radio que se llama A cielo abierto empieza a la 1´30 de la mañana y termina a las 6´00 que es cuando empieza el informativo de la mañana. La verdad q ese programa es toda una escapatoria y alternativa a la M q hechan por la radio tq Hablar por hablar y demás bodrios.
Al grano. Las noches del lunes al martes sobre las 2´00 de la mañana hay una sección que se llama la Monstruoteca, cada semana se centran en un "artista" del panorama musical español. Lo de artista lo pongo entre comillas. Lo mismo te ponen una semana a los Hermanos Calatraba - q no se si guardan relacción familiar con Mike "Morritos" Jagger - o con el disco que grabó el Dioni, o incluso el primer disco que grabó Alejandro Sanz que entonces se hacía llamar Alejandro Magno, cutre, malo, y hortera como pocos. Si teneis oportunidad de haceros con el hacerlo. De hecho Alejandro Sanz trata de destruir cada disco que cae en sus manos del inicio de su carrera musical. No en vano cuando le preguntan por sus inicios y su anterior nombre artístico se pone hecho un basilisco.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jajajaja. Todavia me sigo riendo :lol: :lol: :lol:
Este post es para enmarcarlo, jejejee

Mendas, yo tb oigo siempre el programa de Enrique Campos y el profesor Carbajo (aunque generalmente huyo de la Cope, sobre todo cuando sale el tal Jimenez Losantos todas las mañanas) y si, parece una Frikiteca. Es increible lo que hay por ahi, aunque si pusieran a esta gente en la tele la veria, y no a Bisbales y demas farandula.

Dani, ya te vale, voy a estar todo el fin de semana riendome al recordar este mensaje. :lol:
Invitado

Kolbus! No tienes vergüenza...

Como se te ocurre burlarte del 'PELOS', gran artista del flamenco, seguidor de la revolucion flamenca emprendida por el grandisimo CAMARON ??????

Es que no tienes sensibilidad musical? Un respeto al 'PELOS'

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Lo del 'MADRE SOY CRISTIANO HOMOSEXUAL' ha sido un golpe bajo para mi mandibula, que casi se ha descoyuntado de la risa...
akerberg

Hola a todos!
Mendas escribió:.....o incluso el primer disco que grabó Alejandro Sanz que entonces se hacía llamar Alejandro Magno, cutre, malo, y hortera como pocos. Si teneis oportunidad de haceros con el hacerlo. De hecho Alejandro Sanz trata de destruir cada disco que cae en sus manos del inicio de su carrera musical. No en vano cuando le preguntan por sus inicios y su anterior nombre artístico se pone hecho un basilisco....

Imagen
Ese disco "los chulos son pa cuidarlos" asi como su interprete Alejandro Magno (Alejandro Sánchez Pizarro) fue un producto de marqueting orientado al mercado Gay.....
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:
...aunque generalmente huyo de la Cope, sobre todo cuando sale el tal Jimenez Losantos todas las mañanas.
¡Uy lo que has dichoooo. Uyyyy. ¡¡Eso no me lo dices a la cara Cobarde!! :wink:
akerberg escribió: Ese disco "los chulos son pa cuidarlos" asi como su interprete Alejandro Magno (Alejandro Sánchez Pizarro) fue un producto de marqueting orientado al mercado Gay.....
Tio tienes ese disco. ¿Tienes ese disco? Mándamelo. Por favor. Tengo ganas de restregarselo a una amiga mía q me tiene frito con el Alejandro Sanz ¡¡Mándamelo!!
Y si puedes poner una foto de la portada del disco bien grande mejor :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac tu como Alfonsuas formas parte del reverso tenebroso. Os habeis dejado seducir por el lado oscuro de la fuerza :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen

Pero tranquilos. Entiendo q el reverso tenebroso es más atractivo. Pero mi lado es el bueno :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazote.
PD: el que vea connotaciones politicas en este último post, pues...lo siento mucho. ¡¡Que le den!! :wink:
Q esto es una coña muy antigua entre Alf y servidor y uno esta noche pasa de dar explicaciones. ¡El q no lo entienda q esté atento y sinó haber venido a prequedadas, quedadas y cenas!!
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ya, pues no lo entiendo. Pero si que te lo diria a la cara, cuando quieras, aunque invitandote a unas rondas.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”