Cpt_Morgan escribió:no va a haber bastante fosforo pa tanta foto de familia.... jejeje
Id haciendo acopio, que se acumula el trabajo

Capi, ¿Como va eso? ¿Huele? ¿Tienes todabia la mano colgando? Cuentanos
Moderadores: MODERACION, Spree
Cpt_Morgan escribió:no va a haber bastante fosforo pa tanta foto de familia.... jejeje
http://www.armaholic.com/forums.php?m=p ... 5560#55560 aqui tienes unos cuantos links para descargar la DEMO.Kender escribió:Un saludo a todos los follonarios![]()
![]()
Estaba pensando en adquirir el ARMA2 y reunirme a la compañia al menos en verano pero me ha surgido la duda de que maquinon necesita para moverlo? Sabeis si hay alguna demo para poder echarle el ojo y mirar como me tiraria?
Gracias a tod@s y saludos especiales a los de la vieja escuela y esas noches inolvidables![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi ahi... Di que si! XDSoulman escribió:Una cosica, a los nuevos reclutas ¿cuando se les da el emblema follonario?
Saludos:Soulman escribió:Una cosica, a los nuevos reclutas ¿cuando se les da el emblema follonario?
Mira er jefe como se lo conoce yaBeltza escribió:Primero la foto de familia, luego le emblema follonario. Las normas son las normas.
piltrafilla escribió:hola soldadoskeria preguntar si alguien me podria crear una cuenta o decirme como comseguirla para poder charlar con ustedes en ts y poder jugar al armed assault.
Saluditos de piltrafa.