Pero este post no era para volver a hablar del gari sino para darte una receta que aprendi de Arantxa mi amiga pija y que seguro apreciaras. Es para gourmets, bon-vivants y en general gente que quiere quedar muy bien trabajando muy poco (este es el grupo en el que yo entro):
Se congelan fresas y se dejan en el congelata hasta que te olvides de ellas. Luego cuando un dia quieres quedar como una diosa con algun amigo las sacas y las sumerges una a una en chocolate de cobertura y ya esta.

Menuda tonteria diras pues todo el mundo conoce las fresas con chocolate y mas desde que existe la web http://www.fresasychocolate.com/, pero la gracia de estas es que al congelarlas se escuajeringan y toman una textura que parece .... que esta genial. La otra parte de la gracia es que sacas estos dulces de fresa cuando los demas estan con el mazapan y polvorones.
PD: El proximo finde me voy a bucear a Las Negras. Adoro Las Negras. Me llevare a mi perro.
PPD: Supongo que las fotos con traje termico que dices las viste en el FlickR o el Face. Efectivamente estan tomadas muy al sur, como dice un amigo mio "donde se acaba", y hacia frio pero fue uan campaña magnifica.