A Corkran: Receta de contrapunto

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A Corkran: Receta de contrapunto

Corkran, he preguntado por ahi si hay otras clases de raiz de gengibre para hacer el gari y parece que no hay mas. El truco para que quede de textura suave esta en la manera de hervirlo y le pasa lo que a los pulpos, que hay que romper la fibra. Prueba a congelarlo antes. El truco para el color es el colorante alimentario rojo (E-124), de hecho alguna vez he comprado gari sin el tipico color rosado y que conservaba el original sepia de la raiz. Y finalmente para el sabor esta mi supertruco de conservar el viangre del que compras.

Pero este post no era para volver a hablar del gari sino para darte una receta que aprendi de Arantxa mi amiga pija y que seguro apreciaras. Es para gourmets, bon-vivants y en general gente que quiere quedar muy bien trabajando muy poco (este es el grupo en el que yo entro):

Se congelan fresas y se dejan en el congelata hasta que te olvides de ellas. Luego cuando un dia quieres quedar como una diosa con algun amigo las sacas y las sumerges una a una en chocolate de cobertura y ya esta.
Imagen
Menuda tonteria diras pues todo el mundo conoce las fresas con chocolate y mas desde que existe la web http://www.fresasychocolate.com/, pero la gracia de estas es que al congelarlas se escuajeringan y toman una textura que parece .... que esta genial. La otra parte de la gracia es que sacas estos dulces de fresa cuando los demas estan con el mazapan y polvorones.

PD: El proximo finde me voy a bucear a Las Negras. Adoro Las Negras. Me llevare a mi perro.

PPD: Supongo que las fotos con traje termico que dices las viste en el FlickR o el Face. Efectivamente estan tomadas muy al sur, como dice un amigo mio "donde se acaba", y hacia frio pero fue uan campaña magnifica.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Re: A Corkran: Receta de contrapunto

gracias Nur. he estado varios dias sin conexion, de ahi que no haya visto antes ete post.
que te lo pases muy bien en la negras y disfrutes.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Re: A Corkran: Receta de contrapunto

en esas fechas, si no me equivoco, estare justo en la otra esquina: viendo Fisterra por primera vez
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”