Lo lamento: el TOP20 no da la talla!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah! menos mal. Po menos invitas tú. Porque si encima de cabrearme :wink: tengo que pagar... :lol: :lol: :lol:
El alcohol diluye todas las penas.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Je, pues si que me sale caro cabrearte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No os preocupéis que el próximo volumen del Top20 traerá un bonus CD titulado Top "Freak" 24 Flotilla, donde tendrán cabida esas magníficas recomendaciones de Kolbus y otras que ni siquiera llegamos a imaginar en nuestras peores pesadillas. Ojito al parche que no faltarán en la compilación el "Duo Nevada" (de Astorga) y el Principe Gitano con su nunca superada versión de "In the Ghetto" :lol: :lol: :P
J.P. Mancuso
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: juajuajuajuajua
muuuu bueeeeeno kolbus
al principio creia que se te habia ido la olla :lol: :lol:
lo de margarita se llama mi amor¿era imprescindible? un amigo que me ha visto con el cd me ha mirado con cara rara. le he tenido que recordar que manolo escobar es de por aqui y aun no nos hemos exiliado.
ah! y creo que tambien un chico que dicen que canta, un tal bisbal...y no nos ha pasao nada serio...porque un cd de mi flotilla no va a tener margarita se llama mi amor? en fin...
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

:lol: :lol: :lol: :lol: Que fuerrrrrteeee, hermanos marchosos!!!! Como decía el capullo ese de la cara pintá de blanco y que no me acuerdo ahora como se llama...y que también podría estar ahí por razones obvias.

Sencillamente impresionante.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”