Predicciones del calentamiento global

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Predicciones del calentamiento global

Admito que sí va a hAcer calor, porque ustedes están en verano.
Que hace unos años uno disfrutaba de un clima cálido y no de un horno, totalmente de acuerdo.
lo que digo, es que Las Naciones Unidas venían anunciando esto, en el Correo de la Unesco. el Efecto Invernadero
He leído sobre propuestas de soluciones, el tema es como introducrila en la cabeza,
si es que no están huecas, de los dirigentes de los paises que nos arruinan el clima.
El desmonte indiscrimindao de la Amazonia, fue algo de no poder creer.
Adorba el verano y ahora ya no.
Tenemos representantes en la ONU, así que los paíeses que queremos vivir decente y saludablemente, tenemos que estechar filas.
Hay que pensar en las futuras generaciones para ir buscando soluciones y eso lo estudian los expertos e indicarán las medidas a tomar.
Por eso le puse el artículo con sus enlaces.
Voy a buscar más material.
Ayer tuvimos temeperatura de 4º vajo cero y la sensación térmica por el viento era de
9º bajo cero.
hay que seguir luchando pacificamente.
Un saludo para todos de Kamille :D :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Todo mentira, mentira repajolera, no existe el calentamiento global, porque para ser global, se tendría que calentar todo,todo,todo, y a mi hay cosas que no se me calientannnnnnn ::yono:
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Algo más sobre el Calentamiento Global.

Busqué información más amplia en la Wikipedia. Encontré gráficas y varias teorías.
El artículo es largo y lleva su tiempo leerlo en el monitor, por esto les doy el enlace.

http://es.wikipedia.org/wiki/Calentamiento_global

Aparte de Wikipedia hay una serie de artículos, que voya leer, porque no todo al parecer se centraría en la emanaciones de los gases de dihóxido de carbono. Se evalúa la insidencia que pueda tener el sol.
Al no ser lega en este tema, creo que nos conviene informarnos, ir amplaiando el conocimiento y buscar la forma de que no se agrave.

Los científicos meteorólogos siguen estudiando este gravísmo problema.
Que el hombre al desarrollar diversas industrias ha contaminado, para mi es una verdad absoluta.
Que los desmontes, agraban la situación y la quema que se viene haciendo hace cuando?
Estamos pegados a Brasil; y las primeras olas de calor insoportable, se sintieron a fines de los años sesenta.
Uruguay tenia una temperatura en verano de una máxima de 25 a 26 grados.
Actualmente en el verano pasado tuvimos máximas en el sur de 41º.
En una país agrícoña ganadera, se hizo forestación para las plantas de fabricación de paepel, para exportar.
Se vendieron los que feron las tierras más fértiles de Urugua, el litoral sobre el Río Uruguay, sobre el Río Negro.
Se puede hacer forestación inteligente, pero eso fue una barbaridad. se palanraron Eucaliptus, arbol que noes autóctono, proviene de Australia. Empobrece la tierra ytoma 60.000 litros de agua. En otro artículo de una página argenina afirmana que son 100.000 litros de agua.
El agua provienes de los acuíferos y además deteriora la tierra. Se necesita 25 años para recuperar la fertilidad que tenían las tierras, antes de realizara esos monocultivos.

Cuando era una niña, en la escuela o colegio en primaria, se nos enseñaba que los cultivos de diferentes especíes debian ser rotativos.

http://www.wrm.org.uy/plantaciones/material/ra ... ntra5.html

Les dejo este otro enlace de una página Argentina.

No necesitamos ser científicos para darnos cuenta de que son muchos los facotres que han contribuído a el alentamiento gloal.
Los interes de unos pocos no pueden prevalecer sobre lo que es de todos los seres humanos y los demás seres vivos. El planeta es de todos nosotros.

Se aceptan opiniones comandantes.Un saludo a todos de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Radek escribió:Todo mentira, mentira repajolera, no existe el calentamiento global, porque para ser global, se tendría que calentar todo,todo,todo, y a mi hay cosas que no se me calientannnnnnn ::yono:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Ahí l'asdao Radek :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haber empezado por ahí antes so joio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::drunk: ::hips:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por tu hospitalidad Juan. Seguro que un poco más adelante, nos haremos un viajecito, si sigo bien y conoceremos personalmente a ese hermoso grumetillo.
Puede darse que tu banda haga una gira, En Uruguay hay muchos eventos y han llegado compatriotas tuyos que son aclamados, como por ejemplo Joaquín Sabina, o roqueros famosos o folkristas. 8 lo sé por los comentarios en los informativos cuando los escucho, Por ahora no estoy muy al tanto de esto
El que dio un concierto El pianista argentino Miguel Angel Estrella, en el teatro Solís que .En Colonia del Sacramento hay recitales, conciertos como los que tu haces. Puede si averigüas surja algo por acá.
Sería muy bueno... ¿te imaginas a Juanillo con las flores de casa o viendo los pájaros?.
Un abrazo y cariños para toda esa familia de músicos. Kamille :D

Como no hay que desear su..te dijo Batten, buena proa en el juegp...
Kamille Rososvky
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Haifisch escribió:
Radek escribió:Todo mentira, mentira repajolera, no existe el calentamiento global, porque para ser global, se tendría que calentar todo,todo,todo, y a mi hay cosas que no se me calientannnnnnn ::yono:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Ahí l'asdao Radek :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ::drunk: ::hips:
Clavao !!!, lo has clavao !!!! ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Enhorabuena a los que ya esteis de vacaciones !!! :D

A mi aún me queda una semana de currele... ::buaaaa:

Un saludo, camaradas ! ::drunk:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:Gracias por tu hospitalidad Juan. Seguro que un poco más adelante, nos haremos un viajecito, si sigo bien y conoceremos personalmente a ese hermoso grumetillo.
Puede darse que tu banda haga una gira, En Uruguay hay muchos eventos y han llegado compatriotas tuyos que son aclamados, como por ejemplo Joaquín Sabina, o roqueros famosos o folkristas. 8 lo sé por los comentarios en los informativos cuando los escucho, Por ahora no estoy muy al tanto de esto
El que dio un concierto El pianista argentino Miguel Angel Estrella, en el teatro Solís que .En Colonia del Sacramento hay recitales, conciertos como los que tu haces. Puede si averigüas surja algo por acá.
Sería muy bueno... ¿te imaginas a Juanillo con las flores de casa o viendo los pájaros?.
Un abrazo y cariños para toda esa familia de músicos. Kamille :D

Como no hay que desear su..te dijo Batten, buena proa en el juegp...
Si algun dia planificais algun viajecito por aqui, no dejes de avisarnos! Ya nos gustaria ir por Uruguay. Hace un par de años estuvimos mi mujer y yo por Buenos Aires. De haberte conocido hubieramos intentado hacerte una visitilla!

Besos desde Madrid
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si estuviera por aqui Tuerto yo se que fotos pondria ahora en este hilo......
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nur_125 escribió:Si estuviera por aqui Tuerto yo se que fotos pondria ahora en este hilo......
Leñes es verdad, el tuerti.......................TUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ::drunk: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ni de lejos quiero yo emular a Tuerto, pero como hay "escuela"; pues eso:

Imagen

Vaya peasso de culata, ¿que no?. Eso debe producir una de "gases de efecto inernadero" que te cagas (o debiera poner "se"),,, ::bah: ::juas:: ::glups
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Haifisch escribió:Ahí l'asdao Radek :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pongamos, que hablo de los pies, siempre los tengo helaos ::juas::
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
jaumem
Kommodore
Kommodore

Radek escribió:
Haifisch escribió:Ahí l'asdao Radek :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pongamos, que hablo de los pies, siempre los tengo helaos ::juas::
Tu mete los "pies" en caliente, y ya verás que diferencia ::juas::
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tenlo por seguro Jaun, ahora tenemos amigos en Espña, no uruguayos austados que volaron con la crisis interna para mantener el Status.
Buen fin de semana para ti junto a la familia. de paso de mandé un privado con nombres de músicos que van en este hilo.
Un saludo afectuoso de Kamille :wink: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Creo que esto lo explica todo...

Imagen

::juas::

Saludos ! ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Pues nada, contra este "calentamiento" habrá que tomar medidas... yo mismo seré el primero.

Imagen

Ale, ahí queda eso :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”