Siento poner a los moderadores en un problema, pero me sale del alma.
Por vosotros, por vuestras madres, por nosotros, mis mas sentido pésame a sus familias y compañeros:
Saludos.
En honor a ellos.
Moderador: MODERACION
Re: En honor a ellos.
Querido Soul,
El dia en el que el dar el pesame a la familia de una persona vilmente asesinada sea motivo de amonestacion por parte de un moderador yo dejare esta comunidad.
Y ademas, es un gesto que te honra aun mas si cabe.
Si otros sacan los pies del tiesto es su problema, no el tuyo.
Un abrazo.
El dia en el que el dar el pesame a la familia de una persona vilmente asesinada sea motivo de amonestacion por parte de un moderador yo dejare esta comunidad.
Y ademas, es un gesto que te honra aun mas si cabe.
Si otros sacan los pies del tiesto es su problema, no el tuyo.
Un abrazo.
-
- Leutnant der Reserve
Pues yo puse en su momento un chiste de una señora que en el funeral de Otegui ponía comida en el ataud "porque los pobres gusanos no van a comer mierda" y me lo editaron para evitar malos rollos.
Por lo demás lo que no entiendo es como si montan el plan E para arreglar las aceras no usan esa pasta para adecuar cuarteles o por lo menos instalar cámaras de seguridad o hacerles un cuartel. Y que no me digan que el plan E no es para eso, que la pasta tiene que salir del ministerio del interior, que la casa cuartel de Ejea de los Caballeros se reforma con cargo al plan E.
O que usen temporalmente el palacio de los monarcas, que para tocarse los huevos 15 dias al año en la isla, bien que lo pueden usar el resto del año.
Por lo demás mi respeto y condolencias para la familia y el cuerpo de la guardia civil. Yo trabajo a diario con ellos y son unos tios supersanos que van saturaros de trabajo y con unos medios penosos en muchos casos.

Por lo demás lo que no entiendo es como si montan el plan E para arreglar las aceras no usan esa pasta para adecuar cuarteles o por lo menos instalar cámaras de seguridad o hacerles un cuartel. Y que no me digan que el plan E no es para eso, que la pasta tiene que salir del ministerio del interior, que la casa cuartel de Ejea de los Caballeros se reforma con cargo al plan E.
O que usen temporalmente el palacio de los monarcas, que para tocarse los huevos 15 dias al año en la isla, bien que lo pueden usar el resto del año.
Por lo demás mi respeto y condolencias para la familia y el cuerpo de la guardia civil. Yo trabajo a diario con ellos y son unos tios supersanos que van saturaros de trabajo y con unos medios penosos en muchos casos.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Macho, Alejandro, tu mas que un tiesto necesitas una jardinera de 20x20 m.

Saludos Caballeros:
Me uno a las palabras del camarada Soulman.
Creo que este post no es para critcar ni para decir mas que .............. etc. Respetemos y seremos respetados.
Lo dicho mi mas sentido pesame y condolencia a todos aquellos que sientan como suya esta perdida.
Me uno a las palabras del camarada Soulman.
Creo que este post no es para critcar ni para decir mas que .............. etc. Respetemos y seremos respetados.
Lo dicho mi mas sentido pesame y condolencia a todos aquellos que sientan como suya esta perdida.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Yo tambien me uno.
¡Si Sr.Soulman!
¡Si Sr.Soulman!
Mis condolencias a las familias.
Seawolf
Seawolf
-
- Leutnant der Reserve
Ah! ya lo he pillado. Que he vuelto a leer tu primer post.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:
Me uno a la iniciativa, y un recuerdo especial a los camaradas caidos.
Descansen en paz,
Descansen en paz,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Könteradmiral
Normalmente no lo es.juanchez escribió:El dia en el que el dar el pesame a la familia de una persona vilmente asesinada sea motivo de amonestacion por parte de un moderador yo dejare esta comunidad.

Mis condolencias.
Es complicado, pero al final siempre deriva al mismo tipo de broncas, por eso te lo editaria.Mendas escribió:Pues yo puse en su momento un chiste de una señora que en el funeral de Otegui ponía comida en el ataud "porque los pobres gusanos no van a comer mierda" y me lo editaron para evitar malos rollos.![]()
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Soul, has hecho muy bien.
Los compañeros de la Comandancia saben que en varias ocasiones he pedido permiso en ese foro para repudiar asesinatos como éste. Pero me han contenido para evitar follones. Siempre me he tenido que morder la lengua cuando lo que necesito es gritar un ETA EZ, ETA NO.
Como dijo el nuevo Lehendakari, Patxi López, en el atentado anterior: "Ésta, como todas las víctimas, también es uno de los nuestros". Es obvio que estás palabras iban contra todos aquellos que miran para otro lado en muchos atentados y que gritan indignados eso de "es uno de los nuestros" sólo cuando ha caido un correligionario suyo. Todas las víctimas del terrorismo SON DE LOS NUESTROS. Cada vez que matan a alguien, siempre nos matan a nosotros.
Y otra cosa más: muchos vascos nos escondemos diciendo que estos de ETA no son vascos. Sí que lo son para nuestra vergüenza. Y debemos asumirlo y enfrentarnos a esta terrible realidad. Negar esto, es mirar para otro lado, una excusa más para escondernos.
Gracias, Soul, por haber abierto este post.
Un saludo.
Los compañeros de la Comandancia saben que en varias ocasiones he pedido permiso en ese foro para repudiar asesinatos como éste. Pero me han contenido para evitar follones. Siempre me he tenido que morder la lengua cuando lo que necesito es gritar un ETA EZ, ETA NO.
Como dijo el nuevo Lehendakari, Patxi López, en el atentado anterior: "Ésta, como todas las víctimas, también es uno de los nuestros". Es obvio que estás palabras iban contra todos aquellos que miran para otro lado en muchos atentados y que gritan indignados eso de "es uno de los nuestros" sólo cuando ha caido un correligionario suyo. Todas las víctimas del terrorismo SON DE LOS NUESTROS. Cada vez que matan a alguien, siempre nos matan a nosotros.
Y otra cosa más: muchos vascos nos escondemos diciendo que estos de ETA no son vascos. Sí que lo son para nuestra vergüenza. Y debemos asumirlo y enfrentarnos a esta terrible realidad. Negar esto, es mirar para otro lado, una excusa más para escondernos.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Me adhiero a tu mensaje, no hace falta decir más. DEPBeltza escribió:Soul, has hecho muy bien.
Un saludo.

-
- Kommodore
Dios los tenga en su gloria.
VIVA LA GUARDIA CIVIL.
VIVA LA GUARDIA CIVIL.
Descansen en Paz, un saludo.
Gracias Belza por tu respuesta, si alguna vez vienes por Madrid tendre mucho gusto en saludarte.
Seawolf
Seawolf