Veo que no respondeis a mi anterior oferta de material en mis pañoles...Ya no insisto más. .
Un saludo. Edu

Moderador: MODERACION
EDU100 escribió:Estimados camaradas y amigos....
Veo que no respondeis a mi anterior oferta de material en mis pañoles...
para la chiquillería de la Oficialidad,,, dispongo de muchos simuladores Trainz (trenes)... planeadores (vuelo sin motor)..
y simuladores de vuero (comercial y viajes)...que han hechos pasar buenos ratos a mis sobrinos...
Todo esto como vereís, no implica violencia, adicción y si muchas dosis de destreza y cavilar...
Mis condiciones, son ninguna,y no vendo nada...y nada espero salvo que alguien lo pase bien... ahorá estan bajo el polvo de una estanteria... ¿que os parece?
Si no puedo compartir con los demás... de que sirve... una victoria, si no se puede celebrar con los demás.. ¿que victoria es?..¿como se sabe?...
Si os vais a sentir mejor...pues me mandais los sellos...todavía puedo hacer frente a ese dispendio, a pesar de ser pensionista.
Ya no insisto más. Es que soy raro..si..si..raro, pero pacífico.![]()
A lo mejor esto que escribo... no debería hacerlo en el Foro.. pero hasta que me den la bronca..aquí lo teneis y de corazón.
Un saludo. Edu![]()
Secundo esas palabras.Beltza escribió:Edu, tu oferta no tiene nada de censurable. Es más, es muy loable.
Muchas gracias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAEDU100 escribió:Pues yo lo encuentro raro... que un sevillita...de coba a un gaditano.
Lo apuntaré y creo que irá al Diario de Cádiz.
Un abrazo. Edu
Si...EDU100 escribió:Pues yo lo encuentro raro... que un sevillita...de coba a un gaditano.