ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

ILICE escribió:mix... nos vemos en la campus... ya me diras donde nos vemos...
Yo toy en Simulacion, como siempre, en frente del stand donde tienen montadas las cabinitas. Pasate cuando quieras a echarme una visita. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Mix-martes86 escribió:
ILICE escribió:mix... nos vemos en la campus... ya me diras donde nos vemos...
Yo toy en Simulacion, como siempre, en frente del stand donde tienen montadas las cabinitas. Pasate cuando quieras a echarme una visita. :D
Como no, si quieres encontrar al Mix rapido, busca a las dos azafatas... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

toy de baja/ciones... y sigo con el brazo liado... no os podeis imaginar las ganas que tengo que llegue el dia 5 y me quiten la férula...

y de poder echarme una partidilla al ArmA, ya de paso...

mierda! me voy a perder todas las fotos de familia nuevas!!! joer!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

un salutem a todas!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Y eso sin contar con que, en una oportunidad unica en el año, hay la posibilidad de navegar o pegar unos tiritos conmigo durante 7 dias seguidos. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

Espero que te recuperes pronto Capi.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Me uno a lo dicho por Batten, recuperateme pronto! Que a demás tienes que pintar! ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

::zz:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Ya no hay servidor....????
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

No, en principio lo contrató Vozka para hacer pruebas por un mes y ver que tal funcionaba con el Arma2.

Yo creo que ahora son meses "malos" para el tema server; apenas coincidimos y es una lastima el gasto para no sacarle rendimiento.

Es mejor esperar ya a Septiembre y plantearnos cuantos estaríamos dispuestos a colaborar, número de jugadores (10, 12 ò 14), duración del contrato y demás.

Si al menos consiguiéramos 8 ò 10 "pagadores", se podría contratar uno de 12 ò 14 slots y por 6 meses. Esto dejaría cubierto el tema "invierno", que suele ser la época más propicia para sentarte un rato (o lo que haga falta), delante del ordenata y pegar unos tiros. Contratar más tiempo, aunque suponga un ahorro de unos pocos €, sería un tema a tratar; pero mi opinión es que no se debería de pasar de esos 6 meses en principio.

Vuelvo a reiterar, que no se debería de contratar nada sin tener, antes, la ppastuqui por delante; que luego pasa lo que pasa, se nos va el santo al muslo y hay que andar a boinazos,,, ::bah:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Batten escribió:Saludos:

No, en principio lo contrató Vozka para hacer pruebas por un mes y ver que tal funcionaba con el Arma2.

Yo creo que ahora son meses "malos" para el tema server; apenas coincidimos y es una lastima el gasto para no sacarle rendimiento.

Es mejor esperar ya a Septiembre y plantearnos cuantos estaríamos dispuestos a colaborar, número de jugadores (10, 12 ò 14), duración del contrato y demás.

Si al menos consiguiéramos 8 ò 10 "pagadores", se podría contratar uno de 12 ò 14 slots y por 6 meses. Esto dejaría cubierto el tema "invierno", que suele ser la época más propicia para sentarte un rato (o lo que haga falta), delante del ordenata y pegar unos tiros. Contratar más tiempo, aunque suponga un ahorro de unos pocos €, sería un tema a tratar; pero mi opinión es que no se debería de pasar de esos 6 meses en principio.

Vuelvo a reiterar, que no se debería de contratar nada sin tener, antes, la ppastuqui por delante; que luego pasa lo que pasa, se nos va el santo al muslo y hay que andar a boinazos,,, ::bah:
Yo dependiendo de cuanto sea podría poner... Digo podría porque si es mucho.... Los gastos de la aerolínea han venido y vienen todos juntos y no es poca pasta que digamos... Que a demás sale de mi bolsillo... Y no cotizo! ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Saludos
Última edición por Sinichi14 el 02 Ago 2009 19:03, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

ademas, seguimos a la espera de la oferta del amigo de Ilice, que creo será interesante.. esperemos un poco a que pase el veranico y los calores... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

Yo estuve hablando con Ilice, hace semanas, sobre el tema y me dio la sensación que no estaba ya muy convencido de la viabilidad del proyecto.

Lo primero que argumentaba eran los precios; lógicamente bastante superiores (un servidor dedicado, aunque sea en plan "amigo" cuesta lo suyo), pero además me pareció entender que había otro tipo de problemas logísticos.

Aparte que opino, que si se encuentra que el tema es un poco "aprieto": pues no hay más que hablar.

Por todo esto, Vozka se decidió a mirar cómo funcionaba el servidor que solemos contratar, pero con el Arma2.

La verdad no ha estado mal, es cierto que no se han realizado pruebas exhaustivas y/o como para poner el server a tope de rendimiento; pero ha funcionado bastante bien.

A tener en cuenta los problemas que están surgiendo en las misiones que se están creando; no ha sido raro que en estos días al crear una partida en multi, he tenido problemas y el juego se reinicia.

Los creadores de misiones están creando misiones "duales": unas para correr en servidores "potentes" y otras más normalitas.

Yo creo que debiéramos centrarnos en el server de siempre (que por cierto, ahora mismo no encuentro la página en internet: si alguien me refresca la página,,,), es bastante estable, lo conocemos y sabemos que responden rápidos y no es ni mucho menos caro.

P.D.- Claro que a nadie le amarga un dulce y si pudiésemos tener un servidor dedicado y barato, mejor que mejor.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

El servidor se cogió para un mes, y lo pagamos Batten (gracias) y yo. Debería estar en servicio hasta el dia 4 de Agosto. Pero he recibido un email del Server informándome de que han sufrido el ataque de un Hacker y les ha petado todos servers y los datos de configuración.


Viendo que Julio no lo hemos podido aprovechar y agosto mes del costo,cada uno anda por donde puede. Esperaremos a septiembre y mientras reclutaremos gente dispuesta a pagar el server.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Vozka escribió:El servidor se cogió para un mes, y lo pagamos Batten (gracias) y yo. Debería estar en servicio hasta el dia 4 de Agosto. Pero he recibido un email del Server informándome de que han sufrido el ataque de un Hacker y les ha petado todos servers y los datos de configuración.


Viendo que Julio no lo hemos podido aprovechar y agosto mes del costo,cada uno anda por donde puede. Esperaremos a septiembre y mientras reclutaremos gente dispuesta a pagar el server.
Durruti, Soulman y yo bien que lo hemos aprovechado... ::meparto: ::meparto:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Estoy de acuerdo con Batten y Vozka, yo como todos los años en el ultimo mes antes de las vacaciones, apenas puedo ni tocar el ordenador, llevo alrededor de un mes sin entrar a dar tirillos, las pruebas que se hicieron con el nuevo server estaban bastante bien, pero yo le encontre un "pero", en el server antiguo si entraba alguien con desincronia, se recuperaba bastante rapidillo y si no era posible se caia de la partida y a entrar otra vez, este ultimo caundo alguien entraba con una gran desincronia, al server le costaba muchisimo y habia veces que no lo lograba, te tirabas 20 minutos con desincronia y al final tenias que volver a entrar en la partida, veo que el anterior estaba mejor cubierto en ese tema. ::yono: ::juas::
Yo tambien esperaria a septiembre para ver que tal esta el tema y actuar en consecuencia. ::glups

Un saludo. :o

P.D. El dia 7 es mi ultimo dia de curro, esa noche promete ser apoteosica, voy a pegarme una viciada como hace un mes que no me la doy, voluntarios................. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Vozka escribió:El servidor se cogió para un mes, y lo pagamos Batten (gracias) y yo. Debería estar en servicio hasta el dia 4 de Agosto. Pero he recibido un email del Server informándome de que han sufrido el ataque de un Hacker y les ha petado todos servers y los datos de configuración.


Viendo que Julio no lo hemos podido aprovechar y agosto mes del costo,cada uno anda por donde puede. Esperaremos a septiembre y mientras reclutaremos gente dispuesta a pagar el server.
por supuesto, contad conmigo para colaborar en lo del pago del server.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”