Para el astillero o ingenieros navales...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Para el astillero o ingenieros navales...

Hola a todos, espero paseis un buen domingo.
He encontrado casulamente este enlace : http://dangerdeep.sourceforge.net/ , se trata de alguien que está tratando de hacer un simulador, es muy pequeñito y funciona, dan el código abierto del programa.
Puede que algún compañero , le pueda gustar... y a otros con mas conocimientos crearse un entretenimiento nuevo.
Atentamente. Edu :D
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Para el astillero o ingenieros navales...

Muy interesante EDU100.

Muchas gracias por compartirlo, aunque yo por mi parte, entre la actual Campaña de 1943 y las pruebas CAE ( Curso Avanzado de Enigma) que publica la A-11, no creo que de momento pueda testearlo.

De todos modos..............!!!! pa la saca ¡¡¡¡, pues quedarà anclado en mis favoritos de mi navegador, para un futuro.

Un saludo comandante :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Camarada y amigo PortBou, ante todo un apreton de manos.
Busco mucho en internet...
Un saludo. Edu ::kaleun:
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias Edu por el enlace, lo probaremos haber que tal, ah bienvenido a la 24!!
Saludos ::kaleun:
Imagen
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Hola , buenas tardes amigo Emilio, un saludo.
Gracias por hacerme sitio.... Mira este programa, están los muchachos cavilando... los que sabeis(que envidia me dais)
podeis poner el gallardete de la 24F
Aquí quedo...aprovecho para recomendarte otras lecturas de mis post....ya sabes , algo de pañoles. ::chis:
Edu :D
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no he conseguido que funcione. Me sale una pantalla en rojo con la musica de fondo. Tengo Windows XP y ATI X800. Alguna idea alguien?
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Amigo Juanchez, he preguntado a mi amigo informatico, y me ha dicho que puede ser el Net Frame.
Parece una tonteria, pero mira haber si lo tienes instalado, ya que el disco original de instalación de Windos XP, al montarlo, no lo hace automatico, tines que cojer el disco y ponerlo "a mano" .
En otros programas "profesionales" ya vienen sus sistemas independientes, de video, direct, etc. que hacen que sea autonomo casi.
Por lo demás a mi me funciona el programilla, tal cual me lo bajé, la única diferencia que tengo contigo es, la nueva versión del Java y la nueva version del Net Framework.
De todas maneras, no tengo conocimientos de este tipo. Hago lo que me recomiendan.
Atentamente. Edu ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”