Video del Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 (HD)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Video del Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 (HD)

Es un video corto pero algo se puede ver del modo MP para MW2

[youtube]ZBJcOy6iuUc&[/youtube]

Un saludo.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Video del Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 (HD)

Visionado el video, gracias Comandante.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Video del Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 (HD)

Hola.

Pues creo que el enunciado del video esta mal,siempre puedo estar equivocado...,pero ése modo que sale en el video no es MP,es un "modo logro" o algo similar,el nombre concreto no recuerdo,pero se corresponde con SP(single player).

Ahora mismo me viene a la mente "modo prestigio",aunque tampoco le puedo afirmar con rotundidad,ya que el juego en sí,me parece decepcionante el MP(opinión personal),y no le tengo instalado,está cogiendo polvo en la estantería...


Como creo que seguirán en la línea anterior,de "todo en uno"(conglomerado de juegos tipo Counter,Batterfield y COD),yo personalmente me decantaré por no comprarle,y me esperaré al Red Orchestra 2.


Saludos.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Video del Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 (HD)

terKo escribió:Hola.

Pues creo que el enunciado del video esta mal,siempre puedo estar equivocado...,pero ése modo que sale en el video no es MP,es un "modo logro" o algo similar,el nombre concreto no recuerdo,pero se corresponde con SP(single player).

Ahora mismo me viene a la mente "modo prestigio",aunque tampoco le puedo afirmar con rotundidad,ya que el juego en sí,me parece decepcionante el MP(opinión personal),y no le tengo instalado,está cogiendo polvo en la estantería...


Como creo que seguirán en la línea anterior,de "todo en uno"(conglomerado de juegos tipo Counter,Batterfield y COD),yo personalmente me decantaré por no comprarle,y me esperaré al Red Orchestra 2.


Saludos.
Pues el vídeo lo ha colgado la propia desarrolladora del juego, Infinity Ward, ya no se decirte si se han equivocado al poner el titulo :wink:

Un saludo.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Video del Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 (HD)

Pues no sé exactamente cómo denominarle,podría suponer que es un modo "tipo cooperativo" o algo similar,al actual COD WAW,pero puedo afirmar con rotundidad que no es el modo multiplayer convencional...

¿Porqué creo estar tan seguro? Pues por la sencilla razón,que ahora en el multiplayer,no existen esos "puntos por eliminar contrarios",esa forma de puntuar era el modo "nosecual" del single player.Que quizás implementen ese tipo de "ranking" o puntuación en el multiplayer venidero...pues puede ser...pero me decanto más por que sea una extensión del SP :wink:

Un saludo.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Video del Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 (HD)

Pues tengo que rectificar lo dicho anteriormente :oops:

Pues parece ser que el video en cuestión SI es el modo multiplayer del COD 6,después de exponer mis dudas referentes al video en otro foro,me han convencido que éste video es lo que dice ser.

Esto me pasa por opinar sobre un juego al que no juego,y no recordar cómo era el MP.

Confirmado Cthulhu SI es MP.

Perdonar mi apreciación inicial... :roll: y a quién le guste que disfrute del video,y,en su día,del juego. :wink:

Salud.!! 2.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Video del Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 (HD)

Saludos:

Nada, nada: flajelate,,, ::juas::
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Video del Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 (HD)

¡Jo, qué pinta tiene! :shock:

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Video del Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 (HD)

Parece más una peli :shock: :shock:
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Video del Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 (HD)

Batten escribió:Saludos:

Nada, nada: flajelate,,, ::juas::
Creo que eso es exáctamente lo que sufro últimamente...por cierto cual sería esa arma en el Arma II??...porque cómo flajelador no encuentro nada...espera no te referirás al helicóptero?? o quizás al... :mrgreen: :D

Perdonar el este comentario fuera del hilo del post,pero el que me hace sufrir tipo <<dios que inepto soy>>o "frajelante" ése juego es hoy en día el Arma II,en modo armería,ya que aún no me siento capacitado para jugar al multijugador...


Entre éste y el EVE me comen todo mi tiempo libre,que no es poco...bueeno algo al COD 5 tambien le doy...pero al...y al también...y...y por penúltimo lógicamente juego al...

Saludos de un polijugador empedernido :wink:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Video del Modern Warfare 2 Multiplayer AC130 (HD)

Saludos:

El Arma2 te tare de cabeza, quita hombre; para que estamos los cefeperos: para ayudarte en lo que necesites.

Venga, pierde el "miedo escénico" y en cuanto nos veas aparecer en el TS entras y ya verás que no te arrepientes.

Sólo tienes que preguntar a los que han entrado recientemente, como se sienten en "kombate". Te puedo asegurar que no abandonamos a nadie y nadie se mofa de otro por su experiencia o sus "capacidades".


Aquí cada uno pone sus "habilidades" guerreras al servicio de los demás y del objetivo de la misión. Los hay que son unos fenómenos con armas de "paquito" (francotirador), pero son incapaces de darle con un lanzagranadas a un cerro a 50 pasos; pues no pasa nada. Otros se lo pasan en grande haciendo de "matasanos".

Se trata de pasar un rato divertido y de eso no te quepa duda que nos encargamos todos; a veces terminamos haciendo "el cabra" y a la misión que le den dos duros, pero es que esas cosas pasan,,, ::bah:

No olvidemos que lo importante es pasar un rato divertido, aquí ni hay meritos de guerra ni nada que se le parezca. De hecho, al terminar una misión y poner otra nueva, resulta que a los de la “IA”, que acabamos de darle "matarile" vuelven a aparecer; a algunos ya les preguntamos por la familia (si, por sus muertos tmb, porque algunos tienen una puntería que para que te cuento).

Entra y ya verás cómo te haces con el juego en un par de misiones; te esperamos.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”