ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Cpt_Morgan escribió:descargando...

PD: ya man quitau lascayola nenas...

preparaos que tengo mono!!!!

PD2: aun tengo los deos tontos... pero en breve estaran mas o menos operativos... :mrgreen:
Saluden:

Nada, nada; un par de gallardas con la mano "tonta" y ya verás cómo vas cogiendo "sensibilidad",,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: (si es que me lo has puesto a "guebo" so marisLuLys).

Me alegro que te hayan retirado la escayola, ahora a no precipitarse y tómate las cosas con calma.

Terko, que en cuanto tengas resueltos esos temas de gráficas ni te lo pienses.

Te repito que si te atrae la temática del juego (que no es un “mata-mata” o por lo menos nosotros no lo vemos ni “jugamos” así), ya verás como pasas buenos ratos.

P.D.- Y si, reconozco que se me ha pasado por alto el poner los enlaces; tengo que cambiar el chip y recordar que tenemos nuevas incorporaciones que tienen que coger el hilo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tamos o no tamos,,, ::arg: o tamos ::zz:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Cago en to lo que flota.

Parche instalado, 1.03. No me arranca el Arma2 con el Arma Launch, cuando arranca con el acceso directo del juego me salen dos veces, DOS VECES, los créditos de Bohemia y Arma2. Intenta cargar y al escritorio. Así tres veces, pero el jodido arranca después. Intento jugar en single y sorpresa!!! Vuelta al escritorio :evil:

Pero me da igual, lo conseguiré, seguro que arranca, ya lo creo....A mamporros si hace falta...¿Verdad? ::grr:

Pa follonario, yo :twisted:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Vaya; has intentado reinstalando el Arma Launch??..

Lo digo porque, en principio, el juego debiera iniciarse incluso algo más rápido (me da esa impresión), es posible que tengas que rehacer el "perfil" que tienes en el Launch.

Espero que lo soluciones, que esta noche espero estar un rato,,, ::bah:
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Holas:

Resulta que me bajo el parche (1.03), lo ejecuto y............ JIUSTON JIUSTON ; TENEMOS UN POBLEMA, me daba un error, no detectaba la instalacion o el archivo estaba corrupto, asi que decido bajarlo de nuevo, y seguimos con la misma, llevo el parche NOCD, ¿Sera por eso? cambio el ejacutable por el original y......... Ni flores. ASI QUE LA SOLUCION FUE DESINSTALAR Y VOLVER A INSTALAR.

BUENA PROA

PD. He buscado por los foros, hay mas gente que con el mismo problema, pero no encontre la solucion.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ande está toda la compañia? de vacaciones? me paso por el TS y nunca hay naidie... ::que:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore

Cpt_Morgan escribió:Ande está toda la compañia? de vacaciones? me paso por el TS y nunca hay naidie... ::que:
Yo me he encontrado con un batallón entero de exámenes, no tengo comunicación... ::jo:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Capi, yo ando con el culo apretao para poder cojer las vacaciones. A partir del 15, operativo con dos semanas libres ::plas: ::plas:

Saludotes.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tseeeeeeeeeeee alto la compañia, que ya estoy de nuevo aqui liado ::yono: ::juas:: y ensima de vacaciones ::plas: ::plas: ::plas: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Esta noche entro de nuevo a dar guerra con todas vosotras, nenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y nos vemos. :lol: ::drunk:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y a que hora se supome que vas a entrar, mariquita? que son cuasi las 12 y no aparece ni el tate...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cagontó, me quede sin internet desde las 9 de la noche hasta las 6 de la tarde de hoy mas o menos, cuando conseguia conectar al poco se quedaba muerta la conexion, estube casi una hora peleando hasta que llame a ono y me dijeron "sentimos la molestias, su linea esta en el rango del area que estamos reparando, en pocas horas volvera a la normalidad", pocas horas? si me han tenido mas de 12 horas sin conexion :evil: :evil:
Si no pasa nada (esto lo digo ya con muuuucha cautela), esta noche a partir de las once estare en el ts. ::yono: ::juas::

Un saludo y perdon por lo de ayer. ::bah:

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

No es por meterme ande no me llaman, pero server tenemos u no...
Si eso diganme por que server peleais, yo el micro lo tengo of pero un ratejo podria sacar hoy jueves noche y salimos a patrulla la ciudad... :mrgreen:
Un abrazote caluroso compañieiros...
PF: Si existe server el pass supongo que sera el mismo ese del misil pequeño no... :roll:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Spree escribió:No es por meterme ande no me llaman, pero server tenemos u no...
Si eso diganme por que server peleais, yo el micro lo tengo of pero un ratejo podria sacar hoy jueves noche y salimos a patrulla la ciudad... :mrgreen:
Un abrazote caluroso compañieiros...
PF: Si existe server el pass supongo que sera el mismo ese del misil pequeño no... :roll:
Saludos:

Creo que no, que no hay server todavía.

De todas formas esta noche estaré un rato; espero que el sonido no siga dándome la lata.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Que te ha pasado con el sonido?, haber si va a resultar que no soy el unico que ha tenido "cachondeos" con el ordenador...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el tema del server no digo nada, porque se entiende que ahí estare tambien (como siempre). ::juas:: ::yupi: ::yupi:
Aparte del parche 1.03 ¿habeis puesto algo nuevo mas, mods, petacas, carteras de piel,etc? ::yono: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y esta noche nos escuchamos. ::plas:

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

No, lo que pasa es que si la cámara web, el micrófono y los cascos en un adaptador usb y dos tarjetas de sonido, voy como loco con el TS,,, ::bah: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”