Diccionario nautico (otro más)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Diccionario nautico (otro más)

Pues eso, en el titulo está todo dicho.

El enlace: http://www.diccionariosdigitales.net/GL ... rminos.htm

Alé, a leer.

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Re: Diccionario nautico (otro más)

Camaradas, seguidamente os mando un enlace, a un diccionario nautico español, sencillo ( y sobre todo que al día de hoy funciona):

http://www.libreriadenautica.com/diccio ... ico.html#b

Estoy buscando otros enlaces, sobre partes del barco, etc. ...que os haré llegar en cuanto mi hijo...me seleccione.

Atentamente. Edu ::marin:
Spree
Kommodore
Kommodore

Buen enlace EDU
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kami y Edu: gracias por los dos enlaces. Si los envían ustedes Dbeen ser uneo.
Un dia de esta semana la bruja de este ordenador me dejó fuera del satélite.
Se desconfiguró la máquina. El miércoles viajamos a la capital (Montevideo) locura hecha autos y gente a mil por hora, y entregué el susodicho ordenador al técnico.
Es hombre está trabajando 8 horas, es responsable y competente pero.......................... pero................................. tiene clientes particulares a los que tambien arregla sus ordendores.......com o debiamoas volver ayer hubo que traer al susodicho ordenador sin que me lo entregara, revisado y afinado como un violín Stradivarius, más algún programita de última generación instalado.
Llegamos a casa helados. cenamos en una buena parrilla, pero demoraron.......................porque el mozo, que habitualmente nos atiende aún no habia llegado. Todo están impecablemente , limpio, prolijo, pero el aire no funcionaba.Si nMario. la cosa cambia.Hoy luego de dormir (no tanto) leí hasta las 1.30, y le recomendaré los libros que traje luego de leerlos, a probar el ordenador. Van dos horas de lucha Y comienza a marchar.
Así que abrí los enlaces ¡¡¡intente!!! y de un sobeano punta-pié me envió fuera de la 24, así que de nuevo.. todo el procedimiento.. si no escribo más es que el ordenador me ha dado otro punta pie.
De todas formas me alegro de verlos activos, disfruten ustedes que pueden y me refiero a toooda la 24.
Buena proa y veremos cuando de enviar que sucede. SI puedo abrir kos enlaces más tarde ¡¡van a la saca!!
Saludos de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Camaradas todos, viereis mi hijo, por su trabajo, tiene acceso a ciertos sitios, pero no puedo jugar con ello, el me facilita datos...poquitos.. por ejemplo sabéis lo que valía un Liberty, pues 300.000 $ US, del año 1943, los buques se amortizan a razón de un 5% anual, en el 48 se vendieron al peso, los excedentes. Y en los registros de verdad, se hace referencia a porte de 146 m y TPM de 12.000 a 15.000 toneladas, yo en cambio, lo que ves en el simulador son 8.000 TPM..¿cual es la verdad?

El tiene acceso, a la UCA, con lo que puedo sacar información de verdad, sobre construccion naval, náutica,tablas, etc... pero en su presencia y me grava los ficheritos.....

Un saludo a todos. No paséis calor..si podéis....Edu :D
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias A TODOS, muy buenos los enlaces. Buen fin de semana Comandantes. Pienso.. que mañana nos vemos.

Al parecer mañana tendremos más agua. Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”