Animacion de muy buena calidad del Muro de Berlin. Comentario en aleman.
Muro de Berlin
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Muro de Berlin

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
Re: Muro de Berlin
die DDR und ihr Mauer...(la republica democratica alemana y su muro)
¿hasta cuando Catilina abusara de nuestra paciencia?
eso ya es historia ¿hay que restregarla cada dia? entre memoria antinazi y memoria anticomunista, que dificil debe ser sentirse aleman al margen de las culpas de unos abuelos desconocidos.
¿hasta cuando Catilina abusara de nuestra paciencia?
eso ya es historia ¿hay que restregarla cada dia? entre memoria antinazi y memoria anticomunista, que dificil debe ser sentirse aleman al margen de las culpas de unos abuelos desconocidos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Könteradmiral
¿De quien sino era el muro? Porque que yo sepa, el muro lo construyeron ellos, y estaba orientado mayormente de forma que nadie saliese de la DDR y no al reves, y solo los guardias de la DDR tenian ordenes de disparar a los "desertores", mientras que del otro lado, se garantizaba la nacionalidad federal a los alemanes del este.corkran escribió:die DDR und ihr Mauer...(la republica democratica alemana y su muro)
En cualquier caso, a mi me parece historia y nada mas, y que es bueno que se conozca por parte de las nuevas generaciones, porque aquellos que vivieron la epoca del muro, habran desaparecido en unas decadas, y poco quedara de ese poco saludable resentimiento "fronterizo".
Yo creo que la pobre Catalina debe estar ya algo aburrida de que siempre se la referencie.

Sarg-Garcia, muy buen video, gracias por ponerlo. La calidad me recuerda mucho a algun que otro juego que hay hoy en dia por ahi.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Esto no es politica?
Donde estas Mix? terror de los derechosos, jajaja que verguenza cerrar un post por decir lo que piensan la mayoria de los españoles, claro que cuando una persona se escandaliza porque otra oiga la Cope no se le puede pedir mucho espiritu democratico.
Asi no me extraña la definicion de los mejicanos respecto a los españoles, mitad de saco lleno de odio y mitad lleno de envidia.
Cuando derribaron el muro de Berlin el capitalismo se bajo la careta y empezo a hacer de las suyas, ya no tenia nadie enfrente que fuera capaz de equilibrar la balanza.
Oprimidos siempre por la izquierda y por la derecha ¿Es tan dificil entender esto.
Bueno ya se... baneado por una, dos, tres semanas o de por vida, me da lo mismo.
Ya le decian el campeador:- que gran vasallo seria si tuviese buen señor.
PD: A ver si somos tan inquisitoriales con algunos de los comandantes que navegan por la noche ... si, si a vosotros que llamais imbeciles a los compañeros cuando sabeis que no os escuchan en el TS
Donde estas Mix? terror de los derechosos, jajaja que verguenza cerrar un post por decir lo que piensan la mayoria de los españoles, claro que cuando una persona se escandaliza porque otra oiga la Cope no se le puede pedir mucho espiritu democratico.
Asi no me extraña la definicion de los mejicanos respecto a los españoles, mitad de saco lleno de odio y mitad lleno de envidia.
Cuando derribaron el muro de Berlin el capitalismo se bajo la careta y empezo a hacer de las suyas, ya no tenia nadie enfrente que fuera capaz de equilibrar la balanza.
Oprimidos siempre por la izquierda y por la derecha ¿Es tan dificil entender esto.
Bueno ya se... baneado por una, dos, tres semanas o de por vida, me da lo mismo.
PD: A ver si somos tan inquisitoriales con algunos de los comandantes que navegan por la noche ... si, si a vosotros que llamais imbeciles a los compañeros cuando sabeis que no os escuchan en el TS
Última edición por Seawolf el 16 Ago 2009 17:20, editado 1 vez en total.
Si nos ponemos en ese plan, basta ya de posts sobre la segunda guerra mundial, que también estaba basada en política e ideología.
A mi me ha gustado el vídeo, aunque no entiende ni jota
PD: Mix hizo bien en cerrar ese post, porque indudablemente entrábamos de lleno en el tema, da igual que fuese la Cope, la Ser o la radio de panchito, era política y punto.

A mi me ha gustado el vídeo, aunque no entiende ni jota

PD: Mix hizo bien en cerrar ese post, porque indudablemente entrábamos de lleno en el tema, da igual que fuese la Cope, la Ser o la radio de panchito, era política y punto.
Pero siempre pedis el cierre los mismos y punto
-
- Könteradmiral
EHHHHHHHH, quieto ahi paraooo!!!Seawolf escribió:Esto no es politica?
Oprimidos siempre por la izquiweda y por la derecha ¿Es tan dificil entender esto.
No nos pasemos de la raya que yo no me he metido en politica (mucho menos, politica nacional). Yo estaba discutiendo la historia que representa el muro de Berlin, un icono de la Guerra Fria, y la vision que tengo de dicho icono. Yo no he puesto un post diciendo que darle dinero a los maricones (con todo el respeto) es malo, y que el gobierno de Zapatero es malo malisimo, que es basicamente lo que ha ocurrido en el post al que te refieres, y mucho menos me he atribuido mis opiniones como las de "la mayoria de los españoles", cosa que me parece, personalmente, arrogante y demagogico, por lo menos cuando no se tiene evidencia cierta de esa circunstancia.
A mi no me podia importar mas un carajo como una iglesia de grande si escuchais la COPE, o si alguien aqui es de Falange. Me la pela, basica y llanamente, hasta el momento en que a alguno os da por ponerlo en el foro, en PUBLICO. Tengo mis ideas propias, pero aqui en el foro no va a constar en ningun sitio si soy de izquierda o derecha, o si escucho la COPE o la SER, si leo el ABC o EL PAIS, o si soy Andalucista, o voto al PP o al PSOE. Y la moderacion que yo haga no se basa en mis ideas, sino en que simplemente la politica esta prohibida en el foro, cosa que dicen las NORMAS. Ya luego en las quedadas podeis hablar de lo que os salga del gracioso, pero en el foro, nada de nada.
Y mira que sorpresa, que soy tan hipocrita y cabron (o asi me acabas de pintar), que no te voy a banear, pero porque me da la impresion de que te has confundido enormemente y has visto en mi lo que no es, cosa de un calenton. Pero no quieras tentar a la suerte y ganarte el baneo, no porque yo sea cabron, sino porque no tengo tiempo para chorradas, asi de claro.
Por cierto, el post no lo cerré yo, lo cerró la Comandancia que para eso tiene potestad de hacerlo cuando a mi no me es posible. La Comandancia la integran Beltza, Franbe, Cabo y Soul, ademas de yo mismo, ¿les vas a dar a ellos el palo por ser "inmorales", aun sin saber cual de ellos lo ha cerrado (cosa que no pienso publicar)?
Y, para los que les parezca que esto deberia ir en privado, aclararos que cuando estas cosas implican al moderador, mas de uno se piensa que el moderador viola las normas pero no deja a los demas hacerlo, y asi, se la guarda para en un futuro montar una bronca, cosa que no conviene, ni a mi, ni a vosotros en tanto que la suciedad no agrada a nadie, asi que os lo dejo aqui bien clarito para que no haya dudas.
Y ahora, por favor, sigamos con el tema del video, y dejemosnos de tonterias sin sentido, de lo contrario, cierro el hilo, que ya he perdido mucho tiempo escribiendo esto.
Saludos.
PD.: Sobre el TS no tengo control alguno, asi que el que quiera "moderacion" en el TS, que ayude e informe de las cosas feas que presencie.
Los comandantes que venimos navegando ultimamente somos, segun JN:Seawolf escribió: PD: A ver si somos tan inquisitoriales con algunos de los comandantes que navegan por la noche ... si, si a vosotros que llamais imbeciles a los compañeros cuando sabeis que no os escuchan en el TS
Badenholf---More---Patadepalo---Radek---Ancla---Mark-22---Blacktiger---Blackheart---Ender
Puedes señalar al/los inquisidores, con tu dedo de inquisidor...
Di nombres en concreto, por que de lo contrario estamos todos metidos en el saco y siendo asi, mejor te callas
por que la acabaras liando.
PD: Siempre poniendo al moderador entre la espada y la pared, para luego criticar su labor
si crees que puedes hacerlo mejor, solicita el puesto.
Mira Mix ni soy de falange ni del PP, pero viendo como esta el patio seria un mal menor.
Yo no te he llamado lo que tu dices, el unico que me ha llamado arrogante y demagogo a mi eres tu, y sigue sin importarme poque... que casualidad cuando hablo con uno de izquierdas me llama facha y cuando hablo con uno de derechas me llama rojo, una de dos o es que estoy en la verdad o es que me gusta tocar las pelotas a la gente ( seguramente muchos diran que es esto ultimo), me importa u bledo si eres de Lh o Rh, pero lo que me importa es que jueguen con el dinero que sale de mis espaldas, que hagan un referendum a ver quien quiere dar dinero a esa asociacion y el que vote afirmativamente que lo saque de su bolsillo, en este pais hay otras prioridades que deben ser atendidas con mas presteza, ahh se me olvidaba que el dinero de los impuestos no es de nadie.
No se quien cerro el post pero las plañideras te llamaron a ti, no te quepa duda que si en algun momento tengo que decir algo a algun mienbro de la comandancia se lo dire, sin que por ello sea ni mas ni menos amigo de ellos.
Puedes cerrar el hilo, dejarlo abierto, banearme o no hacerlo porque sinceramente me la suspende.
PD: hay que navegar mas y banear menos asi te enterarias de lo que ocurre en la fotilla ( pero vamos por mi puedes hacer lo que te salga de las gonadas)
Yo no te he llamado lo que tu dices, el unico que me ha llamado arrogante y demagogo a mi eres tu, y sigue sin importarme poque... que casualidad cuando hablo con uno de izquierdas me llama facha y cuando hablo con uno de derechas me llama rojo, una de dos o es que estoy en la verdad o es que me gusta tocar las pelotas a la gente ( seguramente muchos diran que es esto ultimo), me importa u bledo si eres de Lh o Rh, pero lo que me importa es que jueguen con el dinero que sale de mis espaldas, que hagan un referendum a ver quien quiere dar dinero a esa asociacion y el que vote afirmativamente que lo saque de su bolsillo, en este pais hay otras prioridades que deben ser atendidas con mas presteza, ahh se me olvidaba que el dinero de los impuestos no es de nadie.
No se quien cerro el post pero las plañideras te llamaron a ti, no te quepa duda que si en algun momento tengo que decir algo a algun mienbro de la comandancia se lo dire, sin que por ello sea ni mas ni menos amigo de ellos.
Puedes cerrar el hilo, dejarlo abierto, banearme o no hacerlo porque sinceramente me la suspende.
PD: hay que navegar mas y banear menos asi te enterarias de lo que ocurre en la fotilla ( pero vamos por mi puedes hacer lo que te salga de las gonadas)
Pues mira Ancla ya que me lo pides te lo voy a decir para que no te encuentres en un sitio incomodo.
En la ultima partida jugada, Shmark llamo literalmente imbecil a Patapalo mientras que More se reia y nadie decia ni mu, al ser Pata BR asigno objetivos y tanbien se hizo mofa de la forma de asignarlos etc.
Asi mismo el comandante More ha obsequiado con sus epitetos a otros comandantes en otras partidas, uno de los mas galardonados ha sido Blacktiger.
Un comandante puede cometer incorreciones en su manera de jugar durante la partida se le dice y problema zanjado pero pasar a los insultos no es de recibo, siento muchisimo no haber grabado estas conversaciones poque ahora serian altamente esclarecedoras.
Desde que se permite el TS en las partidas, estas se estan convirtiendo es una payasada, con troyano cabron incluido etc, estar escuchando a una persona hablar durante todo el tiempo es agotador, mas cuando esa persona pasa de una patrulla a otra cada cierto tiempo.
Seawolf
PD:La partida en cuestion fue esta y como puedes apreciar tu no participabas, Ahh no me interesa hacer de moderador ni disfruto poniendolo contra las cuerdas, y me callare cuando me salga de los huevos, primero te enteras y luego hablas,
Y que conste que esto no lo habria dicho si no lo hubieras pedido, y ademas lo digo en publico para que todos os entereis con quien los jugais los cuartos
Clave 186
Mision 1VIVEOMUERE
Fecha 11-8-09
6 comandantes
mision concertada en Helga
SH III Oficial
Host MORE
Br PATADEPALO
1530 PATADEPALO....................... VIVE
SI HUNDIMIENTOS
2275 MARK K22.......................... VIVE
TRASPORTE DE TROPAS 8007
2678 MORE................................VIVE
PETROLERO T3 11668
PETROLERO T3 11669
DESTRUSTOR DE ESCOLTA 1192
1979 SEAWOLF...........................VIVE
CARGUERO C3 7921
2180 RADEK............................... VIVE
CARGUERO LIBERTY 7365
2227 BLACKHEART........................VIVE
CARGUERO LIBERTY 7368
CARGUERO C2 6396
En la ultima partida jugada, Shmark llamo literalmente imbecil a Patapalo mientras que More se reia y nadie decia ni mu, al ser Pata BR asigno objetivos y tanbien se hizo mofa de la forma de asignarlos etc.
Asi mismo el comandante More ha obsequiado con sus epitetos a otros comandantes en otras partidas, uno de los mas galardonados ha sido Blacktiger.
Un comandante puede cometer incorreciones en su manera de jugar durante la partida se le dice y problema zanjado pero pasar a los insultos no es de recibo, siento muchisimo no haber grabado estas conversaciones poque ahora serian altamente esclarecedoras.
Desde que se permite el TS en las partidas, estas se estan convirtiendo es una payasada, con troyano cabron incluido etc, estar escuchando a una persona hablar durante todo el tiempo es agotador, mas cuando esa persona pasa de una patrulla a otra cada cierto tiempo.
Seawolf
PD:La partida en cuestion fue esta y como puedes apreciar tu no participabas, Ahh no me interesa hacer de moderador ni disfruto poniendolo contra las cuerdas, y me callare cuando me salga de los huevos, primero te enteras y luego hablas,
Y que conste que esto no lo habria dicho si no lo hubieras pedido, y ademas lo digo en publico para que todos os entereis con quien los jugais los cuartos
Clave 186
Mision 1VIVEOMUERE
Fecha 11-8-09
6 comandantes
SH III Oficial
Host MORE
Br PATADEPALO
SI HUNDIMIENTOS
TRASPORTE DE TROPAS 8007
PETROLERO T3 11668
PETROLERO T3 11669
CARGUERO C3 7921
CARGUERO LIBERTY 7365
CARGUERO LIBERTY 7368
CARGUERO C2 6396
Última edición por Seawolf el 16 Ago 2009 19:12, editado 2 veces en total.
-
- Leutnant der Reserve
La COPE es historia.Mix-martes86 escribió: A mi no me podia importar mas un carajo como una iglesia de grande si escuchais la COPE,
De momento y con moderación: onda Cero con Carlos Herrera. Luego los programas cañeros de Enrrique Serrano en radio intercontinental http://www.radiointer.com. En especial el programa Intertulia, la quinta columna y todos los que dirige y presenta.
Y a partir del 7 de Septiembre Esradio. http://www.esradio.fm/
¡Hasta Bill Bones la va a escuchar!

Por cierto, gracias a Funken por la recomendación que me hizo en su dia de radio Inter. Lástima que sólo se escuche en internete.
Lo que tenemos que hacer es cambiar el staff y adaptarlo a los tiempos que corren. Un moderador con pluma: maricón total estilo Cerolo. Rojeras y ateo. ApoLLado -si, si...con dos l

Y lo primero de todo, como muestra del cambio de los tiempos y de saber adaptarse la 24 a los tiempos que corren se establece como ordenanza el camuflaje en los u-boot de color rosa palo. ¡los tonos Grises están demode!
Que mejor ejemplo que una flotilla de submarinos donde hay tanto cuerpo varonil. Y ahora Helga se llamará "el rincon de Chueca" y tendrá un subforo llamado la Ostra azul.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Ni yo he dicho que lo seas, solo que si lo eres, aqui en el foro me la trae al fresco, por lo menos mientras no lo airees (porque seria hablar de politica).Seawolf escribió:Mira Mix ni soy de falange ni del PP, pero viendo como esta el patio seria un mal menor.
No claro, el tomarte a risa lo que hago o decir que vaya verguenza cerrar uno y no este, es un mero piropo a mis actuaciones, ¿verdad?Seawolf escribió:Yo no te he llamado lo que tu dices [...]
Mira por donde a mi tambien me importa un bledo de que seas. Y tambien me jode que se juegue con mis impuestos o que no se atiendan ciertas necesidades del pais, pero oye, ¿a que no me ves a mi "plañidereando" en el foro sobre ello? Claro que no, porque eso lo puedo hacer tranquilamente con mis compañeros de la oficina cuando desayunamos o almorzamos, en casa con mi familia, o con los amigos, pero definitivamente no lo hago en el foro de la 24, porque no está hecho para eso, y porque aqui es el unico sitio donde la gente tiene la irracional tentacion de mosquearse con otros por sus opiniones y no hablarse durante meses como niños pequeños.Seawolf escribió:[...] me importa u bledo si eres de Lh o Rh, pero lo que me importa es que jueguen con el dinero que sale de mis espaldas, [...] en este pais hay otras prioridades que deben ser atendidas con mas presteza
Desgraciadamente yo no tengo tiempo para hacer de todo en un dia, bastante es con que aparte de las 9 horas diarias que paso fuera de casa (y sumale 1 hora de transporte publico), a veces tengo tiempo para trabajar incluso fuera de mi horario diario o ampliar mis conocimientos y sacarme un dinero extra.Seawolf escribió:PD: hay que navegar mas y banear menos asi te enterarias de lo que ocurre en la fotilla ( pero vamos por mi puedes hacer lo que te salga de las gonadas)
Y sobre lo de gente llamando imbecil a otros en el TS, ni somos adivinos, ni podemos entrar en todas y cada una de las misiones/canales que se montan cada dia. Asi que lo mas que puedes hacer es, como las "plañideras", avisar a alguien de la Comandancia o la Moderacion, y que se encargue de investigar el caso. De lo contrario, esas cosas pasan impunes.
Yo creo que le hemos dado a esto bastantes vueltas ya, asi que el que quiera añadir algo, que lo haga en privado ahora.
Si continua la discusion sobre el tema, lo cierro, a pesar de que el hilo me gustaba.
-
- Leutnant der Reserve
¿Y de mi sugerencia de cambiar el staff y los moderadores para adaptarlos a los nuevos tiempos, así como rebautizar el rincón de Helga? ¿No dices nada? 

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Ni mu. No sea que alguien tenga el martillo mas grande que el mio.Mendas escribió:¿Y de mi sugerencia de cambiar el staff y los moderadores para adaptarlos a los nuevos tiempos, así como rebautizar el rincón de Helga? ¿No dices nada?

-
- Kapitän zur See
Seawolf escribió:Pues mira Ancla ya que me lo pides te lo voy a decir para que no te encuentres en un sitio incomodo.
Seawolf
Clave 186
Mision 1VIVEOMUERE
Fecha 11-8-09
6 comandantes
SH III Oficial
Host MORE
Br PATADEPALO
SI HUNDIMIENTOS
TRASPORTE DE TROPAS 8007
PETROLERO T3 11668
PETROLERO T3 11669
CARGUERO C3 7921
CARGUERO LIBERTY 7365
CARGUERO LIBERTY 7368
CARGUERO C2 6396
Suerte que tiene ese individio de que no tenga ts, por que me podria cagar en sus m..... directamente y no por carta. Creo que este individuo en cuestion, deberia estar en en el puto geriatrico con los compis de su edad, jugando al parchis, al domino o a las cartas(Aunque lo dudo, lo mas seguro es que lo habran largado por subnormal) o mejor, hacerle un favor a la humanidad y pegarse un tiro y no estar dando por culo por estos lares.
Dice un refran que el que calla otorga o sea que...
Si hace falta me vuelvo a cagar en los m.... del que haga falta por via privada.
Un saludo y gracias

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.