Mi mas expresivo agradecimiento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Mi mas expresivo agradecimiento

A todos los geniales camaradas, que han redactado, los extraordinario manuales, que por su generosidad y nobleza obran en mi poder,descargados de nuestro foro, que he impreso a todo color y ya estupendamente encuadernados,.. ( a tal Señor tal Honor)...Y que doy mi palabra de leer totalmente y tener a mi alcance, para consulta.

Ahora, además me habeis proporcionado, cultura, conocimientos y distracción extra, las tardes al freco de mi patio, ya las tengo preparadas, gracias a vosotros.

No quiero parecer repipi... pero yo se reconocer... lo que hay detras de un gran trabajo.. que siempre es cuatro veces mas trabajo.. y cuanto mas facil parece el resultado...mas tiempo y esfuerzo ha requerido, encima para los demás y por si fuera poco, expuesto a las críticas... Eso es Valor

Mi gratitud y un gra abrazo....De nuevo gracias :D

Ah...me teneis a vuestra disposición, si en algo os puedo servir...no dudeis, que deudor de vosotros.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Mi mas expresivo agradecimiento

Gracias a tí por el interés, Edu. :wink:
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Querido amigo Jaumen. alguien dijo en su día y te lo dedico " vale quien SIRVE, sirve quien VALE "
No quiero ofender tu inteligencia... pero te lo explico(aunque no hace falta)
Es muy necesario aquel que es capaz de servir a la sociedad.. el que se dá..y por tanto es el que siempre Vale.
Afectuosamente. :D :D :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore

me algro enormemente que los manuales te sirvan y encuentres en ellos el poder manejarte mas en este apasionante juego que es el Silent Hunter III.
Solo por eso merece la pena que esten donde estan o sea en nuestras oficinas.
Leelos que veras como aprenderas rapido.
Un saludo y gracias a ti por este post.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

sr.ductorroella, un afectuoso saludo, y lo dicho muchas gracias. :D
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Mis Grandes camaradas, vuelvo a insistir ...aquí se dice jartible...al que no para.
Ahora, como no uso gorra, me he cortado el pelo, en honor de muchos mas compañeros, que nos han dado, bueno me han dado, unos magnificos trabajos, enlaces e instrucciones...tan precisas...que hasta yo lo he conseguido hacer funcionar....y ojo...que se trata de mi.

Y que están ocultos, entre las página y páginas de esta magnifica enciclopedia, añadiendo minuto a minuto, muchos sudorcillos... y a pecho descubierto....

Mi totaal agradecimiento y un extraordinario respeto, por vuestra obra.
Queridos amigos....pues eso...queridos amigos Gracias. ::plas:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”