Achtung! SH5 en 2010!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Achtung! SH5 en 2010!

Mendas escribió:Supongo que en un crash dive no tendré como en el call of duty que ponerme a buscar la banqueta para cerrar la válvula: la roja circular del techo::juas::
¿Es que el Call Of Duty va ahora de submarinos? :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo estoy totalmente con Mendas. El hecho de hacer visitables todas las partes de la nave no justifica que el resto sea más de lo mismo. Y no me malinterpretéis, es una gran noticia que de nuevo en Ubishoff se acuerden de nosotros, los sufridos instaladores de parches. Pero en realidad lo que se necesita es un buen DC para hacer torneos. ¿Será finalmente SH5 el que hayan programado para complementarse con un futuro DC2? Ojalá.

EN cuanto a los gráficos... ejem, tampoco es que sean le leche. La textura plasticosa de las camisas y pantalones de la tripulación dan grima y los brillos son exagerados (mirad la espalda del cocinero, deslumbra, por dios!). Pero en un momento dado, esos detalles son soslayables para nosotros, acabaremos por no darles mayor importancia.

Lo que queremos es lo que queremos. En cualquier caso, acabo de comprarme un PC nuevo no hace ni un mes y trae todo lo que yo le pido a un buen cacharro, incluída una gráfica ATI con 1 giga de DDR5 dedicado. ::yono:

Creo que podré arrancarlo y ojalá vengan las cosas bien dadas para pasar por aquí más a menudo, que ya me vale... :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombreee Mancuso, cuanto tiempo tio. :D :D :D

A ver si con esto del SH5 (sin premio), te vemos un poco mas por aqui. ¿Que tal va todo por casa? :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pongo recopilacion de las imagenes que han salido hoy (ayer):

jaumem
Kommodore
Kommodore

La primera es del juego? :shock:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

ya estoy babeando.
Madre mia que paasada de graficos.
::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

A esperar toca y a ahorrar para un nuevo PC tambien.
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo mejor del anuncio del SH5 es que Mancuso haya salido a la superficie ::plas: ::plas: ::plas: . ¡Cuánto me alegro de verte, camarada!

En cuanto al SH5, ya veremos. La mejora gráfica supone, en principio, más ordenador e inversión económica. Yo preferiría un simulador con las estaciones en 2D como el SH2 y un entorno visual externo al estilo del SH4, pero que en su apartado de simulación fuese la repera: IA mejorada respecto al SH3, uso exhaustivo de todos los sistemas del submarino. Y si a eso se le añadiese un DC, ya sería el colmo de la perfección.
A mí, eso de ver a la tripulación en el SH3 y en el SH4 no me ha aportado nada. Nunca me he sentido identificado con ellos, nunca los he sentido..., por decirlo de alguna manera, de mi "familia", de mi tripulación. Sólo me han aportado consumo de recursos en el ordenador. Sin embargo, hay que confesar que el vídeo en el interior del submarino es impactante.
De todos modos, que Ubisoft reitere su apuesta con el teatro del Atlántico y en la 2GM es de agradecer y de aplaudir: es lo que la mayoría de los jugadores pedimos y todo un acierto.

Ahora toca esperar y acabar con nuestras uñas Imagen.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

jaumem escribió:La primera es del juego? :shock:
Creo que no, mas que nada por la ausencia de transparencias en el agua y la falta de brillo de la cubierta, pero no lo puedo asegurar.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Lo mejor del anuncio del SH5 es que Mancuso haya salido a la superficie ::plas: ::plas: ::plas: . ¡Cuánto me alegro de verte, camarada!

Nunca se puede dejar pasar la oportunidad de poner a Ubisoft a caer de un burro. :P Y mira que sacan juegazos pero no acaban de hacernos caso en los SH los joios! Yo también me alegro de veros a todos. ::drunk:
J.P. Mancuso
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Aunque soy esceptico como Morgan, me gustaria que fuera como dice Mendas y que tuviesemos el control total del sub, no me gusto nada ver que en vez de coger el sh3 y añadirle cosas muy buenas que tenian el sh2 y el sh1 y con todo eso hicieran un buen sh4, encima va y lo hicieron mas automatico, haber si se enteran los señores de UBI que la saga Silent Hunter es un SIMULADOR ::yupi: ::plas: y no un arcade ::no:
De todas formas, como dice Beltza, con la tecnologia que hay hoy, podemos tener esa simulacion pura y tener encima unos graficos bastantes realistas sin necesidad de tener un equipo de mas de 1.000 euros. :? ::chis:
Por cierto, un autentico placer verte de nuevo maese Mancuso ::plas: ::plas: ::drunk:

Un saludo y seguire muy atento el tema. ::drunk:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Por dios, por fin un sueño hecho realidad, cuento los segundos desde ya. :shock: :shock: :shock: :shock: ::plas: ::plas:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos camaradas!!!!

Lo que darìa por : avante toda babor, reversa estribor!!!!!!!!!!!!!!!!

Pinta que se acabò en las campañas las asignaciones de cuadrìculas bobas?

Un abrazo!!!
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

prostock escribió:Pinta que se acabò en las campañas las asignaciones de cuadrìculas bobas?
Ojalá, en el sh3 aún tenian un poco de coherencia (ya que en la realidad se hacia asi) pero en el sh4 nunca le encontre la coherencia, eso cuando no estaba la cuadricula enmedio de tierra :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo que sì, si alguien llega a averiguarlo, son los requerimientos de equipo como para ir teniendo tiempo para ver el lado econòmico del asunto.
Un abrazo!!!!
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

UAHHHHHHHH!!!!!
::yupi: ::yupi: ::yupi: ::oe: ::oe: ::oe:

SI SEÑORES!!!

QUE BUENA NOTICIA, QUE GRÁFICOS, Y POR FIN DE VUELTA CON NUESTROS AMDADOS U-BOOTS!!!

sin dudas, como ha apuntado nuestro Comandante en Jefe, ésta noticia traerá de vuelta a viejos lobos de mar como Mancuso... ::kaleun:

hoy me he encotrado con la noticia en mi correo y éste enlace http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=155001 que me ha traído de cabeza a comentar por aquí.... ::juas::

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “GENERAL SHV”