Poesias

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Poesias

Saludos:

Amoryyyyyyyyy,,, que de time sin leerte.

Me apunto a los besos y los abrazos; que yo soy muy "meloso",,, ::bah:

Me alegra volver a verte por estos foros.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte.
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Las velas francas de la amistad desplegadas, listas para enfrentar cualquier viento, cualquier tormenta.

Así zarpamos tú y yo, amigo, por las aguas turbulentas de la vida.

Primero hubo tiempos de soles y de estrellas, cada uno vació su tesoro en el otro, y así supimos quienes éramos. Pero luego la calma cedió y los vientos soplaron fuertes y hubo que poner a prueba todo lo que alguna vez habíamos puesto en palabras.

La lucha fue cruenta e impiadosa. El barco giró y ambos caímos al agua. Era difícil reconocernos en la noche entre las olas, la lluvia y los truenos.

A veces parecía que estábamos solos, pero luego nos veíamos, apenas a lo lejos. Y un débil hilo de voz llegaba del uno al otro con palabra blancas como palomas: "Resiste" "Ya pasará" "Atravesaremos esto juntos".

Pero la tormenta siguió y arrastró al barco hasta el fondo helado del océano, y nosotros, exhaustos, solo pudimos aferrarnos a un pedazo de madera para mantenernos a flote.

Pero el pedazo era demasiado pequeño como para soportarnos a los dos, así que nos miramos a los ojos en ese momento y supimos que había llegado la hora de la verdad. El instante preciso en que la amistad se pone en juego.

Debajo de la lluvia, que aún caía, no hicieron falta palabras para saber exactamente lo que debíamos hacer. Emprendimos nuestro regreso a casa juntos. El pequeño trozo de madera nos hizo ver cuan grande era nuestra amistad.

Turnados para flotar en la madera, llegamos a la costa. Uno nadaba y el otro descansaba, después cambiábamos los roles. Allí esta encerrada toda la filosofía de la amistad: cuando uno está caído su amigo lo levanta, y viceversa.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

El amor es una fuente inagotable de reflexiones:

profunda como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo...

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá.

Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío.

Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo.

No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo"...

La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos.

Nunca dejes que nadie te arruine la vida.

La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde.

Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido.

Trata de ir siempre de frente, sin vueltas...

No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo.

Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.

Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues.

Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:

LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE

Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Ya he vuelto amigos/as y mejor que nunca...he encontrado el amor y me va genial...llevamos 2 meses y medio juntos y doy gracias a la vida por haberlo puesto en mi camino, a veces nos aferramos a un amor que aunque sabes que jamás va a terminar bien...estas tan ciego que no te das cuenta, yo he perdido 4 años de mi vida haciendo el tonto con alguien que todavia no se si se merecia mi amor, despues de todo ese tiempo me he dado cuenta que jamás iba a dejar lo que tenia por mi, y eso no es amor, el amor es luchar siempre por la persona que quieres y amas y es eso exactamente lo que yo pienso hacer a partir de ahora...luchar...luchar...y luchar y no dejar escapar ni un segundo mas de mi vida...de la persona que hablo el sabe muy bien quien es y algunos de aqui también lo saben, a esa persona la tengo guardada en un trocito de mi corazón pero jamás volvere a saber de el...y no porque me haga daño verle...sino porque yo ahora tengo a mi lado a alguien que de verdad me quiere y quien apuesta muy alto por mi...fijaros si fue tan bonito y tan maravilloso que ya estamos viviendo juntos y nos va genial...con sus padres me llevo genial y mis padres lo quieren mucho porque se dan cuenta que me esta haciendo muy feliz...LOS AMORES COMPARTIDOS JAMÁS SERÁN BUENOS...Y TRES SIEMPRE SON MULTITUD...Mi amor por este chico jamás lo compartiré con nadie...Que bonito es ser fiel a la persona que amas...y si un día dejara de amarle se lo diria y cada uno por su camino...no aguantare ni por los hijos que tengamos ni por nada...el amor es amar no aguantar ni finjir....

Ya os lo dire seguro pero en un año nos casamos...en cuanto me den el divorcio de mi ex-marido...haremos todo y nos casaremos...

Besosss para todosssss

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

El amor es algo que no lo podemos tocar, ni ver, pero es algo que solo se puede sentir cuando uno esta enamorado de verdad..❤❤❤

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

♪♬ ♩ Dejame DEcirte Un Par De Cosas.. En EL Amor Hay Gente Maliciosa.. GEnte Que Juega Con Tus Sentimientos Sin Iimportar Lo Que Sientas Por DEntro.. por Eso Te TEngo Que Decir La Verdad Mucha Fantasia Y Poca Realidad AMigo Ten Cuidado Qe El Amor Es Ciego i Malvado u.u ♪ ♬♩

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

A veces creemos que nuestros buenos actos son tan solo una gota en el mar, pero el mar no sería lo mismo sin esa gota. No dejes de hacer todo el bien que puedas, porque el cambio no nace de las grandes acciones, sino de los pequeños actos que suman.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

amar es todo eso y mas mucho mas, porque el amor esta lleno de te quieros, de besos, de pensamientos, de hechos, de palabras, de discusiones, de decepciones, que hace que te confundas, que te decepciones, y que sin embargo, y apesar de todo, hace que tu luches nuevamente por recuperar a ese ser q amas, q amaste, o q amaras con los dias !!!!!!!!!!!

Besos camaradas.

Buena proa.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”